Precio RT 1200 nueva

Ahm... creia que ese protector de culata, podria ser bueno en caso de caida.
Lo vi en BMW por unos 100 euros la pareja el de plastico. El de aluminio me dicen que va demasiado justo y que no es recomendable.
Si no vale para nada, no lo pongo, pues esteticamente no es que me guste mucho, lo decia por proteccion.

Gracias arfonzo... No sé las birras que te debo!

1200 RT nueva con pack seguridad, pack touring y top case pintado del color de la moto 18600€ ¿Que os parece el precio?

PD: el precio es puesta en carretera.

544B5F50565F4C5A1E0 dijo:
Lo vi en BMW por unos 100 euros la pareja el de plastico.

Eso mismo pense yo, pregunte me dijeron que valia y mentira podrida. El caso es sacarnos dinero.

No resisten ni una caida en parado por no poner la pata de cabra.

Mira, sobre el total de la moto, incrementar el precio de la moto en ese accesorio, el coste es totalmente despreciable. No llegaba a 300 Lebros. y se amortiza en el primer descuido.

Pero Ojo .... touratech, yo llevo los otros y en cuanto tenga excusa, los cambio, puesto que nunca llevo las maletas.

Saludos.

Arfonzo.

P.D. Por las birritas, descuida .... si no es antes, sera despues cuando caigan.

4A58485F5F4459582D0 dijo:
1200 RT nueva con pack seguridad, pack touring y top case pintado del color de la moto 18600€ ¿Que os parece el precio?

Hola, me parece un muy buen precio, ¿dónde es? ;D ;D ;D
Salu2.

Creo que está bien...

Yo ahora mismo tengo RT, paquete confort, seguridad y alarma en 17.500.

2634243333283534410 dijo:

Donde te han puesto ese precio?

Teniendo en cuenta que sube todo menos los sueldos .... no me parece mal precio ....

Solo falta que te den el deposito lleno ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

En la BMW de Santander para una moto que tienen en stock que coincide con lo que busco excepto el color, si la quiero de otro color hay que pedirla y ya no me dan ese precio.

Ya la he probado. Me ha gustado mucho mucho. Probe una unidad con ESA y radio, vamos a tope.
Muy buenos frenos, el ajuste de la pantalla perfecto, y sobrada. Hice unos 70 kms y parece que llevaba la vida llevando esa moto.

Ahora viene la buena....

Entrega inmediata, seguridad, touring... 18350
Entrega a final de mayo, seguridad, confort... 17.400

Espero y configuro a mi gusto? El ESA lo probe y si mola, pero me da "miedo" a que se rompa.

Yo te diría que esperases, aunque yo no sería capaz de esperar.

Juanhard:

Ni te lo pienses .... segunda opcion ....

Yo tampoco podria esperrar .... pero cuando me llego el momento, super hacerlo .. y de lo que me alegro.

Saludos.

Arfonzo.

120D191610190A1C580 dijo:
Ya la he probado. Me ha gustado mucho mucho. Probe una unidad con ESA y radio, vamos a tope.
Muy buenos frenos, el ajuste de la pantalla perfecto, y sobrada. Hice unos 70 kms y parece que llevaba la vida llevando esa moto.

Ahora viene la buena....

Espero y configuro a mi gusto? El ESA lo probe y si mola, pero me da "miedo" a que se rompa.

Ese precio es en Movilnorte? Sin entregar moto?

No, en Movilnorte me hacian bastante peor precio.

Ese precio es en Motos Hernández, el mejor con diferencia en Madrid.

No entrego moto, ni hago Select

Buen precio... a mí, en Motos Hernandez también me hacían el mejor precio de los concesionarios de Madrid.
Yo esperaría (se que es dificil) pero pensando friamente por la diferencia puedes ponerle un buen navegador,o cambiar la equipación... ;)

He pensado esta tarde y voy a esperar.
Es solo un mes y poco y me han dicho que si lo formalizo puede que se adelante algo en produccion.

La ultima duda será si grafito mate o gris trueno (negro). La blanca la vi junto a las otras dos, y la verdad que no me dice tanto.
Me gustan ambos, lo que no sé es si el mate con el tiempo se verá tan bonito o si parecerá que esta vieja.

Que adelanten la produccion eh ... ja ja ja .....

Las motos las tienen en un almacen aparcaditas .... y los concesionarios tiran de ellas cuando necesitan una .....

Cuando pille la mia, todos decian tenerla, pero fisicamente, NINGUNO .... dos dias despues de formalizar la compra me dijo que la tenia y me pase a verla en su cajita .....

El primer concesionario que recibe el pago es el que se la lleva, de produccion, nada de nada. a no ser que se pida con extras muuuuy extraños y no haya esa combinacion en el almacen.

Saludos.

Arfonzo.

No se arfonzo, eso me han dicho...
Es más, es configurable a mi gusto al 100%, color, extras, etc porque está sin hacer.

No es de las que ellos dicen que "esta en la campa". Que esas si me han dicho, que el primero que la pille se la queda ( pero es que vienen casi todas con el touring o con audio).

Saludos!

