Precios de la 1200 gs

bmwalhama

Arrancando
Hola como estais espero que pasando menos frio que yo, aunque en Almeria no hace demasiado frio tampoco estamos muy acostumbrado, bueno el otro dia me pase por el concesionario para encargar una visera oscura y pedir precio de la 1200 gs, me pidieron con cubre puños,ABS (segun el vendedor muy necesario) "aunque ahora tengo una 650 GS con ABS y no se",intermitente blancos, todo por unos 15.500 Euros, transporte+iva inculidos, que os parece.

Un saludo y feliz años a todos ;)
Nota no puedo poner tildes porque mi el teclado esta un poco para alla, lo siento.

Por aproximadamente ese precio, en Nevauto, Motril, te incluyen el antirrobo y los puños calentables. Parece que lo determinante es lo que cobre la gestoría por la matriculación. Esa es mi conclusión tras preguntar en Nevauto de Granada y Guarnieri, de Torremolinos.
Motril no te pilla tan lejos... ;)

Yo en Muntañà de Barcelona en junio:
R1200GS con: ABS, puños calentables, protectores de puños, alarma, intermitentes blancos, soportes de maletas y maletas laterales puesta en la calle por 15200€

¿Incluyendo las maletas laterales y sus soportes? ¿Cuanto valen por separado? A ver si interesa ir a Barcelona por ella.

Yo soy de Málaga y no me importaria ir hasta alli.

15200€ con maletas laterales y soportes (los soportes eran más de 100€ y las maletas unos 600€)

Mejor te mando el teléfono (ya pediré luego la comisión ;D ;D ;D ;D ;D)
Yo hice los tratos con la Srta. Gemma Campmany y el teléfono es el 93 600 12 36
Por si sirve de algo, no di moto a cambio y pedí financiar unos 6000€ con un plan Select.

;)

albert 1200GS dijo:
Yo en Muntañà de Barcelona en junio:
R1200GS con: ABS, puños calentables, protectores de puños, alarma, intermitentes blancos, soportes de maletas y maletas laterales puesta en la calle por 15200€

Con las maletas ese es un buen precio, a mi sin maletas me la dejaron en 15000€

Gracias Albert, mañana sábado o el lunes probaré a llamar a ver que me cuentan.

Además, primero tengo que vender mi GS 650, tiene año y poco, 17000 km +o-, la compré de 2ª por 6400 (con 9400 km y 9 meses). Voy a intentar vendersela al mismo que me la vendió por 6000 leuros, a ver si cuela, pero si alguien está interesado... que me ponga un privi.

Saludos y kilometros.

Naas...en Muntaña (bcn) con abs, protec.puños, puños calef., llantas radios cruzados, alarma, soporte maletas matriculada y a disfrutar...15.090,00 € (los 90,00 € hay que negociarlos que quedan muy mal... ;D ;D ;D) ...y ya me quedan poooquitos días para tenerla.
Saludos y disfrutad de la moto (sea cual sea)

En Busquets (Tarragona) finales de diciembre 2005 la gs1200 con puños calentables, protector de puños, escapes cromados, abs, soporte y maletas laterales, cascasas de intermitentes blancas y dos llabes buenas mas la de plastico por 14.700€ puesta en la calle..

En BCN,modelo 2006,con ABS,puños,maletas,protectores de culatin,intermitentes blancos y antirrobo,puesta en la calle 14500¿quien da mas? ;D

Vaya precios!!
pero por lo que veo los mejores son de la zona de Bnc, ¿sera tema de transporte??
¿alguien sabe buenos precios al sur de despeñaperros??
13800 solo con cubrepuños, sin abs ninadená y puesta en la calle (matriculación, impuestos...)
PD, y ojo que los precios del 2006 son mayores que 2005, (a no ser que te vendan una del 2005)
Saludos

Dos Rodes, Valencia Modelo 2006, ABS, Cubre puños, Top Case, Acolchados Top Case, Puños calefactables, Alarma, intermitentes blancos 15.300€ En la calle

Hola
Pues os comento , en Navarra, me ha salido mi nueva 1200 gs con puños calefactables y protectores,abs, intermitentes blancos sin maletas, 14400 Euros . Enero 2006

POR AKI POR SEVILLA LA TRAEN FULL EQUIP POR 13.500 PUESTA EN LA CALLE...ES NUEVA PERO PARALELA ES DESIR EN VEZ DE COMPRARLA AL DISTRIBUIDOR DE ESPAÑA LA TRAEN DIRECTAMENTE DE BMW..

reginogs dijo:
POR AKI POR SEVILLA  LA TRAEN FULL EQUIP POR 13.500 PUESTA EN LA CALLE...ES NUEVA PERO PARALELA ES DESIR EN VEZ DE COMPRARLA AL DISTRIBUIDOR DE ESPAÑA LA TRAEN DIRECTAMENTE DE BMW..

