PRECIO RT 1200

FASTAR

Acelerando
Quisiera saber si me han caneado mucho, pues he pagado por un R1200RT, con ESA, puños y asiento con calefaccion, alarma, protectores de cilindros, preinstalacion de radio, matricula, etc etc. 17.500 euros. Sin entregar moto vieja.

:)El precio es el correcto, pero antes de comprar no habias pedido acaso precio? ahora ya no vale la pregunta, pero si el precio es bueno. Saludos.

Deberias indicar el precio de la web para poder comporbar el descuento.

La mia con:

* Preinstalación
* ESA
* Puños calefactables
* Ordenador
* Intermitentes blancos
* Control Cruise
* Alarma

El precio de catálogo era de 19.749€ y la he comprado por 18.191€ incluido el impuesto de circulación.

FASTAR dijo:
Quisiera saber si me han caneado mucho, pues he pagado por un R1200RT, con ESA, puños y asiento con calefaccion, alarma, protectores de cilindros, preinstalacion de radio, matricula, etc etc. 17.500 euros. Sin entregar moto vieja.

Ssssstias !!! era una RT??? Yo pense que era una Burgman grandota !!! ;D ;D JUASSSSSSS

SaludoGS xavalote !!! ;D ;D

Hola,

y ahora eso que mas da!!!! Ya la tienes no? Pues a disfrutar de ella, que es una gran moto

;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagas y enhorabuena por esa peazo de moto nueva.

Danimotard dijo:
Hola,

y ahora eso que mas da!!!! Ya la tienes no? Pues a disfrutar de ella, que es una gran moto

;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagas y  enhorabuena por esa peazo de moto nueva.

Pues tambien tienes razon.

Hola , Creo que es muy buen precio, yo la he comprado sin los asientos calefactables y me ha costado algo mas barata, pero me he dado cuenta que todo el mundo tiene ganas de vender como sea y si tienen la moto en el conce y tienes ganas de comprar se ajustan hasta que te la llevas.

Disfrutala.

Saludos.

Atrás