PRECIO REVISIONES!!!!

castrimj

Arrancando
Hola a todos: ( si este no es el foro adecuado, pido al moderador que lo mueva al adecuado)

Soy un novato en este foro que se acaba de comprar una fantástica R1200GS. De momento estoy encantado aunque solo llevo 500 km con ella.

Tengo que pasar la primera revisión a los 1000km y mi concesionario me ha comentado que cuesta alrededor de 150€.

Sin embargo he oido por el foro que cada concesionario pone precios diferentes para las revisiones...

Es cierto??

Si es asi, me podeis decir lo que os ha costado la revisíon de los 1000km y la segunda de los 10.000 y así poder hacerme una idea de los precios que se manejan en otros sitios??

Gracias de antemano

Lemmon

el precio de la hora de trabajo cambia de unos talleres a otros, solo con eso ya te ahorras pasta...

V´ssssssssssss compañero,

Yo también estoy aún estrenando una 1200 gs e igualmente estoy encantado con ella.

Lo que si me sorprendió fue la factura de 155,18 € que me presentaron hace unos días, tras pasarle la revisión de los 1000 kms. (en el concesionario donde la compré, en el Puerto de Santa María).

Justo al salir, me comentó un colega (que también tiene la misma burra desde febrero) que en Sevilla le había costado unos 30 € menos.

Aún no sé cuánto costarán el resto de revisiones (en condiciones normales). Lo que me sí me preocupa es que me han emplazado para otra revisión a los 5000 kms. (para cambio de aceite y ciertos "ajustes" necesarios)

Me veo ampliando el límite de mi castigada Visa (acostumbrada a mi F 650 GS) ... :'(

Rafaguitassssss

Pues la verdad a mi también me pasa de lo mismo cuando le toca la revisión me tiembla la VISA en BELMOTO (BMW-MURCIA) la de 10.000 me costo unos 150 euros y la de 20.000 + la anual que eso es otra cosa pues a la moto hay que hacerle aparte de la que le toque por km una ANUAL....... 270 eurillos una pasada pues en concesionarios no oficiales te sale 50% yo hasta ahora las he pasado en oficiales pues la tenía en garantía pero apartir de ahora me lo pensaré dos veces...... ??? ??? ??? ??? :P
SALU2

PD, hablamos de una R 1150 RT

Holaaaaaaaaaa

Y os quejais de esos precios ??? ??? ??? ni se os ocurra pisar el concesionario de Mallorca F650GS última revisión 10.000 Km 305 € de ná >:( >:( >:( >:( aqui por menos de 200€ no te dan ni los buenos dias ;D

Pregunta tonta, no podria BMW igualar los precios de las revisiones oficiales de todos los concesionarios de España, eso si que tome como ejemplo el más barato ;D ;D ;D ;D no hay derecho que para mantener la garantia de mi moto a mi me cueste el doble que a otros >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

La misma moto que la tuya me acaban de sacar en la de los 1000 Km 132,78 €
Un salu2

;DWenas a todos, no se si os será de consuelo, pero a mi Scarver la de los 1000km fueron mas omenos 95euros y la de los 10000 +ó- 240 euros en Goya Automoción de Zaragoza....La mano de obra está en 44 y en Lleida a 33... Peroooooo..... ya se sabe que son caras no??? De todas maneras a los pocos días la tuve q llevar  a que me miraran tras la revision un par de cosas y cambiandome el faro trasero no me cobraron nada.....

a mi la de los 1000 kms 215e en keldenich Barcelona la de los 10000kms la llevere a otro conce aunque no se a cual

lo de los 5000... en fin.

BMW recomienda que si haces trayectos cortos y con frío le cambies el aceite a los 3000...

Yo lo hago a los cinco... abrir tornillo del carter + arandela + aceite. Total 26 pavos...

Juraría que en el taller te costará más.

Lo de los demás "ajustes"... como no sea la cartera lo que te quieren ajustar.

En el concesionario cambiarle el aceite y filtro a los cinco mil son 80 Eurillos. ¡¡¡Casi na!!!.
Todavia la tengo en garantía, pero cuando se acabe lo que es cambio de aceite y filtro se lo hago yo. El resto de revisiones mas gordas ire a que me claven en el concesionario. :( :( :(
Saludossssssssssssss

si pero a veces

yo paso la revision en Dohisa BMW leon que es donde compre la moto, cierto es que por afabilidad y porque el mecanico es coj...muy bueno, pero si quiere el concesionario te puede hacer un descuento sobre el margen de ganancias con el juega, aun asi es caro pero no tanto ya que tienen cursos especifos de BMW que a la larga otro taller te puede salir mas caro. apretales!!!!