Ese precio es estupendo, pero a mi me da un poco de miedo comprarla así, ¿que problemas puede darte la garantía?

Saludos

la garantia no deve darte problemas pues tiene 2 años nivel mundial.... sete estropee en españa o en ungria..yo tengo mi mercedes paralelo es decir comprado en alemania nuevo y ami las cuatro chuminadas ke me apasado de garantia melan cuvierto sin problema ninguno..i en cima me ahorre 6000 lerillos..

Otro en Muntañá (BCN):

- Puños Calefactables
- Protectores de puños
- Alarma
- Soportes maletas
- Escape cromado
- Intermitentes blancos

13.700 Euros

Me tendría que llegar a finales de mes 8-)!

Pues, señores, hoy he pedido presupuesto en Busquets de la 1200 GS con los siguientes cacharros:

- Puños calefactados.
- Protectores de Puños.
- Alarma.
- Soportes de maletas laterales.
- Maletas laterales.
- Intermitentes blancos.
- ABS
- Escapes cromados (aunque parece que esta opcion ya no esta disponible).

Asi que estoy a la espera de noticias. Ya os ire comentando como va la corrida.

Por cierto, mi GS 650 se pone a la venta.

De momento le mando un privi a los amigos Terry y Juanenduro para ver que les parece. A lo mejor llegamos a un acuerdo.

[quote author=airsonica link=1137158463/15#16 date=1137344971

Ese precio es estupendo, pero a mi me da un poco de miedo comprarla así, ¿que problemas puede darte la garantía?

Saludos[/quote]

Ninguno

El escape cromado sale come opción en la web de BMW con precios 2006, así que debería estar disponible todavía.

Por lo menos en mi presupueso está, luego lo mismo lo pago y no me entero je je je :o!

Saludos y v'ssssss!

nicobcn

A ver, os voy contando como esta la situacion:

Busquets Tarragona: 15650 €
Todo Moto Sevilla: 16600 €
Sierra blanca Puerto Banus: 16789 €

Todas con las caracteristicas:

Puños calefactados.
- Protectores de Puños.
- Alarma.
- Soportes de maletas laterales.
- Maletas laterales.
- Intermitentes blancos.
- ABS
- Escapes cromados (aunque parece que esta opcion ya no esta disponible). De todas formas, me dicen que a los dos meses, están como si no fuesen cromados.

No me ha contestado aún Muntaña Barcelona, pero andará sobre los 15000 y pico.

Me merece la pena ir desde Málaga a Tarragona o Barcelona para ahorrarme 1000 leuros?

Todo pasa por que antes venda mi 650 Gs (los de Sevilla pueden quedarsela y darle salida, pero no me dan mucho por ella).

Ya veremos.

Saludos.

EDDIE dijo:
Me merece la pena ir desde Málaga a Tarragona o Barcelona para ahorrarme 1000 leuros?

¿Cómol? :o A mí sí me merecería la pena, a Bill Gates creo que no (interprétese: diferencia abundante de carácteres numéricos entre nuestras cuentas corrientes ::))
Esos 1000 euros puedes que te los gastes en el viaje a Barcelona y regreso en moto (si eres muy gastón). Pero eso es lo que sacas: La excusa para currarte un viaje con tu nueva máquina, una sonrisa de oreja a oreja debajo del casco, Rodaje hecho en cuanto llegues a Málaga. Vamos, la felicidad plena de un motero. Y todo GRATIS. :o Ya semestácayendolababita, aisssssssss.
Yo lo haría sin duda, además seguro que hay algún amiguete que te acompaña, si fuera para Junio, ya tendrías compañía, ......yo mismo ;)

Estoy en el mismo caso que tú, me encuentro con la F, tengo que venderla y luego a preguntar precios hasta en el infierno. Solo que yo hasta Junio no me la compro por la limitación de los 2 años de carnet.

