Duda de compra Precio tarifa mantenimiento 3 años/30.000 km para 1250RT

BladeRuner

Curveando
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
1.695
Puntos
113
Ubicación
Logroño
Planteándome la posibilidad de incluir el servicio de mantenimiento por 3 años/30.000 km para una 1250RT, veo diferentes precios según el concesionario y no parece que sea una tarifa lineal que tenga estipulada BMW

Alguien que tenga ofertas de la 1250RT y que haya pedido este servicio le importaria decir, por favor, el precio que le piden....

Yo tengo dos precios.......956,00 y 920,00 €

Me comentan que no incluyen las piezas susceptibles de desgaste, como pastillas de freno y similar, que incluyen todas los cambios y mantenimientos especificados en el libro de la moto, donde el conce pone los sellos y fechas....

Saludos
 
A mi me costaron en la rt 1200 154€ las revisiones de 1000, 10.000 Y 30.000km y 374€ la de 20.000km sin contar repuestos ni neumáticos. No parece una gran oferta.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues a mi me parece caro. Además, teniendo en cuenta lo que puede pasar con la moto en los próximos tres años, que la roben y no aparezca, siniestro, que dios no quiera o que la vendas etc...ya habrías pagado algo que no vas a usar y sin posibilidad de recupéralo.
Vssssss
 
No se si la 1250 tendra más mantenimiento, pero en mis cuentas en vez de oferta son 300e demas
 
Hola,
A mí me dieron presupuesto del mantenimiento 3 años/30000, el q no incluía pastillas de freno, 760€

Saludos.
 
Hay que sumar los consumibles a sustituir, aceites, filtros , etc......mano de obra + IVA...

Lo tengo claro, 145+131+300+131(1000,10000,20000 Y 30000km)=707e eso vale el mantenimiento en Albacete, todo incluido, lógicamente sin pastillas de freno ni ruedas, que tampoco incluye la oferta, vale me pase no son 300 pero si más de 200 lo que cobran de más.

Saludos
 
Última edición:
lo primero es que no parece en si mismo una gran oferta y en segundo lugar si valoras que condiciona tu libertad a irte a hacer la revisión a un independiente si no estás contento por lo que sea.....pues yo no lo haría.
 
Es caro, salvo que al concesionario que le compres la moto, tenga, las revisiones muy caras, pienso que perderás dinero si contrata ese mantenimiento en ese concesionario
 
Es caro, salvo que al concesionario que le compres la moto, tenga, las revisiones muy caras, pienso que perderás dinero si contrata ese mantenimiento en ese concesionario

Los precios que me han facilitado han sido dos concesionarios que no son de mi ciudad y además puedes llevar la moto al conce que quieras y no estas obligado a llevarla donde compras.....la semana próxima miraré en mi conce local a ver que precios me dan y si compensa económicamente, y por otra parte te aseguras un precio fijo en los tres años y te quedas libre de subidas.
En mi conce local hacen ahora un 40% dto en mano de obra pero si eso lo suprimen el año próximo pues te hacen la puñeta.

lo primero es que no parece en si mismo una gran oferta y en segundo lugar si valoras que condiciona tu libertad a irte a hacer la revisión a un independiente si no estás contento por lo que sea.....pues yo no lo haría.

Si en garantía no pisas el santo concesionario no tienes nada más que problemas si te pasa algo serio y aun fuera de garantía valoran muy mucho que la marca haya hecho el mantenimiento de la motocicleta, coche , etc...y te lo digo por experiencia de hace años...que libré un turbo averiado por importe de 3.500€ porque el coche solo lo habia tocado BMW....a puntito de pagar la broma estuve !!:excited:
 
La revisiones las puedes pasar donde te de la gana(esto confirmado por jefe taller bmw) y sigue cubriendo garantía es por ley, otra cosa son los gestos comerciales fuera de garantía que si no has pasado las revisiones en conce oficial olvídate.

Saludos
 
La revisiones las puedes pasar donde te de la gana(esto confirmado por jefe taller bmw) y sigue cubriendo garantía es por ley, otra cosa son los gestos comerciales fuera de garantía que si no has pasado las revisiones en conce oficial olvídate.

Saludos

Ya sea por una cosa o por otra te tienen bien pillado por.......o_O
 
Lo tengo claro, 145+131+300+131(1000,10000,20000 Y 30000km)=707e eso vale el mantenimiento en Albacete, todo incluido, lógicamente sin pastillas de freno ni ruedas, que tampoco incluye la oferta, vale me pase no son 300 pero si más de 200 lo que cobran de más.

Saludos
En bcn los importes son parecidos .
150+ 140+300+145( 1000,10000,20000,30000)
Me pareció un robo en su momento y ahora lo sigo manteniendo .
Aunque te salga al mismo
Importe que si pagarás tu las revisiones me parecería vergonzoso que te pidan ,en pocas palabras ,que les adelantes el dinero de las revisiones ,y si encima te lo incluyen en el select o la financiación de la moto , con lo que encima te cobran los intereses de ese importe .
Si lo pagas en cash te sale más o menos igual que si las pagas de una en una las revisiones , y si te lo incluyen en el select pagas lo que no está escrito .
 
He preguntado hoy en mi concesionario de Logroño y me han dado un precio acumulado de revisiones que supera --- POR DEBAJO --, en unos 100€, la cantidad que piden por el mantenimiento a 3 años por lo que el timo que preparan con el mantenimiento es de pantalón largo, nocturnidad y alevosía.

En fin...cosas de la vida...
 
El único motivo por el que contrataría ese mantenimiento es, si nada más comprar la moto me fuese de viaje por Europa .
De esa manera me aseguraría que las revisiones me salieran a un precio normal y lógico .
Ese sería mi único motivo .
A día de hoy como de pequeñito me enseñaron a sumar NO lo contrataría .
Un BSI para el coche SI es rentable , 700€ por 5 años o 100.000 km.
Pero el de moto es traca vamos
 
Buenas tardes, pedí presupuesto para hacer la revisión de los 3 años o 30000 km y me dijeron que eran 160€ iva incluido (aceite y filtro). Hoy cuando he ido a pagar me han dicho que eran 240€ porque le han cambiado el líquido de frenos, es correcto? Gracias.
 
Arriba