Precio Yamaha SuperTeneré 2010

Pues si, el tamaño, son bastante menos capaces que la bmw, y además tampoco son tan versatiles al no poder variar el tamaño. Aunque sus anclajes si que parecen muchos mas fuertes que los de la GS. Pero solo sus anclajes, ya que la calidad de estas, y en particular sus cierres dejan bastante que desear.

Un dia de estos me pasaré por el conce a verla y sobretodo para ver si tienen alguna unidad de pruebas, y como no probarla. Eso si, seguro que no voy a cometer el mismo error que con la GS, comprarla a ciegas. Que lo he pagado demasiado caro... Picado de biela (aun sin solución en dias calurosos como esta semana), frenos alabeados, fallos en el contacto, ABS, fallos de luces fundidas cuando realmente no lo estan, etc...
Antes prefiero que otra gente haga de conejillo de indias.
Por otro lado, me quedan mis dudas de que si Yamaha será tan fiable como hace 10 años atrás cuando tuve mi R1 que iba como un reloj, ya que, viendo lo mal que han salido los scooter X-max... cualquiera se fia.

Sería una de mis principales opciones, aunque por el momento la GS me tiene muy contento y no la cambiaría.

Esperándose un par de años a comprarla, estoy seguro de que esa moto va a ser indestructible y que va a estar muchos años sin cambios en catálogo, cosa de la que BMW podía aprender, con tanto cambio leñe.

Me parece una moto cara. Han copiado a la GS para ir a por ella a saco en vez de diferenciarse como han hecho con la tenere660, para mi un error que seguro que ha hecho que los de bmw respirasen tranquilos el día que la vieron salir.

Sí trae bastantes "gadgets", pero ojo con la calidad Yamaha, que no es mala, pero creo que BMW es superior. Un amigo con la tenere660 y las maletas, decía que eran un poco mierda, que si llovía se mojaba el interior porque no eran muy estancas. A mí eso con bmw y triumph por ejemplo no me ha pasado.

Mucho bombo y platillo le han dado me parece a mí los de yamaha a la nueva tenere....ya veremos lo que se vende o se deja de vender...

Vsssssss

Hola,
lo que no acabo de entender es que tengas que comprarla con esos extras (maletas, pegatinas, protector del carter, etc.), porque no la venden sin esos extras rebajando el precio y que cada uno le ponga los que quiera, por ejemplo hay una cuantas maletas que no tienen que ser yamaha.
O eso será a partir de un año, o dependiendo de como vayan las ventas.

Salud2

Atrás