Precios de amortiguadores Öhlins

Juan Xixon

Arrancando
:o

Respuesta a un mensaje al distribuidor Öhlins de España.

Buenos días,
Gracias por contactar con nosotros y por mostrar interés en las suspensiones Öhlins. El amortiguador delantero para la R1150RT 2002-4 es un tipo 46ER (regulable a extensión) y sale por 578 euros y el trasero es un 46DRS (regulable a extensión y con precarga hidráulica) y sale por 638 euros (precios sin IVA incluido).
En caso de estar interesado o tener cualquier otro tipo de consulta no dude en contactar de nuevo con nosotros.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Marisa Sanz
HRG Suspensiones

Resumiendo, no es que mejore la moto con estos amortiguadores, es que con el "aligeramiento" que te dan a la cartera "parece" que la moto va mejor... :P

Voy a tomarme una infusión. :'(

Un saludo!

Juan Pedro

Hola,

A mi tambien me escribio Marisa un mail, tambien me dejo helado. :'(

Ptrufero.

Con ese precio aunque vayan mal si los pones y te preguntan tienes que decir que van de cine para no quedar como un "tontoelculo" ;)

De momento prefiero ser "tontoelculo" por otras cosas y no tener que andar escondiendo los extractos bancarios de "la sargenta". 8)

Buff que susto, ya van dos tilas... :o

Un saludo!

Juan Pedro

Creo recordar que había un sitio en Holanda donde se podían pedir directamente y el ahorro era considerable. Te las enviaban a España directamente.
Hay motos en las que las mejoras eran de tal índole que las mismas parecían otras (FJR 1300, Fazer 1000, etc).
No sé si con las BMW la diferencia será tan apreciable. ;)

Con esos precios te quedas tieso, pero no veas como se notan. He tenido ocasión de probarlos en 1150 GS y en 850 R, y la moto se pega al suelo como una lapa. Eso sí hay que encontrarles el punto óptimo de ajuste.

La mejora de rendimiento lo notan mas los que normalmente andan rápido.

Para uso normal es una manera como otra de gastar dinero. Donde si que se nota en es las K75 y 100, que vienen regular de trasero.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo monte en la k 100 16v el ohlins y seguro que valio la pena , no tiene nada que ver la moto , ahora se aguanta mucho mas y puedo dar gas antes , y si algun dia la vendo o lo desmonto y lo vendo aparte o el que la compre sabe que tendra que pagar un sobreprecio , por lo que al final no me saldra tan caro.
En una moto nueva , con buenos amortiguadores no lo colocaria hasta que estos estuviesen ya fatigados , pues si va bien no tengo porque tocarla.
Ahora , en el momento del cambio montaria ohlins y no el original , aunque costasen algo mas (los precios de bmw no son muy baratos tampoco) un saludo

Vssssssss

Montarlo delante en las BMW telelever no es mu rentable,detrás,ummmmm,que bien :D :D

¿cuanto vale el original BMW?, quizás así Juan_Xixon pueda decidir si le compensa el incremento de precio.

Por que la mejoría es insignificante,delante.
Detrás,pareces que estrenas moto ;D ;D
quote author=Juan_Xixon link=board=TRAIL;num=1101132217;start=0#8 date=11/22/04 a las 19:56:22]

¿Por que dices que delante no es rentable?
[/quote]

Me vais a perdonar , pero no estoy de acuerdo con alguna opinion.

1. Si son nuevos los de tu moto, no tienes porque cambiarlos , hasta que no esten un poco rendidos, o bien tengas problemas de peso ( vamos que peses bastante y le sumas el acompañante y las tres maletas cargadas , pues a cambiarlo, ni que decir tiene si mas medio rapido)

2. Tengo una R-850-R, la moto con 39.000 kms y amortiguadores originales , era un desastre, solo me tocaba todo en el suelo ( hablo en una conduccion medio normal, y no te cuento cuando montaba por zona de curvas a mi novia y las maletas....pa llorar :'(; pues bien le monte un OHLINs trasero y..........ALELUYA cambie de moto , impresionante el cambio y la manera de trabajar la suspension , y por supuesto al mes tuve que cambiar por pantalones el delantero pues iba muy descompensada la moto.........Mi 850 no tiene nada que ver con una normal, pues tengo la geometria de ella cambiada, pues esta regulado tambie en altura el Ohlins trasero con lo que la moto es mas agil y mas distancia libre al suelo.

Tambien el OHLINS es una pieza que compras que es de por vida,, si de por vida, ...

Mi novia se monto el otro dia en una 1150 R 2004, hicimos unos 130 kms por autovia y carretera, pos no hacia mas que quejarse de lo incomoda que iba y lo que notaba la suspension......(y eso que no sabe de motos, pero si de comodidad) logicamente tiene que estar regulado el amortiguador, claro

El precio del amortiguador trasero , que te han dado , creo que es el basico , pues pregunta y si te compras el que tiene regulacion el altura ( es muy muy importante), el precio en un conce vi 1.066 euros del trasero, ( logicamente mas caro de lo normal), pero si compras que sea regulable en altura , si no TE EQUIVOCAS :-/

Bueno no me enrrollo mas, pero una cosa es que no nos queramos gastar tanto dinero ( si la verdad es que es un paston los dos OHLINS) Y otra que justifiquemos que no van .....