Vsssssssssssssss

Hola EDDIE.... respecto al precio que das de Sierra Blanca y Todomoto... creo que te los han dado sin descuento alguno y me explico a menos de lo que yo conozco y donde vivo... si vas a Todomoto con la manteca en la mano y le aprietas, esa moto con esa configuración la puedes sacar por alrededor de 16.000 euros sin problemas, siempre y cuando sea un modelo nuevo 2006, por que si es una moto del año pasado y la tienen en stock la sacas más barata, como puede suceder con el concesionario de Tarragona.... que tengan alguna allí y la quieran largar rápido.
Eso le pasa por ejemplo al concesionario de Badajoz... hace unas semanas tenían tres GS en el concesionario y salvo por las maletas y algo más que no recuerdo, las tienen por 14.900 euros y les puedes sacar algo más seguro ;) .

Siempre hay que contar que cada uno es diferente en cada concesionario, puesto que así se expresa en los descuentos que cada uno consigue a la hora de comprar una moto nueva....

V´ssssssssssssssssssssssssss

Galbin dijo:
[quote author=EDDIE link=1137158463/15#22 date=1137569491]

¿Cómol? :o A mí sí me merecería la pena, a Bill Gates creo que no (interprétese: diferencia abundante de carácteres numéricos entre nuestras cuentas corrientes ::))
Esos 1000 euros puedes que te los gastes en el viaje a Barcelona y regreso en moto (si eres muy gastón). Pero eso es lo que sacas: La excusa para currarte un viaje con tu nueva máquina, una sonrisa de oreja a oreja debajo del casco, Rodaje hecho en cuanto llegues a Málaga. Vamos, la felicidad plena de un motero. Y todo GRATIS. :o Ya semestácayendolababita, aisssssssss.
Yo lo haría sin duda, además seguro que hay algún amiguete que te acompaña, si fuera para Junio, ya tendrías compañía, ......yo mismo ;)

Estoy en el mismo caso que tú, me encuentro con la F, tengo que venderla y luego a preguntar precios hasta en el infierno. Solo que yo hasta Junio no me la compro por la limitación de los 2 años de carnet.

Vsssssssssssssss
[/quote]

Jejejeje, Galbin, Eddie y aqui Cachoperro, estamos enmelonados los tres, los tres con las motos a la venta jejeje ;D ;D, endebeeee :o :o, a ver , si os esperais a Junio , nos subimos los tres a Barcelona a por las Gs,...jejeje UNO PARA TODOSSSSS.........!!!!! ;D ;D ;D.....me parto...`pero va en serio ehhhh, que asi sacamos precio seguro!!! ;)

A mi no me importa esperar hasta junio, pero el único problema que me encuentro es que puede ser que venda la amoto antes y me quede tirado. Pero si asi condeguirmos un buen precio, merece la pena.

Estaria de puta madre, viaje parriba en avion o tren y pabajo en AMOTO NUEVA......SHIFFGGGGGGG, a mi tambien se me cae la babilla.

Nos ponemos de acuerdo?

Yo si la vendo ya , estoy mentalizado a estar sin moto hasta junio....creo :'( :'(,pero si.. >:( >:(vale la pena , a ver que dice Galbin. ;)

EDDIE y CACHOPERRO. La idea sería buenísima ::), aunque influirían los factores personales de cada uno. Por mí no tendría ningún problema en ir los tres a intentar sacar un buen precio, y vendernos al mejor postor, aunque tengo que arreglar un asunto hipotecario para esas fechas y tener vendida mi moto actual. Supongo que vosotros tendreis también vuestros planes, pero bueno, todo es cuestión de hablarlo, y si puede ser pues COJonu.O y si no pues no pasa na.
Por cierto, si hay que subir en avión yo prefiero irme en tren dos días antes, que ya he tenido un susto muy gordo >:( en un vuelo. :)

VSssssssssssssss

Amigos EDDIE, CACHOPERRO Y GALBIN, que mal os veo, uno que le faltan dos telediarios para deslimitar la moto ;D ;D ;D, otro que tiene una moto mu bonita pero que el amigo Pucelano le ha envenenao ;D ;D ;D y el otro ;D ;D ;D ;D, este ya es la ostia ;D ;D ;D, quiere enchufar la amoto al antiguo dueño por lo que le costo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, con dos cojones 8-).

Queridos amigos, lo teneis muy dificil, esta maravilla de moto esta reservada para una minoria, la elite, aunque si quereis por ser quienes sois os puedo firmar una recomendación, que no un cheque... ;D ;D ;D ;D.

Venga mucho animo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Tocho dijo:
Amigos EDDIE, CACHOPERRO Y GALBIN, que mal os veo, uno que le faltan dos telediarios para deslimitar la moto  ;D ;D ;D, otro que tiene una moto mu bonita pero que el amigo Pucelano le ha envenenao  ;D ;D ;D y el otro  ;D ;D ;D ;D, este ya es la ostia  ;D ;D ;D, quiere enchufar la amoto al antiguo dueño por lo que le costo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, con dos cojones 8-).

