Precio Schuberth C3

guille66

Allá vamos
Buenaaaaaaaaaassssssssss!!!!

Estoy pensando en comprarme el C3, pero en mi pueblo no tienen ni mi talla para probar  >:(  >:(. Así que haré excursión a donde toque (a por el que tengo ahora me fuí a bcn).

Alquien que sepa tiendas con tallas para poder probar (solo pido una M y una L, no es tanto tener en stock, creo) y si puede ser precios (en mi pueblo 495) me cuente pofavó.

He visto en internet por 535 en totmoto.com y por 460 en autoserviciodelmotorista, pero no quiero encargar sin probar.

Alrededores de Navarra o si hace falta irse hasta Barcelona o Madrid pues se va.

Saluditos!!

En Madrid, Motos Soria, creo recordar que está ahora en 420 euros, aunque a mi me costó 440 en navidad.

guille66 dijo:

Estoy pensando en comprarme el C3, pero en mi pueblo no tienen ni mi talla para probar ....

Para que te orientes el C3 de una talla equivale casi a una talla más del C2. A mi me quedaba la M del C2 muy pero que muy ajustada y en C3 la uso algo olgada.

fernandovitch dijo:
[quote author=guille66 link=1249378893/0#0 date=1249378893]Buenaaaaaaaaaassssssssss!!!!

Estoy pensando en comprarme el C3, pero en mi pueblo no tienen ni mi talla para probar ....

Para que te orientes el C3 de una talla equivale casi a una talla más del C2. A mi me quedaba la M del C2 muy pero que muy ajustada y en C3 la uso algo olgada.
[/quote]

El que quiero jubilar es el primer Concept y tengo una M 56/57... Cuando lo compré pensaba que iba a ser pequeño (me fié más del dependiente que de mí e hice bien) y ahora (6 años) casi va flojo  Si el Concept y el C2 son iguales definitivamente tendré que irme de excursión para probar tallas...  :D Cualquier excusa es buena)  y comprar + barato que aquí, seguro

Lo curioso es que si me mido el melón como indican me da para una L  :o  o más  ;D ;D que es la única que he conseguido probar en Pna.

¿Alguien mejora el precio de Motos Soria que señala Mikelone?

guille66 dijo:

Estoy pensando en comprarme el C3, pero en mi pueblo no tienen ni mi talla para probar  >:(  >:(. Así que haré excursión a donde toque (a por el que tengo ahora me fuí a bcn).

Alquien que sepa tiendas con tallas para poder probar (solo pido una M y una L, no es tanto tener en stock, creo) y si puede ser precios (en mi pueblo 495) me cuente pofavó.

He visto en internet por 535 en totmoto.com y por 460 en autoserviciodelmotorista, pero no quiero encargar sin probar.

Alrededores de Navarra o si hace falta irse hasta Barcelona o Madrid pues se va. Lo tienes en Moto Hobby Pamplona a mí me lo dejaron en 450 €

Saluditos!!

en malaga, en cafe racer, se puede comprar por 430, preguntar por juanma, un motero

Buenas,
Ya que no te importa demasiado "hacer el esfuerzo" de ir de excursión a por el C3, has pensado mirar en Andorra?
puedes mirar las webs de:
www.automotoracing.com
www.motosprint.com
Las dos tiendas tienen el C3 y, aunque el precio en internet no te parezca interesante, puedes llamar a andorra porque normalmente, el precio en Web es con los impuestos, luego en tienda te sale mas barato. Ah, ademas, me parece recordar que es motosprint que hace un descuento especial si formas parte de algun foro... pero no estoy seguro de esto ultimo.
Pero por preguntar ;)
Buena compra...

