Precio y extras de la F650 GS

cpd3932

Arrancando
Buenos dias a todos, la semana pasada, desde la web de BMW pedi precio de la F 650 GS nueva, con ABS y puños calefables. Al dia siguiente me llamo un comercial de Belmonte ( distibuidor de BMW en Murcia) y me dijo que la moto me salia por 8700 € con esos extras. Ya de paso le comente el tema de la limitacion, le dije que en la web la pone a coste 0, y el me dijo que me acercase por alli para ver lo que se podia hacer... Ya estoy casi decidido, a comprar la nueva, pero me gustaria saber si el precio es bueno, y si le pondriais algun extra mas...
Saludos.

Hola a mi tambien me han dado este precio, 8.700 euros, con ABS y ordenador. (el precio del ordenador y de los puños es muy parecido). El concesionario es uno de Cataluña. Ahora estoy dudando entre comprar la 650GS o bien la V-Strom de Suzuki, que sale a 7.400 con ABS, un precio muy tentador, y una moto que me gusta mucho de diseño.

Saludos.

Hola a todos/as. El jueves me dieron mi F650 gs ¡una pasada! lo que más me ha llamado la atención por ser una bicilindrica esla finura; fina, fina... Bueno a lo que ivamos el precio 9.300€ en la calle. Lleva: ABS, Caballete Central, Ordenador, Display Presión Pneumáticos, Puños calefactables, Alarma, Intermitentes blancos. Despúes me monte el topcase completo con parrilla, respaldo, cierre y topcase : 525€.

saludos.

Enhorabuena volkip30, te deseo que la difrutes y nos cuentes que tal va. Tambien queria preguntarte si en la factura de la moto se refleja que va exenta del Impuesto de Matriculación, aunque por el precio que nos dices y el equipamiento que lleva tu moto parece que si.

Un saludo  ;)

volkip30 dijo:
Hola a todos/as. El jueves me dieron mi F650 gs ¡una pasada!  lo que más me ha llamado la atención por ser una bicilindrica esla finura; fina, fina... Bueno a lo que ivamos el precio 9.300€ en la calle. Lleva: ABS, Caballete Central, Ordenador,  Display Presión Pneumáticos, Puños calefactables, Alarma, Intermitentes blancos.  Despúes me monte el topcase completo con parrilla, respaldo, cierre y topcase : 525€.

saludos.

En la factura solo sale el precio total con los acesorios y el 16% IVA; no obstante ,me dieron un a hoja "impuesto sobre determinados medios de transporte" donde pone el nº bastidor, modelo, cilindrada, las emisones =00089 Co2,....

saludos.

volkip30 ¿Puedes poner fotos de esa maravilla?. Gracias

Volkip, por favor da más detalles sobre las sensaciones que has tenido con la moto. Yo también me cambio de una cbf 600 s, aunque a la f 800 gs. Me habría gustado probarla, pero la impaciencia me ha podido y no me he aguantado encargarla ya.

En qué concesionario la has comprado? En dos rodes de Valencia me han dicho que la tendrían la semana que viene, pero que no sabían cuándo la podrían matricular, por todo el rollo del impuesto. Tu has tenido algún problema??

Gracias y a disfrutarla con cuidado. Ah, y pon fotos.

V'ss

Las fotos, haber si acompaña el tiempo esta Semana Santa y hago unas "foticos" con paisaje por que para verla en el parking mejor que no.

Sensaciones:

Para mi, la F800gs en una muy buena opcion si vas hacer bastante "tierra" pero no sé, si compensa pagar 2.000 € de más por 14 CV de más, ruedas de radios y unas suspensiones mejores (el motor, chasis, asiento, luces,.... son las mismas).

El sillin engaña, parece bastante estrecho e incomodo pero es todo lo contrario. El sábado hice 300 Km y mejor sensación que la CBF 600sa que me vibraban hasta los empastes de los dientes y se me dormia el culo de las vibraciones del motor (motivo por el cual me vendí la moto con 11 meses).

El motor hasta las 5.000 sube muy homogeneo no tiene baches (con la Cagiva Navigator 1000 tenías que coger el embrage hasta las 3.000 vueltas por que más de una vez te pegaba coces) a más revoluciones no sé (rodaje).
Debajo del sillin no cabe nada el único hueco que había lo han utilizado para poner " la centralita de sensor de presión de los neumáticos".

Suspensiones Correctas. Debajo del sillin dan una pieza de plástico para que la insertes en el pomo de regulación del amortiguador pero se puede hacer a mano sin la pieza.

Los puños calefactables los coji por que si no me tenia que esperar para pedir la moto , pero después de probarlos el sábado, a las 22:00 con 9º grados, carallo, ! en la siguiente moto me los pido ¡.

Posicion Correcta. La pantalla a 130 Km/h hace su función no descarto cambiarla por la de la F800gs por estética y seguramente debe cubrir más.

Consumo.... JAJAJAJA Depósito lleno --> 320 Km con algo de ciudad ciudad (se encendio la luz de reserva) --> después lo llené con 14 litros .

Malo, no he encontrado nada todavía pero seguro que con el tiempo saldrán cosas mejorables, pero por ahora, es como si hubiese cojido lo mejor de cada moto que he tenido y lo pusiera en una: F650GS

Concesionario: CONTROL94 (BCN). Desde el Jueves 13/03/2008 aplican la rebaja del impuesto.

Pues muchas gracias por toda la información. Ahora sólo me queda esperar, y con lo que cuentas mi impaciencia se ha incrementado hasta límites insospechados. Me han dicho que después de semana santa puede ser que esté lista....esto sí va a ser un vía crucis.

A mí la hondita me iba bastante fina, pero es verdad que a 6000 vueltas vibraba bastante. Y desde luego el culo no me aguantaba más de 2 horas del tirón.

Has notado traqueteos al ir a poca velocidad con marcha larga? Al ser un bilicíndrico es una de las cosas que me da miedo.

Del sensor de presión de neumáticos cuánto te han cobrado? No me lo ofrecieron como extra.

Enhorabuena.

Gracias por los datos, que disfrutes mucho de la moto ;)

Un salu2

la opción  es la: - 530 RDC(control de presion de neumaticos)..........213,37 €

El otro día  a 2.500 rev es sexta  nada de traqueteo.
Por cierto, en el Solo Moto 30 de este mes prueban la f800gs

volkip30 dijo:
la opción es la: - 530 RDC(control de presion de neumaticos)..........213,37 €

El otro día a 2.500 rev es sexta nada de traqueteo.
Por cierto, en el Solo Moto 30 de este mes prueban la f800gs
que diferencia as notado con la cbf 600 en bajos y estirada lo as notado o tiene el mismo o mas enpuje que la cbf 600

No la he podido probar a mas de 5.000 rpm pero ya solamente yendo por ciudad te das cuenta que va más rápida(normal, es bicilindrica y no tetracilindrica) a 3.000 rpm que la cbf a 5.000 rpm. Resumiendo que tu ya vas por 2ª (suavecito) y el de al lado ha puesto primera y todavía está en el semáforo.

Atrás