Precios 1ª revisión F650GS en Dos Rodes Valencia.

esgarramantas

Arrancando
Hola, aunque no la compré allí, el caso es que me viene mejor pasar la revisión de los 1000 en Valencia, salvo indicación contraria de la experiencia de alguien. Pues eso, que os agradecería un ayudita, porque viendo las diferencias de precios de unos sitios a otros.... y ya puestos, alguien sabe en Castellón?

Re: Precios 1ª revisión F650GS en Dos Rodes Valenc

YO PASE LA DE LOS 1000KM EL OTRO DIA Y ME COSTO 104 EUROS.
DE CASTELLON NO SE NADA PERO HABAR Q MIRARLO

RTIO dijo:
YO PASE LA DE LOS 1000KM EL OTRO DIA  Y ME COSTO 104 EUROS.
DE CASTELLON NO SE NADA PERO HABAR Q MIRARLO

Hola , me podrias decir con cuantos kilometros la pasaste y que la hicieron a la moto ? ::)

durante el rodaje de los primeros 1000km a que regimen maximo de rpm has llegado a ponerla ?

te lo pregunto porque yo de vez en cuando la subo de vueltas y no se si estoy haciendo bien o mal ? ::) :-?

salu2

TE DAN UNA HOJA CON TODO LO Q LE HACEN CAMBIO ACEITE FILTRO ENGRASE CADENA ETC....
me tensaron el embrage etc... una revision normal.

YO LA PASE 2 VECES Y LA PUSE A 140 KM Q SON UNAS 6000 VUELTAS
PERO NO PASA NADA
subela un poco (5000 rpm) nada mas y listo ahora, a mi en el conce me dijeron q no pasase de 3500 4000 pero cuando iba en carretera rondaba las 5000 vueltas

RTIO dijo:
TE DAN UNA HOJA CON TODO LO Q LE HACEN CAMBIO ACEITE FILTRO ENGRASE CADENA ETC....
me tensaron el embrage etc... una revision normal.

YO LA PASE 2 VECES Y LA PUSE A 140 KM Q SON UNAS 6000 VUELTAS
PERO NO PASA NADA
subela un poco (5000 rpm) nada mas y listo ahora, a mi en el conce me dijeron q no pasase de 3500 4000 pero cuando iba en carretera rondaba las 5000 vueltas

LO de la hoja lo se , pero lo que no se es si tambien reapretan todos los tornillos del motor y lo del embrage tambien me lo tendran que tensar a mi porque tiene un poco de horlgura :'(

y de subirla me da que tendre que hacer todo lo contrario :-[ puesto que ya le he puesto mas de cuatro veces a 160 y 170 pero eso si solamente un ratitio para qe no se me duerma ;D ;)

no soy capaz de ir a 120 km por mas que lo intento :o mi velocidad de crucero es de 140 km pero en trayectos cortos 8-)

PUES TE TOCA IR COMO MAX A 120 (5000 RPM COMO DICE EL MANUAL).
YO LA PASE 2 VECES Y YA ME DIO MAL ROLLO Y CADA UNA NO PASARON DE 2 MIN MAX

LE PREGUNTE A VICENTE(JEFE TALLER 2 RODES) SI YA PODIA ESTIRAR MAS LA MOTO Y ME DIJO Q SIN PROBLEMAS ASI Q DESPUES DE ESTA PISALE AUNQ YO POR LO Q VEO NO ES UNA MOTO PARA UNA VELOCIDAD CRUCERO DE 140 Q SOBRADAMENTE PUEDE SINO MAS BIEN DE 120

AU

La hora de trabajo en Castellón es más cara que en Dos Rodes. Ahora no me acuerdo exactamente cuánto, pero fuí un par de veces a Castellón y ahora voy siempre a Valencia

Atrás