Precio street pilot III de garmin

wicker

Arrancando
Estando interesado en comprar este navegador, me gustaría saber el precio aproximado, así como saber si el soporte que facilita la casa es adecuado para moto. Yo tengo una 1150GS. También si este soporte se facilita junto con el navegador o hay que comprarlo aparte.
Y por último que tal es, com va, útil, etc.
Gracias de antemano y saludos de un isleño desde Las Palmas de G.C.

Hola wicker,

yo tengo uno y la verdad que estoy muy contento es una "herramienta" útil pero no "imprecindible". Es importante conectarlo a la moto. Yo lo llevo con pilas y no veas como se las ventila. Los trayectos se me hacen mas amenos viendo por "etapas" los km,s que me quedan. Te dice la velocidad que llevas, la media de velocidad de todo el trayecto., etc...
El mio venia con un cartucho de 128 mb donde puedes instalar bastantes mapas. La cartografía es buena pero son mas completos los mapas de Europa.
Puedes conectarlo al ordenador y desargarte rutas que previamente has trazado.
Lo puedes llevar en la moto o en el coche. Puedes conectar un auricular e ir escuchando las indicaciones por oz.
No se que mas contarte hazme preguntas mas concretas y te respondo ok?
Ah!!! mira este link donde josepgas, cuenta como le va el suyo. Un Saludo

EOLO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1067280152

como dice el compañero eolo es bastante util, aunque no se si sabes que ha salido un modelo nuevo el 2610 con indicaciones por voz igualmente pero con la ventaja de tener la pantalla tactil, como preguntas el soporte de este va aparte no va junto con el aparato y el cable de alimentacion para la moto tambien, yo te lo puedo conseguir a muy buen precio, si quieres mas informacion enviame un privado

Musikito, el problema de la pantalla tactil es que no funciona con guantes.

Hola Eolo:
Gracias por tu comentario y la indicación del link. Me ha sido de gran utilidad. Estoy convencido de la compra y del modelo en cuestión. Pasé por el distrubuidor aquí en Las Palmas y me enseñaro el 2610, pero no le veo utilidad a la pantalla táctil para las motos y mucho menos al mando a distancia. Además por lo de la pantalla táctil y lo del mando, suprimen botones como los del cursor y no es lo mismo porque dificulta su uso para los que no podemos usar el mando o apretar la pantalla.
Sólo me falta contrastar información respecto al precio. Aquí me dijeron que al sacar los modelos nuevos han rebajado bastante algunos, como el del street pilot III que ahora cuesta unos 1000 € más IGIC. (IVA canario).
¿ Qué te parece?
Saludos y graciad de antemano, Wicker.

Hola Musikito,
Gracias por la información sobre soporte y conectores que van aparte. Me lo suponía, como siempre a pagar tocan. En cuanto me compre el navegador te doy en toque para lo del cable conector y para lo del soporte. Por cierto tengo una 1150GS.
Saludos Wicker.

HOLA COMO VA, MIRA EN WWW.TOPQUAD.COM VALE 900€ MAS IVA CON TARJETA DE 28MB Y WWW.ACTIVASAT.COM 1169 IVA INC CON TARJETA DE 128MB Y LO PUEDES PROBAR EN ALQUILER Y SI LO ELIGES TE DESCUENTAN LO PAGADO. CHAO Y SI LO COMPRAS INFORMAME TE LO AGRADEZCO. CHAO.

wicker dijo:
Hola Eolo:
Gracias por tu comentario y la indicación del link. Me ha sido de gran utilidad. Estoy convencido de la compra y del modelo en cuestión. Pasé por el distrubuidor aquí en Las Palmas y me enseñaro el 2610, pero no le veo utilidad a la pantalla táctil para las motos y mucho menos al mando a distancia. Además por lo de la pantalla táctil y lo del mando, suprimen botones como los del cursor y no es lo mismo porque dificulta su uso para los que no podemos usar el mando o apretar la pantalla.
Sólo me falta contrastar información respecto al precio. Aquí me dijeron que al sacar los modelos nuevos han rebajado bastante algunos, como el del street pilot III que ahora cuesta unos 1000 € más IGIC. (IVA canario).
¿ Qué te parece?
Saludos y graciad de antemano, Wicker.

Hola wicker,

sobre precios no estoy muy puesto ultimamente hace como cosa de un año que lo compré. Lo que si te recomiendo es el cartucho de 128 mb y si lo puedes "pillar" con el mejor que mejor.
Manuel10 a puesto algunos precios.

Un saludo

EOLO

bueno la verdad es que javilo tiene un poco de razon, pero vamos yo pienso que cuando ya has marcado una ruta y vas andando tampoco vas trasteando con el gps, pero bueno eso son puntos de vista, el caso es que los precios que te ha puesto manuel10 no estan mal, pero yo te lo puedo conseguir mas barato ;D, no se cuanto sera el impuesto de igic ese que has puesto canario, pero bueno, el street pilot III con la tarjeta de 128mb es lo que yo te ofrecia, de todas formas espero haberte ayudado en algo. ;)

Yo tb estoy interesado en un gps a poder ser q pueda utilizarlo para el coche y para la moto. Estoy pensando en el garmin street III de luxe o en las novedades q acaban de entrar, no se si varias personas estamos interesadas podriamos organizarnos pata comprar 5 o 6 a ver si nos sale mas económico no creeis? Quien me puede conseguir un gps de estos mas barato?.

Yo también ando detrás de un gps...

No sé si es mejor un gps tipo garmin, o un pda con gps... a fin de cuentas el precio final es bastante parecido... y el pda no deja de ser un ordenador que se puede actualizar frente al gps que no sé qué opciones tiene de mejoras...

Alguno a probado los dos? un pda + gps pueden ser unos 700 euros un gps anda por los 900-1000 (solo son precios muy aproximados... todavía no me he puesto a buscar en serio).

Sugerencias bienvenidas!

Precios y ofertas también!!

Atrás