PRECIOS BMW 2009

• Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
Solo decir que en la pagína oficial de BMW no aparecen los precios actualizados de 2009, pero en la paginade ARPEM.COM aparecen los precios de 2009, la verdad es que se nota esos euros de más.

Los precios de las k1300 aparecen tanto el la pagina oficial de Italia como de Alemania. Por si alguien no lo sabe las paginas son la misma que la de España, solo cambia la extension .IT y .DE.

Creo que los precios siempre son mas baratos que en España supongo que será por impuestos.

Un saludo.

le acabo de mandar el link a un amiguete que tenia preparados sus 16000-17000 euros para la ducati streetfighter, 20243 euracos :o :o :o, pobrecito, de esta palma o se divorcia. vss.

Pues si aplicamos la diferencia que hay en entre Esp e Ita de la K1200LT, de cerca de un 9% nos queda "as follows"
(reconozco que es una paja mental curiosa, pero dado que es modelo nuevo no me extraña la subida + el Impuesto de matriculación nuevo)

Italia España
BMW K1300S 17.050 € 18.580 €
portabultos 120 € 131 €
pintura 600 € 654 €
cambio aut 370 € 403 €
rdc 220 € 240 €
ASC 310 € 338 €
Puños 210 € 229 €
Ordenador 165 € 180 €
ESA 760 € 828 €
Alarma 220 € 240 €

La semana pasada estuve en el conce BMW de castellón...y ya tenian las motos a precios de 2009...y telita.

Una Adventure (bien equipada, eso sí)...se iba a 18 mil y pico euros. Y una RT? Jejejeje...a más de 20.000 eurazos.

Vaya si se ha notado..puffff...

Me gustaría saber cómo están los concesionarios ahora, después de la subida... porque a finales de año (cuando hemos comprado nosotros)... ¡hasta la bandera!... por lo menos los que visitamos en Madrid.
Saludos.

Esta visto que quieren sentenciar a las motos, esto no pasa en ningún sitio nada mas que aqui que pasamos por todo, que verguenza, hay veces que desearia ser de otra nación.-

El Plan Zapatero no ha llegado al sector de las motos, saludos...

Van a hundirse en la miseria. El patio no está como para subir precios :(

Crisis+Subidon de precios= Castañazo de ventas.

Luego significará una bajada en la recaudación de impuestos y un aumento de despidos. Esto no se le ocurre ni al que asó la manteca. Esto se hace de forma gradual y con menos ansia confiscatoria y se consiguen mejores resultados en todos los aspectos.

En fin en manos de quien estamos :o.

Las motos BMW ahora valen lo que han valido siempre, es decir, mucho.

En 2006 me compré una RT1200, y con todos los extras pasaba los 21.000 euros, lo mismo que ahora en 2009. Por cierto, y me la compré bastante mas "pelada".

Algunos hemos podido aprovechar el fallo que cometieron nuestros legisladores, que le ha costado al Estado una millonada.

Hay que ver lo ineptos que son. Si yo fuera así de incompetente, me ponía mi empresa en la calle en 3 días.

BMW NIEBLA dijo:
Esta visto que quieren sentenciar a las motos, esto no pasa en ningún sitio nada mas que aqui que pasamos por todo, que verguenza, hay veces que desearia ser de otra nación.-

Eso mismo he pensado yo muchas veces. Y aqui tragamos con todo...

INDAL74 dijo:
Crisis+Subidon de precios= Castañazo de ventas.

Eso es lo que el sentido comun dice y es lo que debería ocurrir, pero no será tan fuerte como parece. El plan select hace milagros....y ahora que estan bajando los tipos de interés.....
Si la gente del plan select es medianamente inteligente, que lo es, en cuanto ofrezcan una financiacion mas barata compensan la subida de precios.....te dirán algo así como: "total, financiando a 3 años, la subida se queda en unos x (pocos)€ mas"
Esa publicidad de que por cuotas mensuales bajas te llevas una moto de 18 - 20.000€ hace estragos.