Queridos amigos, lo teneis muy dificil, esta maravilla de moto esta reservada para una minoria, la elite, aunque si quereis por ser quienes sois os puedo firmar una recomendación, que no un cheque... ;D ;D ;D ;D.

Venga mucho animo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Fantas1.gif
--......Buuuuuuuuuuu!!!! Buuuuuuuuuuu!!!! ....fantasmillaaaaaaaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D

querido galbin,eddie y cachoperro, hablando se entiende la gente, me ofresco  y seguro que chema y iguazu tambien a subiros a barcelona en junio.
la unica pega es que vais a ver la difencia estetica entre mi 1150 gs blanca y azul y vuestra 1200gs.
para tocho comentarle que la elite somos los que tenemos alguna exclusiva y sino que se lo digan a tempranillo ;D

Tocho dijo:
Amigos EDDIE, CACHOPERRO Y GALBIN, que mal os veo, uno que le faltan dos telediarios para deslimitar la moto ;D ;D ;D, otro que tiene una moto mu bonita pero que el amigo Pucelano le ha envenenao ;D ;D ;D y el otro ;D ;D ;D ;D, este ya es la ostia ;D ;D ;D, quiere enchufar la amoto al antiguo dueño por lo que le costo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, con dos cojones 8-).

Venga mucho animo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Que no Tocho, que no...... que a nosotros la que nos gusta es la GS, ....no la LT(elite) ;D ;D ;D
Con mis 34 CVllitos limitados voy que me defiendo en curvillas, pero en recta y autovía no dan mucho de sí que digamos.

jl aldana dijo:
querido galbin,eddie y cachoperro, hablando se entiende la gente, me ofresco y seguro que chema y iguazu tambien a subiros a barcelona en junio.
la unica pega es que vais a ver la difencia estetica entre mi 1150 gs blanca y azul y vuestra 1200gs.
para tocho comentarle que la elite somos los que tenemos alguna exclusiva y sino que se lo digan a tempranillo ;D

Killo, no tienes guasa tú que va. Pero no te creas que sería mala idea lo de llevarnos de paquete a Barna, para ir calentando para Septiembre volver a subir a la BMWRiders. :D :D

VSssssssssss

Gracias por el ofrecimiento,...pero ;D ;Dyo mido 1,90 ...tus ta seguro hiooo???jejeje, ;D ;D

jl aldana dijo:

admito que tu gs es exclusiva y sobre todo por lo que anda contigo encima, pero llamar exclusiva a la agüela del amigo Tempranillo, ahí tas pasao :D

Tocho dijo:
[quote author=jl aldana link=1137158463/30#31 date=1137688870]

admito que tu gs es exclusiva y sobre todo por lo que anda contigo encima, pero llamar exclusiva a la agüela del amigo Tempranillo, ahí tas pasao :D[/quote]

Ottiaaaaa, verás tú cuando despierte del letargo ;D ;D ;D

Vssssssss

jejejejeje...... 8-) 8-).... ::) ::) ::) ::) ::) ::)...ya quisiera ver yo a mas de uno y a mas de diez en circuito con esa R-45 y llevandola ...como la lleva el....claro queeee.......jejeje,.... ::) ::)...jejeje....

Amoavé ... ¿qué pasa aquí?  :-? ... ¿cómo osas meterte con mi agüela?  >:( ... hombre ya!!  :P

¿No te da vergüenza?  >:( ... aprovecharte de una desvalida anciana  :o

Aunque, ahora que lo pienso  ::) ¿No crees que mi venerable montura merezca el calificativo de "exclusiva"?  :-? ...  pues como la mía no es que haya muchas, no ... pero GS1200 sí que se ve alguna que otra ¿nooooo?  [smiley=happy.gif]  [smiley=evil.gif] poldió, si parece que salen en los paquetes de magdalenas, juaasssssss   ;D ;D ;D ;D ;D

Hale, ya me desahogao  :P   [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Suerte la mía de tener amigos (no como otros  ::)) que lo defiendan a uno  :-*:

CACHOPERRO dijo:
jejejejeje...... 8-) 8-).... ::) ::) ::) ::) ::) ::)...ya quisiera ver yo a mas de uno y a mas de diez en circuito con esa R-45 y llevandola ...como la lleva el....claro queeee.......jejeje,.... ::) ::)...jejeje....
Pero bueno, si hay que demostrar algo se demuestra ¿eh?  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=happy.gif]

Mientras alguien se decide a aceptar el reto, pondré un afotillo que me encontrao por ahí ...

abx.sized.jpg

Qué bien nos lo pasamos ese día  :)

Buscarme un COMPRAOR!!!!!!!!