2936222D2B223127630 dijo:
No se arfonzo, eso me han dicho...
Es más, es configurable a mi gusto al 100%, color, extras, etc porque está sin hacer.

No es de las que ellos dicen que "esta en la campa". Que esas si me han dicho, que el primero que la pille se la queda ( pero es que vienen casi todas con el touring o con audio).

Saludos!

Y cuanto dices que te piden por la completa con confort, touring y audio?
De que color es y que estras tiene la que dices que tienen en el conce?

323D34363F21263A303B3A530 dijo:
[quote author=2936222D2B223127630 link=1301847346/66#66 date=1302629621]No se arfonzo, eso me han dicho...

Saludos!

Y cuanto dices que te piden por la completa con confort, touring y audio?
De que color es y que estras tiene la que dices que tienen en el conce?[/quote]

Del audio no hable. Sólo dije que la que probé lo llevaba, pero luego no lo he incluido en ninguna configuracion.

En Hernandez tienen dos grafito mate y una gris trueno,todas con seguridad y touring. 18350.

6E7D69606175600F0 dijo:
Que adelanten la produccion eh ... ja ja ja .....

Las motos las tienen en un almacen aparcaditas .... y los concesionarios tiran de ellas cuando necesitan una .....

Cuando pille la mia, todos decian tenerla, pero fisicamente, NINGUNO .... dos dias despues de formalizar la compra me dijo que la tenia y me pase a verla en su cajita .....

El primer concesionario que recibe el pago es el que se la lleva, de produccion, nada de nada. a no ser que se pida con extras muuuuy extraños y no haya esa combinacion en el almacen.

Saludos.

Arfonzo.

No es exacto del todo. Yo cuando fuí a encargar la mía a primeros de marzo había ya fabricadas con el mismo color y equipamiento que quería y con entrega casi inmediata. No obstante preferí encargarla a fábrica y me dieron de plazo de entrega la primera semana de mayo. Todavía no ha entrado en cadena de montaje y para esa fecha supongo que estará. Por cierto a mi me hicieron un 7,5% de descuento respecto a la tarifa.
Un saludo a todos.

Yo la he conseguido en Valladolid (mi ciudad) por 17.336 € (precio base) pero con paquete touring y de seguridad. Es decir, que no me han cobrado ambos paquetes. Además, la moto la matricule yo mismo.

Estuve mirando por los concesionarios de alrededor (Burgos, León y Salamanca) y, por contra de lo que me esperaba, se subían bastante. El que más se acercaba era el de Salamanca, pero no llegaba al precio de aquí.

Y la moto la he pagado el 30 de Diciembre de 2010, por si te sirve de referencia.

Saludos.

Ya esta señalizada.

He pillado una RT gris trueno con seguridad, confort y protectos de cilindros de aluminio por 17.400.

Ahora a esperar a finales de mayo! :D

Gracias a todos por vuestros sabios consejos y debo una birra (no virtual) a mas de uno.

UN saludo!

Pues nada, bienvenido al club .... que la disfrites y seais felices ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

Gracias arfonzo! :D Ahora a no pensar mucho en la espera....

Perdon, otro curiosidad que hasta ahora no me he planteado. Que gasolina usa? 98 o 95?

Funciona con las dos, esta preparado el motor para ello.

A partir de ahi, lo que mejor te venga.

Yo de 95 y del Alcampo.

Eche la que eche, de 400 Km por deposito no paso.

Saludos.

Arfonzo

Ya está hecha, segun me dijeron ayer :D Ahora solo falta el transporte y matricular!

435C484741485B4D090 dijo:
....

Ni me lo planteaba, la de entrega inmediata.

Por 950 euros de mas tienes:
ESA
Control de Velocidad
Asiento Calefactable.

Las tres opciones parecen una tonteria pero yo ahora no sabria vivir sin ellas.

ESA Problemas 0. Realmente se nota el modo Sport sin maletas, cuando vas con vidilla a curvear. A cuando vas en modo confort con equipaje. VALE LA PENA

PROGRAMADOR DE VELOCIDAD. Tramos de radares, quieres cambiar la radio o el ipod y necesitas la otra mano, en un viaje por autopista mantienes velocidad constante, sin cansar la muñeca... VALE LA PENA

ASIENTO CALEFACTABLE Tu quizas lo utilices poco, pero tu copi te lo agradecera... Hazlo por ella.

Y ademas la tienes ya !! Ni me lo pensaba, la cogia entrega inmediata !!!

Y si fuera a buscarla "a medida" para mi los paquetes seguridad + touring son imprescindibles.

Yo la compre en septiembre y el mejor precio lo tenia en el conce de Guadalajara pero al final en badajoz que es donde vivo, casi me lo igualaron y me regalaron la primera revision, ademas de ahorrarme el ir a por ella.

Ya esta aqui.... Me voy a verla y a arreglar las cosas para que la matriculen :D

La semana que viene podré disfrutarla!

Ya esta vistá y todo hecho.

Matricular y ya me la darán! Que ganas!

!Felicidades por esa pedazo de maquina¡ ahora como dice el compi Llanero... queremos verla ;)

Sí señor! Muy guapa Juan. Que la disfrutes con salud!

Foto0039.jpeg

Atrás