Precio top case bmw r1200gs lc

achim12345

Curveando
Este es el presupuesto que me han pasado donde compré la moto para comprarles tambien el Top Case.

Los de BMW se están volviendo locos o se les fue la hoya.

CÓMO COÑO PUEDE VALER ESA CAJA 101.500 DE LAS ANTIGUAS PESETAS ???

ME NIEGO POR COMPLETO PAGAR ESA BARBARIDAD DE DINERO POR ESA "CAJA".

A la competencia de cabeza...

0

Y luego voy a la pagina web de BMW Motorrad y lo mismo vale :

77 40 7 721 037 320 €
71 60 7 688 877 65 €
77 44 8 523 743 90,50 €
51 25 7 681 199 31,50 €

igic 35,50 €
TOTAL 542,50 €

Saludos compañeros.

Última edición:
No sé el de la LC pero las vario son SHAD. No hay problema en comprar un baul de la industria auxiliar con su adaptador y tal, y por 200 eur ya lo tienes incluso más grande si quieres.

Lo único es que no pondrá BMW :D

Saludos.
Paco.

Yo pondría el Givi Trekker de 52L o el Kappa (es igual que el givi). Son lo que mejor le quedan y combinan muy bien con las vario.

Las maletas de aluminio de BMW las fabrica Touratech. Pide directamente a Touratech y te saldrán más baratas. La parrilla unos ciento y algo euros y el topcase unos trescientos.

Mírate el Givi Trekker Outback de aluminio. Tiene 10 l. de capacidad mas que el original y vale ciento y pico euros menos. Y queda de lujo.

Yo estaba como tu y al final le puse el top case de givi de 46 y la parrilla de aluminio y total 315 euros y estoy súper contento y es parecido al original pero con más capacidad

Touratech vende las maletas de aluminio de bmw directamente? Me interesa bastante esto porque tengo los anclajes pero me piden 865 € en concesionario por las dos maletas laterales, que viendo el precio del top case me parece hasta barato, pero...

Última edición:
Otra pregunta...

Que diferencia hay entre el top case para los modelos 2012, 11, 10... y el de la del 2013 ???

Sólo el soporte o tambien el anclaje en el top case ???

Serviría una de 2ª mano con el anclaje nuevo de la 2013 ???

Saludos

BMW Vario-Topcase for R1200GS 2013- (K50) 77 40 7 721 037 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

Han cambiado los anclajes y soporte para que no te sirva siquiera el top case de la antigua ADV en la nueva. Las laterales era lógico por el cambio del lado del tubo de escape, pero al menos podían haber dejado el topcase para no tener que volver a comprar las 3 maletas otra vez al cambiar la ADV. Yo intente poner el antiguo que me dejo un amigo para un viaje antes de que me llegara el mío y no hubo manera. Los soportes de la nueva no son compatibles con el anclaje del antiguo topcase.

Si te estas planteando comprarte el topcase original yo me plantearía seriamente el Givi Trekker Outback, mas barato y con 10 l. mas de capacidad. Es el que yo le he puesto y estoy encantado. Te cogen mas cosas a parte del casco, que por cierto se te raya en el original de lo justo que cabe si tienes un buen melón....

Mira como queda:

https://tapatalk.com/tapatalk_image...vZC8xNC8wNy8zMS9vcmlnaW5hbC96eWp5cHluYS5qcGc=

Mi aportación es que te mires un GIVI MAXIA 55 L. (NEGRO). Se acabaron los problemas de capacidad.

O bien el GIVI OUTBACK de 52 l.

La estética es importante. Pero con el tiempo lo único que te preocupará es la capacidad.

Suerte con tu elección.

No me gustan grandes.
El ideal es el Vario que pasa de 25 a 35 L y cabe justo un casco.
Porque el de givi de 46 L esta bien pero sigue siendo grande y el de 33 L es ridiculo.
Gracias por tu ayuda

No me gustan grandes.
El ideal es el Vario que pasa de 25 a 35 L y cabe justo un casco.
Porque el de givi de 46 L esta bien pero sigue siendo grande y el de 33 L es ridiculo.
Gracias por tu ayuda

Cuando necesites llevar mas cosas y no quieras poner las maletas, te arrepentirás de no tener mas capacidad de carga.

Buenas, yo tengo el Givi Outback Trekker de 58 litros y me ha salido por 292 € en Andorra.

Saludos

yo también lo tengo, y con la GSA va que ni pintado estéticamente...pensaba que iba a quedar enorme y desproporcionado, pero con lo grandes y altas que son tanto ésta como la GS, queda perfecto, y estoy con MIGUEL STROGOFF...la capacidad es muy importante, al principio mola más no tener incluso top case... pero luego se agradece no ir cargando con nada y además poder meter cualquier cosa en la moto...y de estética, el que te digo queda precioso¡¡
un saludo

yo también lo tengo, y con la GSA va que ni pintado estéticamente...pensaba que iba a quedar enorme y desproporcionado, pero con lo grandes y altas que son tanto ésta como la GS, queda perfecto, y estoy con MIGUEL STROGOFF...la capacidad es muy importante, al principio mola más no tener incluso top case... pero luego se agradece no ir cargando con nada y además poder meter cualquier cosa en la moto...y de estética, el que te digo queda precioso¡¡
un saludo

Estamos esperando esas fotos ;) jejeje

Buenas, yo tengo el Givi Outback Trekker de 58 litros y me ha salido por 292 € en Andorra.

Saludos
Hola, estoy interesado en el Givi Trekker de 58 litros, ¿me podrías decir donde lo compraste en Andorra?. Muchas gracias

Mírate el Givi Trekker Outback de aluminio. Tiene 10 l. de capacidad mas que el original y vale ciento y pico euros menos. Y queda de lujo.
concretamente 190 en internet, en Italia y en 5 días en casa portes incluidos

Estoy en ello, compré en ebay, a ver si recuerdo la tienda y la pongo

Yo acabo de comprar el givi Trekker monokey 52l con la base por menos de 300€ en Belmoto , he visto buen precio y al lado de casa .

Atrás