En ningún sitio pone que haya que cambiar el aceite a los 5.000 Km. Lo que hay que hacer es reyenar si baja el nivel, si lo cambias (sin pasar un año, claro) estarás tirando aceite en perfectas condiciones.

Las propiedades de los aceites modernos (sintéticos, semisintéticos incluso minerales) se mantienen intactas durante muuuuuuuuuchos Km. Si las revisiones de los coches son cada 15.000 o 20.000KM y las de los camiones incluso llegan a los 50.000km.-

Lo que hay que hacer (en mi opinión) es seguir las instruciones del libro de mantenimiento, que ya se cura en salud el fabricante para no tener problemas en garantía. Los cambios intermedios son totalmente "recaudadores" no se si sabéis los márgenes que tiene el taller con el aceite, pero son enooooooooooooormes!!!

Ah! a mí la revisión de los 10.000Km. me costó 175€!!!

BELMOTO (BMW-MURCIA) la de 10.000 me costo unos 150 euros y la de 20.000 + la anual que eso es otra cosa pues a la moto hay que hacerle aparte de la que le toque por km una ANUAL....... 270 eurillos una pasada

Eso es regalado!!!  
Me acaban de cobrar 444 euros por hacer la revision de los 20.000km a mi R 1150 RT, la lleve a Rolen motor (Madrid).  
Lo unico especial que me han hecho fuera de lo extrictamente estipulado es el cambio de pastillas traseras.
Me siento engañado. ¿Que tipo de moto tenemos que tiene que estar cada dos por tres en el taller? ¿y si es tan "fiable" porque tiene que pisar el taller cada 10.000 km y soltar esa pasta? La verdad es que estoy deseando que se acabe la maldita garantia, no se hasta que punto merece la pena.

Saludetes.

Josemi.

Castrij..., con respecto a las revisiones de la Gs, en este foro he leido de todo, hasta, si mal no me acuerdo, unos 200€.
Por contra, y por eso te contesto (para darle lo que se merece al taller ;)), a mi que la pasé hace escasamente 2 semanas, y haciendo reglaje de válvulas, cambio de aceite y no se que más,me salío gratis. :-*

Un saludo al taller BOXER, a quién lo regenta ULISES, y a quién manipula las BMW--D. JUAN ANTONIO.xiao

A mí la de los 10.000 km me costó 132 € en el taller oficial (Canaauto).
Lo de cambiar el aceite cada 5.000 es para el que no hace esos kms. al año, si lo pasas y de vez en cuando rellenas ;D ;D no necesitas cambiarlas hasta los 10.000.

PD:Las normas de este foro es presentarse antes de exponer un tema, te lo digo porque sólo tienes un mensaje.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

De todas formas saludos y bienvenido desde Tenerife

wueeeenaaassss, 240 por los 30.000, eso en sevilla que os parece? con pastillas de frenos traseros, yo pensaba que era caro pero visto lo visto, creo que salgo beneficiado. todavía me falta este año la anual. Hombre sale más caro de mantenimiento, eso está claro pero no mucho más. Por mi honda también me metían unos buenos clavones cada 5.000 km y además tenía que estar pendiente de la dichosa cadena, engrasarla, tensarla por no decir que cada ciertos km debes cambiar el kit de transmisión. Ahora las revisiones son cada 10.000 te olvidas de la cadena en fin sale un pelín más caro pero no creo que sea mucho más.
Saludos....

BUENAS NOCHES.......
ESTA TARDE HE PAGADO 183 € POR REVISION DE LOS 1000 KM,,,,,, INDIGNANTE.....QUE VERGUENZA,,,,NO HAY DERECHO,,,,,,,,UN CAMBIO DE ACEITE !QUE PENA!!!!!

Me estais dejando de piedra con esos precios: en mi RT, he pagado en Diciembre por la revisión de los 10.000 240.80 € (Revisión 10.000 Kmts= 193,61 € + Montar/desmontar protectores cilindros 13.98 + IVA). ???
La llevé a MovilNorte en Madrid.

Atrás