BMW Motorrad se desmarca y baja sus precios
Hector Ares | 13 de enero de 2009
http://www.moto22.com/2009/01/13-bmw-motorrad-se-desmarca-y-baja-sus-precios

Frente a la tónica general de la mayor parte de marcas de motos, que ante la entrada en vigor del nuevo impuesto de matriculación se han visto obligadas a subir el precio final de sus modelos, BMW ha comenzado 2009 poniendo en marcha una interesante promoción durante el mes de enero que afecta a las gamas K1200 y a la G 650 X.

Noticias como esta al menos aportan un poco de “luz” en el oscuro túnel que ha comenzado en el mercado de motos con el nuevo año, y es que todas las K 1200 bajan más de 3.000 euros de precio y las G 650 más de 1.300 euros.

Los precios finales con esta promoción son por tanto los siguientes:

G650 XCountry – descuentos de 1.300 euros – Precio final 5.746 euros
G650 XChallenge – descuentos de 1.715 euros – Precio final 6.585 euros
G650 XMoto – descuentos de 1.715 euros – Precio final 6.935 euros
K1200 R – descuentos de 3.050 euros – Precio final 12.600 euros
K1200 RSport – descuentos de 3.050 euros – Precio final 13.000 euros
K1200 S – descuentos de 3.150 euros – Precio final 14.800 euros
K1200 GT – descuentos de 3.300 euros – Precio final 16.100 euros

Vía | BMW Motorrad

sube dijo:
BMW Motorrad se desmarca y baja sus precios
Hector Ares | 13 de enero de 2009
http://www.moto22.com/2009/01/13-bmw-motorrad-se-desmarca-y-baja-sus-precios

Frente a la tónica general de la mayor parte de marcas de motos, que ante la entrada en vigor del nuevo impuesto de matriculación se han visto obligadas a subir el precio final de sus modelos, BMW ha comenzado 2009 poniendo en marcha una interesante promoción durante el mes de enero que afecta a las gamas K1200 y a la G 650 X.

Noticias como esta al menos aportan un poco de “luz” en el oscuro túnel que ha comenzado en el mercado de motos con el nuevo año, y es que todas las K 1200 bajan más de 3.000 euros de precio y las G 650 más de 1.300 euros.

Los precios finales con esta promoción son por tanto los siguientes:

G650 XCountry – descuentos de 1.300 euros – Precio final 5.746 euros
G650 XChallenge – descuentos de 1.715 euros – Precio final 6.585 euros
G650 XMoto – descuentos de 1.715 euros – Precio final 6.935 euros
K1200 R – descuentos de 3.050 euros – Precio final 12.600 euros
K1200 RSport – descuentos de 3.050 euros – Precio final 13.000 euros
K1200 S – descuentos de 3.150 euros – Precio final 14.800 euros
K1200 GT – descuentos de 3.300 euros – Precio final 16.100 euros

Vía | BMW Motorrad

Bueno, más que desmarcarse, con las 'K' lo que hace el la liquidación por fin de existencias, que las K 1300 salen en un mes o dos.

Y las G650 no dejan de ser -a mi modestísimo juicio, claro- las motos más pasadas de precio de BMW, no pasan de ser 4 hierros, un motor monocilíndrico y un logotipo, y no deben dar salida al stock ni locos y menos, claro, con esta situación de mercado. De hecho seguro que tienen el impuesto de matriculación "0" o, como mucho, el 4,5, aunque no lo creo.

Y ademas sale ahora en enero la G650 GS, o lo que es lo mismo la GS650 de toda la vida que siempre ha gustado mas que la serie G650 que no ha llegado a entrar bien en el mercado, de ahi los precios de LIQUIDACION que lanzan.... ;)

Lo que si observo es que el dpto de Marketing de BMW estan cada vez mas agresivos y atentos.  :D

Vssss.

Lo interesante es saber el precio de la nueva gama 2009, y por desgracia
creo que entre subida de modelo nuevo e impuesto del 14,75% a mas de
uno se nos van a poner muy lejos de nuestro alcance.

UN saludo

Atrás