Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aproximadamente lo mismo pago, en las mismas condiciones y con la misma compañia.Yo lo tengo con Generali a través de Eurolloyd y con franquicia de 300 me sale por 425, con accesorios BMW, touratech, winderlich, y no se cual mas incluidos.
Yo tambien pregunte, pero la moto la valoran a precio sin extras.yo he pagado por una gs 1250 en enero del 2019 205€ con una franquicia del 10% del valor del siniestro. Valor mínimo 250 €
Ostras! en linea directa?yo he pagado por una gs 1250 en enero del 2019 205€ con una franquicia del 10% del valor del siniestro. Valor mínimo 250 €
Ostras! en linea directa?
y eso?Lo importante es la cobertura médica al piloto por accidente son contrario o con contrario cuando la culpa es del conductor de la moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque no suelen cubrirlo.y eso?
Y cuanto pagas de seguro?Yo lo tengo en AXA todo riesgo con franquicia del 10% con un mínimo de 250
Es verdad que lo he dejado en el mínimo. Por no poner no he puesto ni cobertura de asistencia en carretera, lo tengo por otro lado.
Lo importante es la cobertura médica al piloto por accidente son contrario o con contrario cuando la culpa es del conductor de la moto.
Y cuanto pagas de seguro?
Les tendre que dar un toque a ver por que me dicen que no me aseguran a todo riesgo....
Joeee pues me parece muy buen precio no??Hola he pagado 205 € pero he quitado muchas coberturas.
Pues vaya faena me parecen poco profesionales....
Y cual sera el motivo de no asegurarla?
Vaya paciencia que tenemos, a ver que me dice Axa cuanto la tenga matriculada, tengo que pasar el seguro de la xr a esta, todo sea que me digan lo mismo que a ti....Ni idea. Tras escribir un correo diciendo que no parecia nada bien lo de no utilizar la parte de seguro sin usar, indicandoles que por ello tambien iba a quitar el seguro TR de un x5 que tengo con ellos, me llaman y me dicen que si, que me respetan la parte de seguro sin utilizar. De hecho, tenia ya el precio del seguro de la nueva, tambien a todo riesgo. Pero me dicen que espere un rato...y sorpresa, que no aseguran esa moto ??????
No se que ha podido pasar.
De todas maneras, estoy llamando a varios sitios, y me estan pasando cosas rarisimas. En Generali me dan el telefono de una agencia que me dicen haran mejor precio. Llamo a linea directa y me dicen que 800 euros con franquicia. Llamo a linea directa a traves del telefono de rastreator y me dicen que 422, el mismo seguro.
Me estoy quedando a cuadros![]()
Si pero aunque no lo incluya no estas descubierto no?Y otra cosa importante es saber si tienes cobertura sanitaria cuando tienes un accidente sin contrario, que los muy pájaros hay veces que no lo incluyen.
Si pero aunque no lo incluya no estas descubierto no?
Salvo que estes en otro pais...
Saludos
La asistencia sanitaria del conductor no tiene porque estar cubierto con terceros, solo acompañante. Los seguros son complejos y la verdad que a pesar de pagar una buena prima y meter todas las coberturas se suelen tener muchos problemas. En el precio no entro porque es difícil valorar exactamente dos primas. Yo pago 618€ y puede que buscando lo encuentre por 480€ (20% menos) ,me cuesta creer un todo riesgo, con valor real y extras ,asistencia conductor por 200€.Si pero aunque no lo incluya no estas descubierto no?
Salvo que estes en otro pais...
Saludos