Precio seguro CBR 600 F1

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.799
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, en casa tenemos una CBR 600 F1 que está a cargo del pequeño de la casa, que se queja de que la póliza cuesta casi 3 veces lo que pagamos de la 1200RT,
¿alguno tenéis una CBR y podéis comentar lo que estáis pagando del seguro?

Por ir viendo la estrategia para la renovación.

Gracias
 
Hola, lo que puedes hacer es ponerte tu tomador del seguro y tú hijo de conductor.
No es la misma moto, pero por la GS 800 de uno de mis hijos, pago 220€ Allianz.
 
Hola, lo que puedes hacer es ponerte tu tomador del seguro y tú hijo de conductor.
No es la misma moto, pero por la GS 800 de uno de mis hijos, pago 220€ Allianz.

El problema no es el hijo, que tiene ya 30 y años de carnet de sobras, es el tipo de moto (CBR) que aparece , al parecer, muy penalizada en las tarifas...
 
También hay casos en los que al ser segunda moto, la compañía te hace una gracia: a mí por la Goldwing en Zurich 135 €...

.
 
La intriga es verificar la leyenda negra de que las CBR, y las R en general, están malditas (por su leyenda negra de coleccionistas de siniestros) en las tarifas de las compañías.

No es tanto buscar mejor precio, que también, sino validar que lo de la leyenda negra no es tan leyenda.
 
No es leyenda, lo que sucede es que es determinante el historial del conductor, cuenta tanto como el tipo de moto,así como el código postal.
Y luego que cada compañía tiene sus tarifas y te puedes encontrar grandes diferencias entre ellas.
 
Honda CBR 600F. Precio 108 € (contraté lo mínimo). Aseguradora: Qualitas Auto. También tengo asegurada ahí una BMW R1200 GSA. No sé si me hicieron un mejor precio por ello.
 
Arriba