Pues anda que me lo estais poniendo facil... :

No os imaginais el cacao que llevo en mente con la historia de comprarme una maxitrail. Tenia claro que acabaria sobre una Adventure, pero... coño!! vi el prototipo de la Crosstourer y dije: "ya la hemos liao", "ahora qué?, me espero a que salga al mercado?". Para colmo hace dos semanas veo la promocion de Yamaha y pense... nada habrá que verla.
Lo que pasa es que soy "Hondista", tengo una CBR600RR que es una pasada de motor y pilotaje, y teniendo la opcion de seguir con la marca empece a dudar de la BMW.
El caso es que con estas conversaciones tan discutidas no me aclaran nada de nada, por quien me dejo aconsejar??

Por los BMW de una moto "veterana" con tantos kilometros de experiencia y evolucion?? o por los "ilusionados" como yo?? :

Entre altos, bajos, amortiguaciones,... en estas motos no tengo ni idea. En lo de los pesos si, porque kilos arriba kilos abajo... da igual!!! ;D porque tenemos en cuenta el peso del que va encima??

o es que todos somos peso-pluma??
En fin, yo soy como la mayoria de vosotros, me gustan todas las motos. Seguire leyendo todos los posts a ver si salgo de mis dudas
V'ssssssssssssssss