Me vais a perdonar , pero no estoy de acuerdo con alguna opinion.
1. Si son nuevos los de tu moto, no tienes porque cambiarlos , hasta que no esten un poco rendidos, o bien tengas problemas de peso ( vamos que peses bastante y le sumas el acompañante y las tres maletas cargadas , pues a cambiarlo, ni que decir tiene si mas medio rapido)
2. Tengo una R-850-R, la moto con 39.000 kms y amortiguadores originales , era un desastre, solo me tocaba todo en el suelo ( hablo en una conduccion medio normal, y no te cuento cuando montaba por zona de curvas a mi novia y las maletas....pa llorar :'(; pues bien le monte un OHLINs trasero y..........ALELUYA cambie de moto , impresionante el cambio y la manera de trabajar la suspension , y por supuesto al mes tuve que cambiar por pantalones el delantero pues iba muy descompensada la moto.........Mi 850 no tiene nada que ver con una normal, pues tengo la geometria de ella cambiada, pues esta regulado tambie en altura el Ohlins trasero con lo que la moto es mas agil y mas distancia libre al suelo.
Tambien el OHLINS es una pieza que compras que es de por vida,, si de por vida, ...
Mi novia se monto el otro dia en una 1150 R 2004, hicimos unos 130 kms por autovia y carretera, pos no hacia mas que quejarse de lo incomoda que iba y lo que notaba la suspension......(y eso que no sabe de motos, pero si de comodidad) logicamente tiene que estar regulado el amortiguador, claro
El precio del amortiguador trasero , que te han dado , creo que es el basico , pues pregunta y si te compras el que tiene regulacion el altura ( es muy muy importante), el precio en un conce vi 1.066 euros del trasero, ( logicamente mas caro de lo normal), pero si compras que sea regulable en altura , si no TE EQUIVOCAS :-/
Bueno no me enrrollo mas, pero una cosa es que no nos queramos gastar tanto dinero ( si la verdad es que es un paston los dos OHLINS) Y otra que justifiquemos que no van .....
Si tienes alguna duda me la preguntas y te contesto gustosamente...
Tambien tengo otra moto con 150 cv y tuve que cambiar a OHLINS , en este caso , el trasero pues es una japones con horquilla convencional...

Saludos --------