Precio Tourance Next

Buen precio. A mi me han salido en un taller de Toledo en 283, y ya lo veía bien. En otros sitios me pedían casi 300
 
Yo sin montar el ultimo juego 207€, por lo que 265€ creo q es un precio competitivo.
 
Buen precio. A mi hace un mes 283 € montadas. Comprandolas x internet y llevandolas a montar al taller me salia por lo mismo mas o menos. Se las pedi directo al taller, y todos contentos.
 
Y mira donde son fabricados,hay un post que los pillaron y ponía made in taiwan,china
 
Precio de "colega" hace 11 meses 245€ montados, ayer 270€ y una camara deportiva en "compensación"... No puedo poner el lugar, pero en Barcelona...

Estas 19000km

IMG_20170927_100851.jpg

IMG_20170927_100902.jpg

Nueva, evidente...
IMG_20170927_135108.jpg
 
Última edición:
No entiendo, porque no puedes poner el sitio..

No es por nada, pero si te dicen "te hago precio a ti" (aunque sea mentira) y va alguno allí y le dice o enseña que a alguien se lo ha dejado mas barato ya lo pongo en un compromiso, aunque sea una tontería...
 
No es por nada, pero si te dicen "te hago precio a ti" (aunque sea mentira) y va alguno allí y le dice o enseña que a alguien se lo ha dejado mas barato ya lo pongo en un compromiso, aunque sea una tontería...
Pues tu dile que con ese precio va a tener a todo el foro allí, verás como quiere que le des publicidad jajaja :excited:
 
Ayer me dieron el precio de 265€ montados a mi también. Al final por 260€ he montado los conti trail atackk 2. El sitio es en Parla en Madrid, el taller se llama Maxi Gass está en la calle real 120, nave 8 en Parla norte y el telefono 911 10 49 72, decir si queréis que vais de parte de David del moto club Illescas
 
Hola Tono1969, estoy viviendo en cadiz ahora....... podrías decirme donde cambiastes las gomas.
Gracias.
 
Arriba