Pa Junio me parece buena fecha, pero estoy pensando que con un prestamo personal me sale más barata que pagar la financianción de los de BMW. Habrá que mirarlo tranquilamente.

En lo de ir en amoto hasta alli arriba.... prefiero el tren en coche cama, que se va durmiendo. No es que no me fie de los pilotos, pero...

bueno, todo se verá. Pero que la cosa queda en pie.

Buenos dias a todos.

Yo tambien he cogido ese "virus" ;) que se llama R1200GS y estoy pensado en cambiar mi F650 por la R1200Gs.

Mi consulta viene ahora, despues de pasarme este fin de semana recorriendo unos cuantos concesionarios, para una moto de las siguientes características:

ABS
Puños
Protector de puños
Int. blancos
Soporte de maletas
Alarma
Top Case con acolchados

Me han dado los siguientes precios:

Dos Rodes (Valencia): 16700
Planamotor (Castellón): 16000
Busquets (Tarragona) 15800

Viendo los precios que aparecen en este post, parece que me estén tomando el pelo

Por cierto el precio de Busquets me lo han dado despues de hablar con el gerente y todo, es un precio ajustado (según ellos).

¿Alguien que me pueda hechar un cable? :-? :-? :-?

Salu2 y V´sssssssss para todos

En Francia sale por 13100 euros pelada(precio oficial), aqui en España en teoria sale por casi 13800(precio oficial), supongo que con todos esos extras os saldria bastante mas barata, el concesionario mas cercano esta en cabestany(perpignan) a 1 hora i poco de Barcelona direccion norte(Francia).Yo lo tendria claro si tienes que ahorrarte casi 1000 euros me voy a donde sea.

Pero habrá que aprender frances....

Me sigue gustando más la idea de ir de Málaga a Tarragona, ahí algunos todavia hablan castellano.

Últimas novedades, el precio que me dieron en Dos Rodes (Valencia) es bastante mejorable. Según el comercial el precio que me dió era un PVP

Perdón, sigo con el mensaje anterior (he tenido un lapsus :P :P)

Ese precio me lo dió porque es el primero que dan (por si alguno cuela seguramente), que en la siguiente visita al concesionario se mejora......

Me da la sensación que quería deshacerse de mi y ahora se lo ha pensado mejor. He quedado el sábado para ver la "mejora de la oferta".

Sigo esperando noticias de Muntañá.......

Ya casi la huelo, la oigo sonar..........LA QUIERO YAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

Salu2

[quote author=elfo link=1137158463/30#41 date=1138625193]Buenos dias a todos.

Yo tambien he cogido ese "virus" ;) que se llama R1200GS y estoy pensado en cambiar mi F650 por la R1200Gs.

Mi consulta viene ahora, despues de pasarme este fin de semana recorriendo unos cuantos concesionarios, para una moto de las siguientes características:

ABS
Puños
Protector de puños
Int. blancos
Soporte de maletas
Alarma
Top Case con acolchados

Me han dado los siguientes precios:

Dos Rodes (Valencia): 16700
Planamotor (Castellón): 16000
Busquets (Tarragona) 15800

Viendo los precios que aparecen en este post, parece que me estén tomando el pelo

Por cierto el precio de Busquets me lo han dado despues de hablar con el gerente y todo, es un precio ajustado (según ellos).

¿Alguien que me pueda hechar un cable? :-? :-? :-?

Salu2 y V´sssssssss para todos[/q
Pues yo si hablas con el gerente, o sea con un vendedor conocido mio 14700, el gerente es muy colega tuyo o va a ser que no? Solo hay unas pequeñas diferencias que son la maletas en lugar del Top y los escapes cromados y sin la alarma, creo que para ser el gerente se puede mojar un poco mas que el precio a mi me lo dio un simple vendedor, sin menos preciar a nadie eh¡¡¡¡¡

Gracias por la indicación, esta tarde tengo que hablar con Busquets y se lo comentaré a ver que me dice el vendedor........Ya os contaré.

Por cierto, me han dado precio en Muntaña, la misma moto pero sin Top Case 15.000 (sin regatear ni ná)......cada vez lo veo todo más claro.....

Salu2

Atrás