Precio RT LC 2014

cubernet

Allá vamos
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
803
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Estoy planteándome el cambio a una RT y me han dado un precio de 20500 por el modelo 2014 con los 3 paquetes que lleva (dinamico, confort y touring) pero sin radio ni asistente cambio pro.

¿Os parece un buen precio? No me parece mucho ajusta respecto del precio oficial que me han dado al principio e 22000€

Os agradeceria comentarios sobre el mismo así como si merece la pena añadir el asistente del cambio Pro o no.

Gracias
 
no lo veo mal con tres paquetes....compara con otras opciones antes de decidir...
 
Supongo que con pintura, transporte, matriculación y entrega incluídos. Incluye el Top Case completo con luz y el arranque keyless, y cierra la operación
 
GPS y Top Case.......?

Seguro que lo puede mejorar....aunque tampoco lo veo muy mal


vvss
 
Con los tres paquetes incluidos, no me parece mala oferta.
Saludos
 
Es una muy buena oferta. El GPS y el cambio PRO suponen casi 1000 €, dudo que lo puedas sacar. Aún así es una muy buena oferta.

La mía ni lleva música, ni en ninguna de las que he tenido la he utilizado.
Primero por que si voy en moto me gusta escuchar el sonido y disfrutar de eso, y segundo por que con todos los sistemas que hay ahora, te puedes lanzar la música al comunicador y tenerla ahí. Me parce una burrada pagar 1000 € por eso.
En cuanto al top case, yo lo compre de segunda mano y el de lodo anterior ya que lo utilizo poco y cuando lo hago se monta y desmonta en un segundo. El del modelo actual, es algo mas lento y según se ha comentado algo mas pequeño.

Buen precio. No lo dudes

Si se puede saber, donde ha sido esa oferta?
 
Es Una oferta con cambio de un select en bmw madrid, aunque no esta incluido la dif del mismo. No se, quería el keyless y el cambio pro, pero me imagino que se subirá mucho.....

Tengo que meditarlo. :)
 
Buenas noches. Yo acabo de pagar la mía en 20.500 con los 3 paquetes y cambio pro, y detalle del conce, los protectores de cilindro. Eso si la unidad que tenían que era del mismo color que quería. Qué tal está ?
 
Hola amigos, yo estoy también dándole vueltas a algo similar, pero no consigo esas ofertas tan buenas…

Permitidme unas preguntas:
Cubernet:
1. ¿En qué color?, ya sabes que ese tema hoy en día marca diferencias.
2. Comentas que … “Es una oferta con cambio de un select en bmw madrid, aunque no esta incluido la dif del mismo”. ¿puedes explicarme qué quiere decir eso? No sé qué es un cambio de un select y que no está incluida la dif del mismo
Javier BN:
JavierBN
1. ¿en qué color?

Y a cualquiera..una vez que has escogido el pack con la pre-instalación del GPS ¿Cuánto cuesta el GPS? ¿Es lo mismo GPS que navegador?


Un saludo
 
PSB, te contesto solo a lo que se.

La pre instalación del GPS la traen todas las RT's.
Normalmente a España es uno de los mercados en los que un gran porcentaje de motos llegan full. O sea con todo lo que se les puede montar.
 
PSB, te contesto solo a lo que se.

La pre instalación del GPS la traen todas las RT's.
Normalmente a España es uno de los mercados en los que un gran porcentaje de motos llegan full. O sea con todo lo que se les puede montar.

aquí es que nos gusta "que no falte de na"....somos los mas chulos de Europa....:D
 
Hola amigos, yo estoy también dándole vueltas a algo similar, pero no consigo esas ofertas tan buenas…

Permitidme unas preguntas:
Cubernet:
1. ¿En qué color?, ya sabes que ese tema hoy en día marca diferencias.
2. Comentas que … “Es una oferta con cambio de un select en bmw madrid, aunque no esta incluido la dif del mismo”. ¿puedes explicarme qué quiere decir eso? No sé qué es un cambio de un select y que no está incluida la dif del mismo
Javier BN:
JavierBN
1. ¿en qué color?

Y a cualquiera..una vez que has escogido el pack con la pre-instalación del GPS ¿Cuánto cuesta el GPS? ¿Es lo mismo GPS que navegador?


Un saludo

Gris mate. Según me comentan el gps=navegador garmin 5 sale x 700
 
Albert,
Quizá no me he explicado bien.
Cuando hablo de la pre-instalación par GPS, quería decir "preparación para GPS", que es lo que incluye el paquete Touring. Por tanto, la pregunta sería... una vez escogida esa opción ....
1. ¿Sólo hay que comprar el navegador-GPS?
2. Además del "aparato".. ¿hay que comprar mapas o descargarlos de internet?. Quizá ya venga de origen con mapas cargados pero.. ¿habrá que actualizarlso cada cierto tiempo ¿no?.. y eso tendá un coste ¿no?


Javier BN...
Cuando la moto trae la preparación para GPS.....¿No hay que comprar el Navegador/GPS de BMW? .. lo digo porque la preparación que trae la moto con el Pack Touring, ya tiene unas ciertas conexiones y la carcasa donde irá alojado tiene unos ciertos enganches... ¿son universales para cualquier GPS/Navegador o eso te obliga a comprar el modelo BMW?.. ¿qué cuesta?..
En definitiva, mi duda es, si pido la moto con el pack touring, y por tanto viene con la preparación para GPS... ¿qué más tengo que comprar (y por cuánto) para tener el navegador/GPS operativo?





,
 
Los mapas de toda Europa ya vienen cargados en el GPS, y las actualizaciones son gratuitas de por vida.

Si, solo comprando el GPS ya funciona a la perfección.
 
.. Albert

¿ y tiene que ser el navegador BMW? ¿qué cuesta?
Lo digo por lo que le comentaba a Javier BN, porque la moto ya trae unos ciertos enganches y conexiones... y hasta un cierto hueco para un navegador y por tanto.. ¿encaja ahí cualquier navegador? .. supongo que no (como queda claro, nunca he tenido un navegador).
 
El navegador que según Bmw esta homologado sino me han engañado en el conce es el garmin V. Y dale por unos 700€. Y al llevar el alojamiento especifico también carga en marcha y lo manejas por la piña de mandos. Que es lo que esta bien y pagas ese sobrecoste. Y como dice Albert estará siempre actualizado vía web. No hay que pagar más. No se si te sirve de ayuda. Pack touring + el gps
 
Te sirve en Garmin 590 creo recordar (no me hagas caso con el modelo, se que es el equivalente pero sin la marca BMW), pero como bien dice Javier, hay funciones que desde la piña no podrás hacer.

El GPS si lo negocias lo puedes sacar por algo menos de 600 €
 
Buenas noche estoy pensando también en cambiar la rt por la nueva en que conce habéis visto estos precios
Gracias
 
Habla con los de valencia. Y pregunta por alguna unidad que tengan en stock. Seguro que les puedas apretar antes de fin de año
 
No me digas que le quieres vender la tuya.....:D, hyuyuyyy....que te veo venir.....:cheesy:

jejejejejje, nooooooooooooo dejame que la disfrute por lo menos hasta despues del proximo verano

Lo comentaba por que sin moto a cambio es más facil sacar una buena oferta
 
Arriba