Precio RT 1200 nueva

JUANHARD

Allá vamos
Buenas tardes.

Me gustaria saber cuanto vale una RT 1200 nueva a estrenar. No hace falta que me digais que lo mire en cualquier web, ( son unos 17.000 euros).

Me refiero a que descuento te hacen sobre el precio de tarifa en un conce oficial. Alguien que haya comprado recientemente... etc
Soy de Madrid, por si me decis algun concesionario con mejor oferta que otro.

Un saludo y gracias.

Por qué no vas a dos o tres concesionarios? en Madrid eso debe ser fácil de hacer.

Por mi experiencia en conces BMW, te diré que los descuentos varían según el momento, es decir, que a veces uno tiene mejor precio que otro y a veces es al contrario.

Te digan lo que te digan aquí, lo que valdrá será el precio del conce.

De todos modos, cuando quieras comprarla tendrás que ir.

4F50444B4D445741050 dijo:
Buenas tardes.

Me gustaria saber cuanto vale una RT 1200 nueva a estrenar. No hace falta que me digais que lo mire en cualquier web, ( son unos 17.000 euros).

Me refiero a que descuento te hacen sobre el precio de tarifa en un conce oficial. Alguien que haya comprado recientemente... etc
[highlight]Soy de Madrid, por si me decis algun concesionario con mejor oferta que otro.
[/highlight]
Un saludo y gracias.

Hola Te dire 4 PARA QUE TU MISMO VEAS LAS GRANDES DIFERNCIAS
1º MSM o algo asi Esta en getafe
2º BMW MADRID ctr AI LAS TABLAS
3º MOTOS HERNANDEZ C/ bravo murillo casi en Plaza castilla
4º ROLEM MOTOR zona manuel becerra.

0916020D0B021107430 dijo:
Buenas tardes.

Soy de Madrid, por si me decis algun concesionario con mejor oferta que otro.

Un saludo y gracias.

a esos 17000 euros, aparte tienes que sumarle los paquetes y extras que elijas (seguridad, comfor, touring, audio, alarma, ... ). los precios de la página web no incluyen ni el transporte ni la matriculación, eso es, unos 450 - 500 euros más.

llama también a concesionarios de provincias cercanas.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola, te comento:
Soy de sevilla y he comprado una, que por cierto recojo este viernes y la he conseguido con todo excepto alarma en 19.280 € ........... (precio tarifa ya matriculada 21.470€) el conce en cuestion es triocar en aviles

Un saludo y suerte en tu busqueda. ::)

Si que hacen descuento, pero tienes que buscarlo claro. En mi caso con gastos transporte y matriculada, y con paquete confort, seguridad y pre-instalación radio , me costo 17.400 euros. Buen precio. Pero les di bastante la tabarra, jaja

7E796E6962536F796E697E630C0 dijo:
Hola, te comento:
Soy de sevilla y he comprado una, que por cierto recojo este viernes y la he conseguido con todo excepto alarma en 19.280 € ........... (precio tarifa ya matriculada 21.470€) el conce en cuestion es triocar en aviles

buen descuento, paisano. un 10 % ;)

La verdad es que hay que buscar y no comprar en el primer concesionario al que vayas, a no ser que te sobre el dinero, jejeje, yo por mi parte cuando empiece las negociaciones llamaré a todo el que pueda, jajajajajajaja.
Salu2. ;D ;D ;D

574C54584B4A5C57390 dijo:
La verdad es que hay que buscar y no comprar en el primer concesionario al que vayas, a no ser que te sobre el dinero, jejeje, yo por mi parte cuando empiece las negociaciones llamaré a todo el que pueda, jajajajajajaja.
Salu2. ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nfPXh_T5pbY[/media]

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Juanhard,

Yo estuve en Rolen Motor (Jorge Juan, Madrid) el 16/03/2011. Me dieron este presupuesto:

- R1200RT 14.378,82€
- PAQ. SEGURIDAD 362,30€
- PAQ. TOURING 1.331,45€

DESCUENTO -7%
IVA 18%
IEM 4,75%
MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE 420€

TOTAL 18768,04€

OTROS EXTRAS (LE HACES UN 10% DCTO Y SE LO SUMAS AL TOTAL DE ANTES):
- TOP CASE GRANDE 628,73€
- DEFENSAS CILINDRO PLÁSTICO 115,85€
- BOLSAS INTERIORES 244,65€
- ALARMA 307€
- RADIO 1100,70€
- COLOR TRICOLOR 629,39€

Espero que te sirva, ya nos dices dónde sale mejor de los que preguntes en Madrid.

