Precio Revisiones F800 S / ST (II)

hoy en Keldenich revision de los 20.000 km.+anual con descuento del 18% sin cambiar filtro aire (llevo K&n) con reglaje de valvulas...etc... en una R.
231€

La verdad es que te dejan la moto mejor que nueva...
 
Ya tengo a mi campeona en casa!!! :D :D :D :D :D
Revisión 30.000 kms/anual = 155,65 leuros en MSM Getafe.

Me ha subido un poco más que al compañero que también la llevó. Imagino que por que me han tenido que sustituir el líquido de frenos y entre el coste del producto y 6ut de mano de obra por ello me han metido 38 euritos más...

La verdad que muy contento. La moto parece otra, no sé, es y suena como más redonda... ains que maja es... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hay descuento del 18% si, pero del 23% en piezas y recambios!!!! :D :D :D :D

Así que amigos, aprovechar el momento que la ocasión la pintan calva ;)

Vssssssssssssssss
 
Revisión de los 40.000 kms incluyendo cambio de correa, comprobación del reglaje de válvulas, bujías, aceite y filtro (sin filtro de aire porque llevo el K&N).

484,93 €


RESUMEN:

1.000   Kms.......87,03 €
10.000 Kms.....130,70 €
20.000 Kms.....201,11 €
30.000 Kms.....157,48 €
40.000 Kms.....484,93 €
 
Pues barato en comparación con lo que me dijeron a mi Bestione.
En un concesionario de Madrid me indicaron que para la de los 40.000 fuera preparando 800 lereles! Ponle que aunque haya tirado por alto y por lo visto en otros comentarios, de los 600 pa'rriba no baja así que creo que barato te ha salido... Aunque la inversión en tiempo y malos rollos con los del conce tiene tela...

Vsssssssssssssssssssss
 
si a ti en la primera revision te cobran 87 e y a los 40.000 km 487 e no te digo a mi, 102 e en la de los 1.000 km. en el conce de albacete  :'(
 
Yo he dejado la moto antes de ayer en el conce. Ya os contaré a cuanto sube la broma de la revisión de los 40.000km.

De momento ya he tenido el primer malentendido con ellos, y mira que sabia que iba a pasar pero....

Hace un mes llegue a los 37.000km y llame al conce para ver si tenia que pasar la revision de los 10.000km o podia esperar a los 40.000. La chica que me atendio el tlfno, muy atenta, me indico que por 3.000 km no pasaba nada y que la podia llevar a los 40.000 sin problema y unificar revisiones.

Pero claro, el aceite y el filtro ya tendrías más de 10.000km pare entonces así que le pregunte si le podia cambiar yo. Me dijo que sin problema, asi que así lo hice.

Pues ahora me dicen que no saben con quien habria hablado (menos mal que apunte nombre y fecha porque me lo olia) pero que no me pueden cuñar la garantia sino me cambian de nuevo el aceite ellos (o sea tirar el aceite limpio).

Por otra parte hace 7.000km me tubieron que cambiar, en garantia, la junta de culata porque empezaba a sudar algo. Aprovechando el jefe de mecanicos me dijo que el reglaje de valvulas estaba perfecto, asi que tambien se lo he dicho para ver si me ahorro el hacerlo, pero tampoco lo tienen claro.

Al final espero que todo se solucione sin tener que pagar de nuevo aceite y comprobacion del reglaje pero estoy a expensas de la decision en uno u otro sentido del jefe de mecanicos.

Eso si, al igual que a ti bestione me han dicho que me entregan sin problema la correa y el resto del kit de distribución que me quitan.

Vs
 
2E293F38252322294C0 dijo:
Revisión de los 40.000 kms incluyendo cambio de correa, comprobación del reglaje de válvulas, bujías, aceite y filtro (sin filtro de aire porque llevo el K&N).

484,93 €


RESUMEN:

1.000   Kms.......87,03 €
10.000 Kms.....130,70 €
20.000 Kms.....201,11 €
30.000 Kms.....157,48 €
40.000 Kms.....484,93 €

Bestiones, tus facturas son realmente baratas.

Yo a las de los 20.000 km. decidí no llevarla a BMW porque con anterioridad a otro compañero del foro y asiduo en las salidas de los domingos, le cobraron casi 500 euros en una 800 S y a otro lo mismo con una R 850 R. Así que decidí llevarla a Retromoto, (un antiguo jefe de mecanicos de BMW) del que hablan bien por el foro y me cobró 209 €.

Más que a tí en el oficial. >:( pero lejos de esos 500 euros de BMW Madrid.

V,s
 
Señores, creo que la palma de la revisión de los 40.000 km me la he llevado yo. La friolera de 820 eurazos!!!!! incluida una gs de alquiler por un día(30€ +iva). Menudo viaje que me han pegado. Me he quedado bastante tocado con el tema, creo que esta moto ya no va a tocar un concesionario oficial.
 
Hoy me han dado el presupuesto de la revisiones de los 20.000 ,entre 376 el conce más barato a 420 el más caro ,todos ellos en Madrid.


Cuando se acabe la garantía ya sabeis que voy a hacer no? .:D
 
Señores, creo que la palma de la revisión de los 40.000 km me la he llevado yo. La friolera de 820 eurazos!!!!! incluida una gs de alquiler por un día(30€ +iva). Menudo viaje que me han pegado. Me he quedado bastante tocado con el tema, creo que esta moto ya no va a tocar un concesionario oficial.

Qué le han hecho?!
 
makitos, la unica diferncia entre la revision de los 10.000 y la de los 20.000 es que sustituyen el liquido de frenos. a mi en MSM Getafe la de los 20.000 fueron 197 euros en MSM Getafe. te explico, bmw para que oficie la garantia te obliga a pasar una revision cada 10.000 y si no llegas a ese kilometraje, te obliga a otra ANUAL!!. si ambas coinciden solo te cobran una, si no, AMBAS. Yo por experiencia propia, se que depende del concesionario lo que te quieran cobrar. por ejemplo en movilnorte cuesta el doble, que se les tendria que caer la cara de verguenza" EL DOBLE, exactamente por el mismo servicio. Si la moto no esta en garantia, no te cortes. no vayas a ellos pues ante una averia por defecto fabrica( y lo digo por experiencia) no te van a hacer ni puto caso. A mi personalmente MSM me gusta, son competentes y no son caros ademas de los mas honestos de bmw en madrid.
 
Arriba