Precios astronómicos?

bemuwo

Arrancando
Hola otra vez.
Aquí sigo...con mis dudas.Aunque afortunadamente menos que hace una semana en gran medida por vuestra ayuda.
Me pase por un concesionario de Madrid para ver in situ la F650GS,subirme en ella,precios,etc.
Me encanto .Sin duda es lo que estoy buscando.Lo peor fue cuando pregunte por el tema revisiones y sus precios.Lo de los 10.000km lo sabía.Lo de que eran caras también (como os dije sería la 3ª BMW que tendría ,aunque hace muchos años de la última).Pero TAN CARAS.230€ la de los 1.000km.250€ la de los 10.000km.!!!400€!!! la de los 20.000km...en fín.Le dije al comercial que no siguiera.Es en todos igual o me vieron cara de pardillo. Se que en coches de gama alta ,salen mucho más baratos los mantenimientos en concesionarios oficiales de otras provincias que en Madrid...y como vivo a 40 km de Segovia...
¿Sabéis si realmente es mucho más barato?.

Gracias por la ayuda

Amigo, en BMW es lo que ahí yo sufri esos precios en la f650 y ahora los sufro en la 1200 Gs :'( :'( :'( :'( :'(

Creo que en otras marcas no te iban a cobrar mucho menos en las revisiones, realmente no lo sé, porque no estoy muy puesto, pero igual te llevas una sorpresa.

A ver si algún usuario de Transalp650, V-strom650...las ha pasado en concesionario oficial y nos ofrece datos fiables.

Hola Savino,

Hasta hace 2 años conducía una Fazer 1000 y en las revisiones también me hacían la ola con colleja incluida. Es verdad que no eran tan caras pero desde luego la diferencia no daba para una mariscada.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Wolfito

SAVINO dijo:
Creo que en otras marcas no te iban a cobrar mucho menos en las revisiones, realmente no lo sé, porque no estoy muy puesto, pero igual te llevas una sorpresa.

A ver si algún usuario de Transalp650, V-strom650...las ha pasado en concesionario oficial y nos ofrece datos fiables.

Hola

Yo he tenido la Vstrom-650 y tengo la Vstrom-1000 y los datos que tengo son:

1.- a la V650 en 3 meses que la tuve le hice 8000km...
rev. de los 1000 ..... 70.-€
rev. de los 6000 ..... 120.-€

2.- la V1000 en los 6 meses desde que la tengo y 12000.-Km :
rev. de los 1000 ..... 80.-€
rev. de los 6000 ..... 75.-€ (fue en otro conce distinto del de la V650)
rev. de los 12000 .... 130.-€

De todas formas en el foro de Vstrom teneis mas datos.. pero 10-20.-€ arriba o abajo por ahí van los tiros..... mi mujer acaba de comprar las F 650GS y ya estoy aco**nado con el precio de las revisiones.

Salu2

hay que tener en cuenta que las revisiones de las japonesas son cada 5000 km y la alemana cada 10000 km :-/ :P

dracu dijo:
hay que tener en cuenta que las revisiones de las japonesas son cada 5000 km y la alemana cada 10000 km  :-/  :P

No, son cada 6000km a partir de la 2ª... 1ª a los 1000, 2ª a los 6000.... al menos en Suzuki, de todas formas por el precio de una revisión en BMW haces casi 3 o 4 (si te descuidas) en la Vstrom.

Salu2

De verdad sigo acojonao , con los precios que os cobran por ahi :-/

Murcia concesionario oficial.

GS1200

1.000 Km. 119€
10.000 Km. 142€
20.000 km. mas la anual 219€

Suman un total de........: 480€

Que dividido entre por ejemplo las 4 que tendria que pasar una V-Strom sale unos 100€ mas cara con lo que mas o menos es entendible, ademas los precios de DasaW los confirmo pues el conce de Murcia de Bmw es tb. de Suzuki y por ahi andan los tiros.

La verdad es que hay concesionarios que se pasan un rato, yo con los precios que pago me considero satisfecho, em Murcia Honda "por ejemplo" es mucho mas cara :-/

mi Dakar ha pagado en Ibiza siempre sobre 450 euros, pero...
en la de 10.000 le quité el limitador de potencia
en la de 20.000 le cambié los neumáticos
en la de 30.000 le cambié la trasmisión
en la de 40.000 otra vez los neumáticos
en la de 50.000.... no le cambié nada y solamente he pagado 141 euros :D

SAVINO dijo:
Pues va a tener que ir uno a Murcia, que diferencia!

Además teneis casa, que el que viene a Murcia es siempre bien recibido ;)

Y de postre unas pistitas y algo mas.................... :o :o :)

Hola
Yo tengo una Adventure y en mi conce(Badajoz)me cobran la mitad que le cobran a un amigo por la misma revisión y misma moto que en el suyo(Guadalajara).Dícese,revisión de 40.000(de las caras) me costó 300€ y a mi colega más de 600 y encima le hicieron algunas chapuzas que han salido ahora a la luz.
Cuestión de plantearse algún viaje,cuadrar fechas y pedir cita y con lo que te ahorras,conocer algún sitio.
Como a la hora de comprar moto:CUESTIÓN DE MIRAR A FONDO!!!
Salu2
;) ;) ;)

Triumph Tiger, servicio oficial, revisiones cada 10.000 kms.

Revisión 1.000 kms. : 98,60 euros

Revisión 10.000 kms. con cambio de pastillas de freno traseras: 173,45 euros.