Si tienes alguna duda me la preguntas y te contesto gustosamente...

Tambien tengo otra moto con 150 cv y tuve que cambiar a OHLINS , en este caso , el trasero pues es una japones con horquilla convencional...
;)
Saludos --------

No me extraña que necesites el delantero ;D ;D,no te has olvidado del amortiguador de dirección??? ;D ;)

Yo claramente me refería a una conducción "normal" ;D ;D
MaRuGu.2 dijo:
Me vais a perdonar , pero no estoy de acuerdo con alguna opinion.

1. Si son nuevos los de tu moto, no tienes porque cambiarlos , hasta que no esten un poco rendidos, o bien tengas problemas de peso  ( vamos que peses bastante y le sumas el acompañante y las tres maletas cargadas , pues a cambiarlo, ni que decir  tiene si mas medio rapido)

2. Tengo una R-850-R, la moto con 39.000 kms y amortiguadores originales , era un desastre, solo me tocaba todo en el suelo ( hablo en una conduccion medio normal, y no te cuento cuando montaba por zona de curvas a mi novia y las maletas....pa llorar   :'(;  pues bien le monte un OHLINs trasero y..........ALELUYA  cambie de moto , impresionante el cambio y la manera de trabajar la suspension , y por supuesto al mes tuve que cambiar por pantalones el delantero pues iba muy descompensada la moto.........Mi 850 no tiene nada que ver con una normal, pues tengo la geometria de ella cambiada, pues esta regulado tambie en altura el Ohlins trasero con lo que la moto es mas agil y mas distancia libre al suelo.

Tambien el OHLINS  es una pieza que compras que es de por vida,, si de por vida, ...

Mi novia se monto el otro dia en una 1150 R 2004, hicimos unos 130 kms por autovia y carretera, pos no hacia mas que quejarse de lo incomoda que iba  y lo que notaba la suspension......(y eso que no sabe de motos, pero si de comodidad) logicamente tiene que estar regulado el amortiguador, claro

El precio del amortiguador trasero , que te han dado , creo que es el basico , pues pregunta y si te compras el que tiene regulacion el altura ( es muy muy importante), el precio en un conce vi  1.066 euros del trasero, ( logicamente mas caro de lo normal), pero si compras que sea regulable en altura , si no  TE EQUIVOCAS   :-/

Bueno no me enrrollo mas, pero una cosa es que no nos queramos gastar tanto dinero ( si la verdad es que es un paston los dos OHLINS)  Y  otra que justifiquemos que no van .....

Si tienes alguna duda me la preguntas y te contesto gustosamente...

Tambien tengo otra moto con 150 cv y tuve que cambiar a OHLINS , en este caso , el trasero pues es una japones con horquilla convencional...
;)
Saludos --------

DF1.......Si si tambien llevo amortiguiador de direccion...

je..je...je ;) ;D

Aunque sea una conduccion lenta se nota en comodidad y confort.....y vuelvo a repetir siempre y cuando esten los originales en buenas condiciones.... ;)

Saludillos a todoss ;)

Que jodío ;D ;D ;D
MaRuGu.2 dijo:
DF1.......Si si tambien llevo amortiguiador de direccion...

je..je...je  ;)   ;D

Aunque sea una conduccion lenta se nota en comodidad y confort.....y vuelvo a repetir siempre y cuando esten los originales en buenas condiciones.... ;)

Saludillos  a todoss    ;)

Y que me decis de los White Power ??

Más baratos , menos sofisticados , igual de validos?

Alguien los lleva en una GS 1150 ? y que tal van?

Saludos y grácias

Yo he tenido una K75 Rt, que como todas de la parte trasera se movía como una batidora, monté un ohlins, y el cambió fué como estrenar moto, no te imaginas todo lo que se podía hacer con ella, la vendí y lo hice sin el ohlins, me lo quitaron de las manos encuanto se enteraron por aquí. Ahora tengo una k1100lt, y encuanto la compré lo priemro que hice fué ponerle otro para ella, los dos eran el modelo superior, lo que si os digo es que no lo toco para nada, puesto que son infinitas las posiciones, y como lo tengo me va de maravilla, cuando lo he intentado me he terminado perdiendo. Juan_xixon, preguntale a mi hermano (andresin) como va en su patera, cuando la compró lo que más le convenció fué que esta ya tenía ohlins delantero y trasero, yo la he probado con ellos y es una gozada, aunque creo que no lo tiene del todo bien, le pasa lo mismo, no sabe por donde empezar a regularlo. El también tenía uno en su K75RT.

Juan yo creo que por tu estilo de conduccion no te merece la pena el desembolso ;)

Atrás