¿Precio y lugar de comprar para Navigator IV?

seyeulb

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
802
Puntos
93
Hola a todos.
Estoy interesado en comprar el GPS de BMW , el modelo Navigator IV para mi GSA.
El caso es que por motivos de trabajo vivo fuera de España y quisiera aprovechar ahora que voy en vacaciones de julio para comprarlo porque el precio que me han dado aquí me parece excesivo.

¿Sabéis el lugar donde puedo encontrarlo a mejor precio y con tiempos de entrega casi inmediatos?. si tienen venta por internet, mejor que mejor.

V´ssssss y gracias anticipadas por la ayuda
 
Gracias VESPAVIEJA, justo como lo has dicho es lo que ando buscando:
- que sea negro y mas chulo
- que ponga BMW

Ya he tenido un Zumo 550 y me fue bien con el, pero ahora pues me llama la atención en Navi IV.
Por lo que dices pareciera que es solo pasar por un concesionario de la marca y pedirlo ahi.

V´sssssssssssss
 
Yo acabo de pasar por el dilema Navigator IV / Zumo, y considerando lo que comenta Vespavieja, el único motivo por el que he pagado el sobreprecio del Navigator sobre el Zumo es que en un futuro pienso tener una K1600GT y en esta moto solo el Navigator IV es compatible con la rueda de control, el Zumo 660 no lo es. Bueno, eso y que es negro y mas chulo.

Lo he comprado en Motos Hernandez.com por internet, 650 euros. Muy buen servicio. Enviado a casa el dia siguiente.
 
ahora mismo se esta pujando uno en eBay Alemania. Va por 471€. Al final subirá el precio hasta cerca del de mercado...

http://cgi.ebay.de/BMW-MOTORRAD-NAVIGATOR-IV-4-OVP-/120742447109?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1c1ccf8805
1
 
4B786E6D7C6B7478777C1D0 dijo:
Compra el Zumo 660 directamente... te diré algunas razones:

- Es mucho más barato... lo puedes encontrar por 450 € contra 650 € el Navigator IV que tendrás que pasarte por un concesionario BMW.
- Te viene con el soporte para el coche... el Navigator IV no lo trae y cuesta unos 80 euros.
- En el Navigator IV en la moto no le puedes conectar la antena para el tráfico... en el Zumo 660, si...
- Los botones del soporte del Navigator IV no son francamente útiles... o sea que no pasa nada que el soporte del Zumo 660 no los tenga...

Ahora que si quieres que sea negro, que si que es más chulo, y que ponga "BMW Navigator IV"... (yo hasta le he puesto el logo de BMW para que lo ponga cuando se enciende...)... pues entonces vale, a por el Navigator IV!!!  :D :D :D

;)
+1

Además añado, que con lo que te ahorras, si el soporte original del Zumo 660 no te convence o parece robusto o lo-que-sea para tu Adventure, te pillas uno tope como el de Touratech.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
5F6C7A79687F606C6368090 dijo:
Compra el Zumo 660 directamente... te diré algunas razones:

- Es mucho más barato... lo puedes encontrar por 450 € contra 650 € el Navigator IV que tendrás que pasarte por un concesionario BMW.
- Te viene con el soporte para el coche... el Navigator IV no lo trae y cuesta unos 80 euros.
- En el Navigator IV en la moto no le puedes conectar la antena para el tráfico... en el Zumo 660, si...
- Los botones del soporte del Navigator IV no son francamente útiles... o sea que no pasa nada que el soporte del Zumo 660 no los tenga...

Ahora que si quieres que sea negro, que si que es más chulo, y que ponga "BMW Navigator IV"... (yo hasta le he puesto el logo de BMW para que lo ponga cuando se enciende...)... pues entonces vale, a por el Navigator IV!!!  :D :D :D

;)
Hola, me podrias explicar como has puesto el logo de BMW en el zumo 660. Gracias.
 
Arriba