Precio Top Case y 1º revisión F800ST

mastership

En rodaje
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
151
Puntos
16
Muy bunas amigos moteros.Os quería preguntar un par de cosillas para ver si alguien me podría echar una mano.Voy a instalar en mi F800ST el baul de BMW.Ya se que hay GIVIS mas baratos pero ya que la tengo equipada con BMW prefiero ponerlo todo igual.Soy de Bilbao pero vivo en Madrid.En el concesionario de BMW Bilbao me han dado un precio de 375€ todo incluido para un baul de 26 litros (única opción para este modelo).Como ando por Madrid, conoceis de algun concesionario que haga alguna oferta interesante en accesorios BMW?Mas que nada por comparar precios e ir donde mas barato me lo hagan porque la calidad va a ser la misma.Ya que estamos en crisis...

Por cierto, en breve tendré que ir a hacer la revisión de los 10.000 km.Sabeis cuento me puede salir la broma?Además los neumáticos no se si me durarán mucho mas...no tengo ni idea cuanto me costará cambiarlos y si conoceis de algún modelo mejor que los de serie, aunque estos me han ido muy bien la verdad.ya puedo empezar a ahorrar.Ufff...

Por cierto, está claro que esto de la crisis está afectando a todo el tema de concesionarios.El chico que me vendió la moto ya no está allí...la verdad es que está jodida la cosa.Así que consumir sí, pero con moderación!!!!!

Vssssssss y muchas gracias.El foro es cojonudo.
 
yo soy partidirio de hacer mis revisiones u compras en conces que vendan solo motos... creo que afinan algo mas ;)
 
Hola, compa, bienvenido a este foro, que lo disfrutes... :D
Haces muchas preguntas, que eso es bueno, pero hace unas semanas se estuvo hablando de neumáticos y de aquí puedes sacar bastantes conclusiones, que te pueden ayudar.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232922675
En este otro se habla de revisiones y precios.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232464788
Hay otro hablando de los top case, pero no lo encuentro.
Moviéndote un poco por las últimas páginas de los posts encontrarás bastante información.
En relación al tema que dices de crisis=ofertas, yo creo que en BMW no se lo están tomando así, porque yo no veo que bajen los precios, por lo menos en Madrid.

Por último, si estás por Madrid, te animo a que hagas mañana una salidita con buena compañía, así nos vamos conociendo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233493001

Un saludo, V,ssss
 
Un par de apreciaciones queria hacer. El top de BMW sin entrar en el precio es muy pequeño y solo te da cabida para un casco con lo que como lleves paquete :p. Yo iria a por uno más grande aunque no sea BMW. Y luego lo de la crisis, que parece que BMW no conozca esto y a los hechos me remito. Acaban de sacar el equipamiento 2009 y la leche de caro, un Sistem VI 600 pavos :'(.
 
¿Te vendió la moto Imanol en Bikar? Y luego reflexión en general ¿alguien compra equipación BMW fuera del período de rebajar?
 
Sí, me la vendió Imanol de Bikar.No se qué habra sido de él porque era muy majo la verdad.Ahora está otro chico que la verdad anda un poco pato...
Ya veo que al final la revisión de los 10000 km andará por los 200€.Y el top case será mi siguiente adquisición...vaya pasta que me estoy dejando.Menos mal que eso se me pasa con la sonrisa que me deja ir en moto... ;)
 
mastership dijo:
Muy bunas amigos moteros.Os quería preguntar un par de cosillas para ver si alguien me podría echar una mano.Voy a instalar en mi F800ST el baul de BMW.Ya se que hay GIVIS mas baratos pero ya que la tengo equipada con BMW prefiero ponerlo todo igual.Soy de Bilbao pero vivo en Madrid.En el concesionario de BMW Bilbao me han dado un precio de 375€ todo incluido para un baul de 26 litros (única opción para este modelo).Como ando por Madrid, conoceis de algun concesionario que haga alguna oferta interesante en accesorios BMW?Mas que nada por comparar precios e ir donde mas barato me lo hagan porque la calidad va a ser la misma.Ya que estamos en crisis...

Por cierto, en breve tendré que ir a hacer la revisión de los 10.000 km.Sabeis cuento me puede salir la broma?Además los neumáticos no se si me durarán mucho mas...no tengo ni idea cuanto me costará cambiarlos y si conoceis de algún modelo mejor que los de serie, aunque estos me han ido muy bien la verdad.ya puedo empezar a ahorrar.Ufff...

Por cierto, está claro que esto de la crisis está afectando a todo el tema de concesionarios.El chico que me vendió la moto ya no está allí...la verdad es que está jodida la cosa.Así que consumir sí, pero con moderación!!!!!

Vssssssss y muchas gracias.El foro es cojonudo.

Buenas,
Respecto el conce de Madrid no te puedo ayudar, soy de Barna, pero la revisión te costará mas o menos como una anual (120€).
Por el tema de los zapatos, de serie traía las Continental. A mi personalmente me gustaron, pero ahora llevo unas BT021, por ahora perfectas.

V´s y bienvenido.
 
Vaya, a mi tb me vendió la moto Imanol, en Bikar. Estuve con él hace poco más de un mes, y no tenía ni idea de que se fuera a marchar. No creo que sea por la crisis; ahora habrán pegado bajíon, pero mi impresión es que en los últimos años se han hadratdo de vender motos. En fin...
Y un topcase de 26 litros no vale para nada, por muy bmw que sea. Por la tervcera parte de ese precio le pones el Kappa o el Givi de 46 litros y metes dos cascos, o lo que haga falta (por ejemplo, el poprtátil cuando vas a curar, o las palas cuando vas a la playa). Si coges el Givi le puedes poner incluso la tapa de clorines, para que se integre más en la moto.
 
Arriba