Hola yo tambien estoy pensando en comprarme un C3 pero he oido que hay problemas con este casco
¿Sabeis algo al respecto? ;) :o

tigerjak dijo:
Hola yo tambien estoy pensando en comprarme un C3 pero he oido que hay problemas con este casco
¿Sabeis algo al respecto? ;) :o

tigerjak, nos puedes aclarar que clase de problemas has oido sobre el C3?
Yo lo tengo y va de maravilla. 8-)

Saludos,

Viajero001

:D Hola, lei en no que que página problemas con el cierre de la mentonera del casco. Por lo demas encuentro que la parte de selección de colores es "pobrecica" de todas maneras estoy buscando precios y en andorra donde un colega se pillo un C2 el año pasado (pas de la casa) sale como "SUper oferton" 506 del ala. Sabeis si por Catalonia hay alguna tienda con un precio mejor. Gracias

Hola Tigerjak, llama por telefono a SINFER, estan en Manresa "Catalonia" haber que precios te dan 938771284 ;) Vsss

Gracias he llamado varias veces y no contestan. Vo.y a subir a Andorra a ver que tal ya te lo comentaré- :D ;)

AFRIKKANER dijo:
[quote author=gildo link=1249378893/0#8 date=1249581475]Pues en Alzira ( valencia ) Rodesmotos a 355 euros.

vaya precio mas bueno, sabemos si les quedan unidades o hay que pedirlos de encargo
[/quote]

yo estuve llamando por tel. pero no lo cogen, igual estan de vacaciones, desde luego el precio es muy bueno, el mejor que he visto. saludos

Bueno pues ya lo he pillado.  He ido a Motosprint y me ha salido por 425.  Primerolo fui a mirar a AMR el color me gustaba el de motosprint  aparte de OTRASSS COSASSSSSS.
La única pega a sido que al mirar la caja tendria que haber habido un manual el cual no estaba y me lo he tenido que descargar de la web para comprobar si faltaba algunacosa mas. Gracias a todos por vuestra ayuda :D :D

Yo acao de pasar por Andorra y los precios de cascos estan más caros que en muchs sitios de España.

TINTIN-X dijo:
Yo acao de pasar por Andorra y los precios de cascos esta[highlight]n más caros que en muchs sitios de España.[/highlight]

Yo hace unas semanas pasé por motocard andorra, y el shoei XR1000 (el que uso) estaba por 250€... claro está que ahora llega el XR1100. Pero mi siguiente ´candidato será el C3.

Bueno... los que lo teneis... que tal va???? algún precio mejor que el de Alzira????

Saludos!

Mi chica y yo estamos muyy contentos con ellos aunque los vamos a tener que cambiar, ya que no hemos acertado en la talla.

C3 de Schubert
Lo tengo hace una semana (455 € en Motocan), me parece por ahora c*** en cuanto a comodidad, insonorización y elementos móviles (visera con click, movimiento vertical del frontal de la calota, etc.), no lo he probado con lluvia (en Madrid estamos a 40º :) :)) saludos

Hola!
Yo compré el C3 de Schubert por 420€ en motos Garrido (Málaga), la verdad es que estoy muy contento con esa tienda, se han ganado mi confianza haciéndome muy buenos descuentos cada vez que he necesitado algo.

;) ;) hola a   TOOS  Pues en el POST-RT hicimos una compra MEDIO conjunta y nos costo en MADRID EN 2T.MOTO por 368 lereles y si el de mi mujer se le sale la pieza de la barbilla, pero hoy e llamado ( lo compre en MAYO ), y no me han puesto problemas en cambiarmelo mañana. YO ESTOY MUUUU CONTENTO CON EL.

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a   TOOS  Pues en el POST-RT hicimos una compra MEDIO conjunta y nos costo en MADRID EN 2T.MOTO por 368 lereles y si el de mi mujer se le sale la pieza de la barbilla, pero hoy e llamado ( lo compre en MAYO ), y no me han puesto problemas en cambiarmelo mañana. YO ESTOY MUUUU CONTENTO CON EL.

Miedoso, ese casco es un peligro.

Al ser tan silencioso, no se tiene nocion de la velocida .... y para cuando se da uno cuenta esta cometiendo un par de delitos con derecho a carcel.

Voy a volver al casco de cuero ... ja ja ja.

Atrás