Un saludo

la mia completa full todos los paquetes + audio + alarma + top case + bolsa sobredeposito. 19200€ puesta en carretera y matriculada. ese precio me costo una semana buscando precios y llamar a los conces cada vez que uno mejoraba la oferta del otro.

El tema esta en si entregas moto o no.

Si no entregas moto siempre te pueden hacer un descuento mayor.

Si entregas moto la clave esta en ver cuanto te dan por la tuya y el descuento por la nueva. A veces te hacen un buen descuento por la nueva pero luego te valoran muy baja la tuya, con lo cual en el conjunto de la operacion sales peor que otra que te haga menos descuento pero te valore mas la tuya.

Muchas gracias a todos.

Entonces digamos que un 10% de dto es un buen descuento,no??

No dejare moto en el concesionario, asi que espero poder negociar algo decente.

Muchas gracias!

7D6276797F766573370 dijo:
Muchas gracias a todos.

Entonces digamos que un 10% de dto es un buen descuento,no??

No dejare moto en el concesionario, asi que espero poder negociar algo decente.

Muchas gracias!

un 10 % es un buen descuento. de ahí para arriba es a lo que deberías de "aspirar"  ;D.  el precio del compañero gonsa también es muy bueno.  ;)

otro tema es la fecha en la que la compres, y si el concesionario tiene los objetivos cuantitativos cubiertos ó pendientes de completar.  ;)

suerte. ya nos contarás.

2B23223F2D7D7C7C4C0 dijo:
la mia completa full todos los paquetes + audio + alarma + top case + bolsa sobredeposito. 19200€ puesta en carretera y matriculada. ese precio me costo una semana buscando precios y llamar a los conces cada vez que uno mejoraba la oferta del otro.

Es un pedazo de precio :D :D :D, hace un par de meses en Sevilla me pedian 20799 sin alarma y equipo de música.
Salu2.

si la verdad q es buen precio pero me tire una semana como un gitano de conce en conce. pero valio la pena

Acabo de vender mi anterior moto y empezare a mirar, negociar, etc etc....

Sabeis si se puede probar la moto en el concesionario? Vengo de una Harley y me gustaria poder probarla.

Para probar una de estas motos de forma adecuada, lo mejor, en mi humilde opinión, es alquilar una durante un fin de semana y marcarse un viajecito.

De esta manera, la puedes conocer suficientemente.

Digo yo................................... ;) ;) ;) ;)

734647514C0E6E4251404C50230 dijo:
Para probar una de estas motos de forma adecuada, lo mejor, en mi humilde opinión, es alquilar una durante un fin de semana y marcarse un viajecito.

De esta manera, la puedes conocer suficientemente.

Digo yo................................... ;) ;) ;) ;)
sarto

515641464D7C40564146514C230 dijo:
Hola, te comento:

Vienes desde Sevilla por la moto...yo en su dia hice lo contrario,me fuí desde Avilés a Sevilla ;)

Buenas!

Esta tarde he pasado por MSM (Getafe). Me han hecho un presupuesto, que os comento.

R 1200 RT, paquete confort, paquete seguridad y top case....
18100 euros.

Me he dado cuenta de que no me interesa el paquete seguridad. Y me han hecho descuento de un 7%.

Hay mucho que tocar, no?

Ah y otra cosa... 600 euros me cobran por la matriculacion ( aparte del impuesto), alguien sabe si eso se puede bajar o hacer por tu cuenta?

Gracias!!

600€ creo recordar que es matriculación, revisión preentrega y transporte, sólo podrías hacer lo de la matriculación.

JUANHARD:

Por lo que pude comprobar cuando me compre la mia,
en los Madriles parece haber un acuerdo entre concesionarios. De cierto precio no se baja ni loco.

Mi mujer, despues de mucho mirar se encontro con que fuera de Madriz, en guardalajarra, hacian un precio que era imposible de alcanzar por los concesionarios de Madriz.

