precio revisiones

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusborras

Invitado
Quisiera haceros una pregunta:
 los precios de la revision de los 1000 y las revisiones segun marca el libro de revisiones ¿suelen costar aproximadamente lo mismo en todos los concesionarios o hay diferencias notables por los mismos trabajos en diferentes provincias?
Saludos a todos, espero conoceros pronto en alguna salida o reunion.

Los precios varían mucho dependiendo de donde hagas la revisión. Y se supone que te hacen lo mismo.ç

Utiliza el buscador y verás como las diferencias de precios según donde las hagas pueden costearte un viaje desde norte a sur ;)

Un saludo

La diferencia está en el precio de la U.T. (Unidades de Tiempo). Una operación cualquiera puede llevar 6 UT en todos los concesionarios, ya que esto lo pauta la fábrica. Sin embargo, un concesionario puede cobrar la U.T. a 10 Euros y otro a 8 (es un ejemplo)...

JesusOropesa dijo:
Quisiera haceros una pregunta:
 los precios de la revision de los 1000 y las revisiones segun marca el libro de revisiones ¿suelen costar aproximadamente lo mismo en todos los concesionarios o hay diferencias notables por los mismos trabajos en diferentes provincias?
Saludos a todos, espero conoceros pronto en alguna salida o reunion.

Amigo Jesus mirate otro post que ya se ha puesto a cuenta de las revisiones... creo recordar que era sobre las revisiones para una R-1150-GS... y verás como te "ilumina" el camino y te aclaran tus dudas ;) .

V´sssssssssssssssssssss

Gracias, tengo mis dudas aclaradas. Nos vemos pronto. Saludos desde Castellon con 1200-RT.

Hola,

Como no he encontrado el post, que hablaba del precio de la primera revision (rodaje) lo pongo en este.

Pues ya he pasado la revision del rodaje y este ha sido el desglose. Como se comentaba en el post, el precio ha sido el que comentabais.

Filtro aceite...................................11,60
Arandela Aluminio 16x20.................0,20
Aceite Castrol 20x50 gp.................31,00 (4x7,75)
Grasa................................................1,33
Mano de Obra:
26........2h10m........3,25.................84,50
________
TOTAL + IVA 149,21

UN SALUDO.

Los precios de las revisiones evidentemente no son iguales en todos los concesionarios, pero no solo en el apartado UT o mano de obra.

El aceite.......................por ej:

Hay concesionarios donde por el aceite, el mismo aceite te cobran 31€ y otros, como por ejemplo donde yo sufría y padecia las revisiones, de cuyo nombre no me quiero ni acordar, donde te cobraban 50€ y vuelvo a repitir por el mismo aceite y misma cantidad.

Hay concesionarios donde por el piloto de la matrícula te cobran 0.75€ y otros como el que sufría y padecía yo, te cobraban 6€ por el mismo piloto.

Conclusión.................busca y compara, pero no todos los concesionarios son iguales y evidentemente no todos tienen los mismos precios.

Ah............... Y no siempre pagar más o más caro, es sinónimo de mejor. ;D ;D

estimado compañero jesusoropesa, como ya te han comentado los compañeros, las revisiones no cuestan lo mismo en todos los concesionarios. hay concesionarios que cobran 24 euros más iva la hora de mano de obra y otros que cobran ... 56 euros. (desconozco si lleva el iva incluido o no. a ese precio ya da igual. ;D)

yo siempre me he preguntado si el "know how" (o forma de hacer las cosas) es el mismo en todos los concesionarios, ya que, lo dicta la "casa madre", por que hay esa diferencia. ¿estamos hablando de concesionarios de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas, amén de otra clasificación en hostales, pensiones, casas rurales ... ? me lo expliquen ... ???

el precio de los repuestos originales bmw es más o menos parecido en todos. no obstante, con los repuestos no originales (que también los tienen) la cosa puede fluctuar más.

mi consejo sería que te pasaras por nuestra sección de consultas técnicas y fueras aprendiendo algo de mecánica. así seguro que te sale más barato, aunque sea tan solo cambiar aceite y filtro.

la última revisión de LA MOTO ... LA LEYENDA ;D que ha sido la de los 20.000 kms. me ha costado 40 euros. se la hemos hecho un compañero de foro y yo. le he cambiado todos los filtros y líquidos, bujías, reglaje de válvulas, engrases, sincronización de los cilindros y ... lavado. ;D

pregunta en concesionarios de provincias cercanas.

suerte. ya nos contarás.

por cierto, te pongo enlace directo a un mensaje mío de hace algún tiempo, por si te sirve de ayuda:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1070239983;start=3#3

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Atrás