estimado compañero jesusoropesa, como ya te han comentado los compañeros, las revisiones no cuestan lo mismo en todos los concesionarios. hay concesionarios que cobran 24 euros más iva la hora de mano de obra y otros que cobran ... 56 euros. (desconozco si lleva el iva incluido o no. a ese precio ya da igual. ;D)
yo siempre me he preguntado si el "know how" (o forma de hacer las cosas) es el mismo en todos los concesionarios, ya que, lo dicta la "casa madre", por que hay esa diferencia. ¿estamos hablando de concesionarios de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, amén de otra clasificación en hostales, pensiones, casas rurales ... ? me lo expliquen ... ???
el precio de los repuestos originales bmw es más o menos parecido en todos. no obstante, con los repuestos no originales (que también los tienen) la cosa puede fluctuar más.
mi consejo sería que te pasaras por nuestra sección de consultas técnicas y fueras aprendiendo algo de mecánica. así seguro que te sale más barato, aunque sea tan solo cambiar aceite y filtro.
la última revisión de LA MOTO ... LA LEYENDA ;D que ha sido la de los 20.000 kms. me ha costado 40 euros. se la hemos hecho un compañero de foro y yo. le he cambiado todos los filtros y líquidos, bujías, reglaje de válvulas, engrases, sincronización de los cilindros y ... lavado. ;D
pregunta en concesionarios de provincias cercanas.
suerte. ya nos contarás.
por cierto, te pongo enlace directo a un mensaje mío de hace algún tiempo, por si te sirve de ayuda:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1070239983;start=3#3
[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen.

[/move]