De hecho a dos de ellos, les dije, "si me lo igualas, te la compro a ti" .... y pensaban que era un farol. Y a la semana de avisarlo llamo uno de ellos a ver que pasaba.

Le dije que ya era tarde y no se creia lo del precio.

Asi que si tienes ganas, date una vuelta por los alrededores y que te digan.

Saludos.

He indagado en algunos concesionarios de Madrid, Valencia, Pamplona....

Precios desde los 18.800 hasta los 17.500. Creeis que se debe ajustar mas?

1200 RT, confort, seguridad y top case.

Por si vale de algo, no hago select ni financio, pagare al contado. ( ¿es mayor motivo para mejorar el precio?)

Un saludo!

no te parece que lo importante es lo que te parece a ti, cada negociación es un mundo y cada momento es otro, cuando a ti te parezca correcto, pues lo cierras y hala a disfrutar.

1C0317181E170412560 dijo:
Por si vale de algo, no hago select ni financio, pagare al contado. ( ¿es mayor motivo para mejorar el precio?)

Un saludo!
No, el conce siempre cobra al contado.
Si financias o si haces select, la financiera le paga al conce.

Me parece buen precio, desde luego ....

Lo de los packs de seguridad y confort, perfecto, para mi el de seguridad es FUNDAMENTAL. El topcase, bueno, tu mismo .... ja ja ja.

Este es mi Hepco&Becker con la pegatina de camuflaje.

TopCase.jpg

LKo del precio .... ya que veo que buscas tanto en Valencia como en Pamplona ..... imvierte mas tiempo en llamar por telefono y lo mismo puedes bajar mas la cifra .....

Un saludete.

Arfonzo

Si la diferencia de precio es sustancial, no tendria problema en ir a buscarla a otro sitio. Algun concesionario en concreto fuera de Madrid? ( Toledo, Guadalajara ya estan consultados)

Como ejemplo, en Dos Rodes (Valencia), al decir que era de Madrid, me dijo... "no voy a poder igualarte la oferta que tengas de concesionarios madrileños". Y así ha sido, uno de los mas caros.

Mi pregunta de si es buen precio es por si resulta que aun se puede bajar mas o ya se ha llegado al limite.

Yo no puedo decirte, la mia ya tiene dos años y pico ...

Pero siendo como cuentas .... puede no estar mal .....

La impresion de lo que has hablado y visto, la tienes tu ....

Animo y a por tu burrita.

Arfonzo

637C686761687B6D290 dijo:
Como ejemplo, en Dos Rodes (Valencia), al decir que era de Madrid, me dijo... "no voy a poder igualarte la oferta que tengas de concesionarios madrileños". Y así ha sido, uno de los mas caros.
Porque saben que te la ibas a comprar en Madrid ::)
Si hubieses ido en persona y les dijeses que vives en Valencia, te hubiesen hecho mejor precio, ya que te ven como cliente para el taller, con sus correspondientes sablazos en las revisiones :o

VDV, no creo que eso sea un "argumento" para ellos.

Aunque sepan que no te hacen las revisiones, mejor sera vender ganando menos que no vender, no ¿?.

Saludos.

VDV si tengo que ir a Valencia a pedir precio ( o a cualquier otro sitio tan lejano), ya no sale a cuenta.

Por cierto en Madrid en todos me dieron precio por telefono, menos en BMW Madrid (Avda. Burgos) que me dicen que tengo que ir expresamente alli.

5A495D545541543B0 dijo:
VDV, no creo que eso sea un "argumento" para ellos.

Aunque sepan que no te hacen las revisiones, mejor sera vender ganando menos que no vender, no ¿?.

Saludos.
Yo creo que sabían que no era un potencial cliente y si le hubieran hecho un buen descuento, sabían que iba a pedir en Madrid que se lo igualasen.
Deben estar hartos de ese tipo de llamadas y por eso ni se calentaron la cabeza.
Es lo que yo haría si fuese el comercial.
Yo pienso que los conces tienen las ganancias en el taller y si te ven como posible cliente de este, hasta te venderían la moto sin ganar nada, sobre todo a fin de año si no han cumplido objetivos.

