estimado compañero wikom, hoy estás "sacando" todos los temas que me gustan, jejeje, ;D . ya solo faltan los de los "espías", el "ir a muerte ...", y alguno que otro más, jejeje. ;D
voy a señalar algunas citas nada más, aunque en mi subjetiva opinión el mensaje entero no tiene desperdicio.
Publicado por: RODICIO Publicado en: 04/14/03 a las 18:17:01
Conclusión a la que he llegado , por si no lo tenía claro ,los servicios oficiales se pasan 3 pueblos con el precio de los repuestos, por lo tanto, si puedo comprar el mismo artículo, mas barato ni me lo pienso , que no están los tiempos para bromas con el presupuesto
estimado compañero rodicio, yo si lo tenía claro, y sobre todo la última parte del mensaje (lo de los tiempos y las bromas, jejeje. ;D).
Publicado por: Yasimoto Publicado en: 04/12/03 a las 23:51:51
Comprendería q BMW tuviera recambios algo más caros q sus proveedores, sólo algo más, pero es q tiene precios de escándalo, y si no decidme cómo se explica q una pantalla alta de K100LT pueda costar 100.000 ptas. p. ej., es una exageración q roza la inmoralidad
Si fueran precios razonables siempre compraría original.
estimado compañero yasimoto, totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de la inmoralidad, jejeje ;D
Publicado por: qk_bayeta Publicado en: 04/14/03 a las 17:13:58
Pues si, yo tambien puedo pagar 30 € por un litro de aceite y 18 por un filtro, pero no lo hago: por principios. El buen trabajo que se cobre bien, pero el abuso en los precios de los recambios... y dejo claro que por abuso entiendo precios de 3 veces el de otro establecimiento cualquiera. Estoy de acuerdo con un pequeño sobreprecio, pero un 300 % es más de lo que mi moral me deja.
Está claro, cada cual sigue la política que quiere, BMW con sus precios y yo haciendome mis revisiones, pero honestamente pienso que así perdemos ambos.
estimado compañero qk_bayeta, yo no puedo pagar esos precios, pero tengo los mismos principios que tú. totalmente de acuerdo contigo. a la larga pierde bmw y su red de concesionarios, nosotros entendemos que no (tenemos nuestras manos y si no, a "nuestro mecánico de toda la vida"

. y por supuesto, que no se me olvide la sección de "consultas técnicas" de éste foro, que dicho sea de paso, es donde más "agustito" estoy. gracias a todos por hacerme pasar tan "buenos ratos".
Publicado por: RODICIO Publicado en: 04/14/03 a las 20:24:04
Una cosa es el montaje, y otra el recambio.
La piña, si te la das te va a resultar muy dificil ( o muy caro) en la mayoría de los casos demostrar que ha sido fallo de una pieza. En cuanto a la pieza en sí ,si es de marca y comprada en una tienda seria, tendrás la misma garantía que en un conce, te lo digo yo por experiencia .
estimado compañero rodicio, correcto. una cosa es el montaje, y otra el recambio. si lo compras original y no lo ha montado el concesionario, ...
Publicado por: Wikom Publicado en: Hoy a las 01:07:49
A BMW le salen las cuentas. Vende mogollón de motos, mogollón de clientes, mogollón de horas de taller,... no hay mejor modo de verse el ombligo. Hale, hale, a seguir con esos precios.
estimado compañero wikom, ¡digo que si le salen!, nada más que te tienes que acercar a la página de ibérica y leerte los resultados económicos allí publicados.
y las "malas lenguas" dicen que algunos concesionarios viven, no de la venta de motocicletas ó equipamiento para motoristas, si no del taller, ¿será verdad? ???
Publicado por: alvareos Publicado en: 04/13/03 a las 22:16:37
Yo entiendo a todos los que pensais que los precios de los recambios BMW son caros,de hecho yo opino igual.No quiero decir que hay que comprar todo BMW,ni el aceite en BMW,como si fuese esto una secta.
estimado compañero alvareos (jun), yo al igual que tú, también pienso que los recambios bmw son caros, y ni lo he comprado nunca todo bmw ni lo pienso comprar.
resumiendo: 1.- los repuestos bmw son caros, 2.- las tiendas de repuestos no tienen por que ser estafadores y en ellas se puede encontrar materiales de primera categoría (también se puede encontrar material de oferta), y 3.- no hay que montar en la motocicleta materiales de la marca "la parra" (que el que no la coge la agarra, jajajaja), que puedan comprometer a la seguridad y de los cuales no tengamos las suficientes "referencias"ó garantías.
si alguien tiene algún resumen más que añadir u otra opinión, bienvenido sea. el tema sigue abierto.
vaya lote que me he "pegao" ;D
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure:
LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D