Pijo, lo del concesionario de Murcia es insólito en el mundo BMW, ¿te hacen precio especial o es la tarifa normal? :-? :-? :-?

Bemuwo: cómprate un tigre, 9.000 euros en oferta con maletas y puños calefactables, no te arrepentirás ;) ;) ;)

Está claro que yo me quejé de vicio cuando la semana pasada me cobraron 213€ por la revisión de los 40000km con cambio de pastillas traseras incluido en ese precio. Fué a una R1150GS en el concesionario de Vigo.

Prueba a ver en Segovia, porque conozco a uno de Madrid que se la compró en Segovia (y le hacía también las revisiones allí) y se ahorró una pasta.

Saludos

Yo he tenido otras motos antes de esta F650, y si hace o no hace, por un estilo estan los precios!

Gracias a todos.
Pues la verdad es que veo variedad de precios dependiendo de la provincia lo de Murcia es como para pensarselo ;)
La Triumph me gusta mucho pero se sube algo.Tambien estoy mirando la V-Strom 650.Que es algo más grande que la Gs y me protege mejor (como dije en otro post,voy a hacer 100km diarios y mido 1.96 y me da que la pantalla de la gs se me queda algo pequeña).Si a eso le añades los precios de las revisiones que me han dado en el concesionario que tengo a 2km de casa,90€ y 110 las caras :o...pues que me lo estoy pensando.
Saludos

Con esa talla, y por otras muchas cosas, me iba a por la DL650 sin dudarlo un segundo (amplitud, tamaño de pantalla regulable, generoso carenado, muy buena iluminación, un topcase muy capaz, bicilíndrica...)

Además está lo del precio, son unas pelas menos que la F650,a la que además tendrías que poner un topcase, y es otra propina más.

Si se puede hacer el esfuerzo lo de la Tiger es una pasada, con puños, caballete y un par de maletas de regalo, pero también dispara los costes de mantenimiento, gomas, seguro, IVTM..la diferencia no está sólo en comprarla. Aunque a alguien le pueda parecer poca diferencia, existe, y hay personas que esto lo valoran bastante.

Ya nos contarás detalles sobre tu elección ;)

rodamons dijo:
 Triumph Tiger, servicio oficial, revisiones cada 10.000 kms.

Revisión 1.000 kms. : 98,60 euros

Revisión 10.000 kms. con cambio de pastillas de freno traseras: 173,45 euros.

Pijo, lo del concesionario de Murcia es insólito en el mundo BMW, ¿te hacen precio especial o es la tarifa normal?  :-? :-? :-?

Bemuwo: cómprate un tigre, 9.000 euros en oferta con maletas y puños calefactables, no te arrepentirás ;) ;) ;)

Que tal Roda!!!!!

No son precios especiales, solo te digo la mano de obra 24€ la hora, con eso hazte los numeros en comparacion con Rex motors por ejemplo, ahi esta la diferencia, los materiales valen lo mismo en todos lados eso lo pone la marca.

Y si cada dia que pasa lo veo mas insolito y como decia uno....virgencita que me quede como estoy ;D ;D ;D ;D ;D

Sin embargo Triumph (sabes que soy muy amigete de ellos motocenter) son mas o menos igual que Bmw wn Murcia, la verdad cada dia este negocio me parece mas raro ::) ::) ::) ::)

PiJo dijo:
De verdad sigo acojonao , con los precios que os cobran por ahi :-/

Murcia concesionario oficial.

GS1200

1.000   Km.  119€
10.000 Km.  142€
20.000 km. mas la anual 219€

Suman un total de........: 480€

Que dividido entre por ejemplo las 4 que tendria que pasar una V-Strom sale unos 100€ mas cara con lo que mas o menos es entendible, ademas los precios de DasaW los confirmo pues el conce de Murcia de Bmw es tb. de Suzuki y por ahi andan los tiros.

La verdad es que hay concesionarios que se pasan un rato, yo con los precios que pago me considero satisfecho, em Murcia Honda "por ejemplo" es mucho mas cara :-/
Nada, nada; los que somos/vivimos en Madrid y otras ciudades "privilegiadas" como ésta, me parece a mí que podemos renunciar a estos "privilegios de gran cuidad" y encaminarnos cada 10.000 kms de nuestras máquinas a Murcia... vaya pasote de diferencias de precios dentro de la misma marca; es de flipar.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

En Valencia (Dos rodes) salen un poco mas barato que lo que te han dicho en Madrid pero no mucho.

Las revisiones en concesionarios oficiales BMW son una pasada, a mi me cobraron en todomoto Sevilla por una revisión de 10.000 Km de una R 1100 RT 450 E. La misma revisión en un taller normal incluso con mejores mecánicos te sale por menos de la mitad,lo de sellar el libro de garantia es un fraude, pero todos tragamos una y otra vez por la garantia.

Ayer mismo hize la revision de los 10.000 km en una Dakar y aqui van los precios, flipas:

Servicio de conservacion BMW con inspeccion anual 188.16€
Filtro del aceite 1.16€
Anillo M 1.16€
anillo M 0.47€
aceite castrol GPS 15w50 45.60€

Total Iva incluido 284.48 eurazos

Me cago en la puta creia que era cara pero no tanto la verdad.

Lo unico bueno es que es cada 10.000 km y en otras es a los 5000- 7000 km.

Saludos

Conclusión:

Es imposible saber cual es la moto, dentro del grupo del que se esta hablando, que tiene un mantenimiento mas económico.......
¿Verdad? ;)

Un saludo y
¡¡Felices Fiestas!! ::)

Atrás