Precio revisiones

warriors21

Arrancando
Hola compañ@s!! Abro este hilo para que ayudéis y me resolváis unas dudas sobre el precio de las revisiones. Que precio tienen las revisiones de la BMW R 1200 RT LC de agua? Creo que la más cara es la que se pasa a los 40000 kilómetros, sabéis también el precio de esa revisión? Por último, que concesionario es el mejor para hacer el mantenimiento? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda

Última edición:
Si no recuerdo mal falto poco para los 400 euros.....

Dependiendo del concesionario BMW que sea, pregunte en 2, y pedían rondando los 600... Pasé de ellos y me fui a uno especializado en BMW, que te hace la misma revisión, te pone aceite mejor y te tratan fenomenal por poco más de 300... (No recuerdo exacto ahora el precio).
Garantía o no, el servicio postventa de BMW a mí me ha decepcionado mucho. Un taller de confianza en el que detallen en factura lo que le hagan es la mejor solución.
V'SALUDOSSSSSS

La revision de los 40.000km sale por unos 300e en concesionario oficial bmw siempre y cuando hagan lo que dice la marca y cobren los precios que dice la marca, lo que pasa es que en muchos concesionario, cambian siempre cosas que se revisan, cobran mano de obra de mas que se inventan etc, por desgracia hay mucho ladron en los concesionarios bmw, por suerte no en todos sitios.

Luego hay que sumar si se montan pastillas de freno( en conce oficial salen al triple de su precio, mejor cambiar en casa) ruedas, si toca liquido de frenos(cada 2 años no mas) etc

Saludos

Atrás