El viernes voy a probar una RT a Movilnorte.
Me han dado los precios de tarifa, pero no me han hecho descuento alguno. Dicen que en el concesionario si, pero por telefono no.

El comercial, amablemente, me dice que no puedo comprar una RT sin ESA, que es casi imprescindible ( lo que te obliga a pillar el paquete touring, 1600 del ala).
Es eso cierto? Hasta que punto? Vengo de una Harley, que lo mas que tenia era cuenta kms y dos parciales de kilometraje.....

Pues yo te aconsejo que todo lo que le puedas permitir desde el principio, se lo pongas, especialmente lo referente a seguridad y comodidad. Despues ni tienes descuentos ni te cuesta menos. Y te toquetean demasiado la moto en el conce.

No me gustaria ser cenizo, pero hay quien se queja de la fiabilidad y la "utilidad" ..... yo no lo llevo y no puedo hablar de el ... pero parte de no tenerlo fue por consejo del comercial.

Como siempre, para gustos los colores.

Saludos.

Arfonzo

Sobre el ESA, en Getafe, me dijeron que eso iba en gustos. Que hay division de opiniones.
Sin embargo el comercial que me atendio en Movilnorte, me decia que era una locura no pedirla con ESA....

Ire el 80% solo y si voy con paquete, es ligero.
La conduccion sera de turismo... Ni de paseo, ni a cuchillo. Y me reitero, vengo de toda la vida con Harley, asi que creo que lo mas sencillo en BMW es pura tecnologia para mi.

La pasta del ESA te la puedes ahorrar, o bien invertirla en otra cosa.

En lugar de montar el ESA junto con el paquete touring y esos 1.600, puedes mirar un juego de amortiguadores tipo Ohlins, que incluso te pueden salir algo más baratos, y no creo que nadie pueda decir que no vas calzado.

Saludos

El ESA es exactamente igual que los elevalunas electricos de los coches ¿imprescindible? cada uno opinará una cosa.

Hoy estuve en BMW Madrid.

Buenisima atencion en todo el momento. El comercial me dijo que no podia bajar de 18.100, que con los precios que le dije, no lo pensase y a por ella, que es muy buena oferta. 17650 que me hicieron en Motos Hernández.

Me llamaron tambien de Guadalajara, 18.300....

Seguire informando!

Si me permites el consejo, es que definas exactamente los extras que quieres (yo los llevo prácticamente todos,moto 2006 y no me arrepiento de ninguno...todo lo contrario) y con esos extras exactamente iguales pidas precios en los distintos conces pero te repito definete en los extras que quieres y pides los mismos a todos, a igualdad veras quien te da mejor precio.

Un ejemplo.-A mi en su día un conce me daba un buen precio en la moto pero me pidió por el top case original y la alarma, 300 euros mas que en la tarifa oficial!!!!.Ademas el precio de esto era inamovible...curioso...

Bien, pues una vez apretando el precio ... vienen los "regalos". No es que se pueda sacar mucho, pero que si el enchufe traser que no se usa, o unos guantes que si que tienen .... etc etc.

Saludos .

Arfonzo.

El martes voy a probar a Movilnorte y a que me den precio...

Seguire informando!

Ah me decis webs de cosas para BMW sin ser originales (bolsas para las maletas, accesorios y demás)

El protector de cilindros cumple su funcion o es solo estética? Creo que podria ser interesante buscar alguno

Repregunto, a ver si alguien me da luz!

Ah me decis webs de cosas para BMW sin ser originales (bolsas para las maletas, accesorios y demás)

El protector de cilindros cumple su funcion o es solo estética? Creo que podria ser interesante buscar alguno ç

Saludos!

Juanhard .... a lo de los cilindros te contesto yo .....

Que voy por la tercera tapa ... y a 200 la unidad eh

Los "protectores" esos de plastico e incluso metalicos no sirven mas que de adorno.

Lo que protege al cilindro en caso de caida es el arco, pero ojo, el de Wunderlich (el redondo) solo proteje si llevas las maletas. Es mas estetico pero menos practico, para mi gusto.

El de Touratech, mas feote, proteje tambien sin las maletas.

Y tiendas .... pues www.2tmoto.com o www.boxertodo.es.

Saludos.

Arfonzo.

Atrás