Precios de la F800R/S/ST

deimos

Allá vamos
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
669
Puntos
0
Hola compis,

Inicio este tema para que todos aquellos que queremos comprar una F800 tengamos una referencia de los accesorios de vuestra moto y lo que os ha costado!!!

Si os parece bien podeis indicar:

- Nombre del concesionario
- Modelo
- Accesorios
- Regalos (si los hubo)
- Precio

Saludos a todos y gracias!
 
F800R
REX MOTORS PALMA DE MALLORCA
9.100 €
ORDENADOR
INTERMITENTES LED BLANCOS
CUPULA
CUBRERADIADOR
QUILLA
PARRILLA+TOPCASE
CABALLETE CENTRAL
ASIENTO BAJO (GRATIS)
REDUCCION POTENCIA (GRATIS)

Tiene que llegar la semana que viene. No recuerdo exáctamente lo que no sumó al precio, pero por los precios más o menos y sumando 500€ de matriculación y transporte a los 7990 iniciales, calculo que de regalo he sacado la parrilla con el topcase, el caballete central y la quilla.
 
Año 2007 -Agosto- y comprada en Valencia - 2 Rodes -. Una F800ST, con ordenador, intermitentes blancos, asiento bajo, board computer, maletas laterales. Precio matriculada y llaves mano 10.200 euros.
Regalo, un mísero llavero, kit reparapinchazos y tubo bag.
 
F800R
Marbilauto
Ordenador de abordo
Pantalla sport
ABS
Puños calefactables
Reduccion de potencia
Cubre radiador
9300€
 
F800R
Rolen
-ABS
-Ordenador de abordo
-Intermitentes leds
-Cúpula Sport
-Puños calefactables
-Maletas laterales y top case (me hicieron un buen descuento)
-Regalo de un llavero...

9863 euros
 
juanpi360 dijo:
F800R
Marbilauto
Ordenador de abordo
Pantalla sport
ABS
Puños calefactables
Reduccion de potencia
Cubre radiador
De regalo un kit reparapinchazos
8300€

Encantao con ella :D

Perdona creo que llevamos a confusion a los compañeros si no ponemos el precio total....

Te faltan El impuesto de matriculacion, los costes de matriculacion y preentrega, y el transporte... lo que equivale a 820€ mas que lo que seria unos 9120€...

Lo mismo que a mi en marbilauto...

Leer todo el pedido...
 
si en el precio que publicamos todos ya incluimos el descuento de 6,5 % mas o menos,
que descuento te han echo?
si la moto con solo abs y el 6,5 de descuento ya esta en 8400 €

Entonces a mi me han timado por que segun el comercial el beneficio de la moto es un 11% y a mi me descuentan un 7% que es lo maximo y de regalo nada que me lo ha hecho todo en descuento....

Comenta algo, aver si podemos sacar algo mas, aunque sea un casco...

Gracias, un saludo...
 
Estoy bastante sorprendido con los precios...en Albelba Gandia me querian vender una de exposicion con abs, ordenador, intermitentes de leds y puños calefactables por 9950€...vamos una pasada de caro...al mencionar descuentos me dijeron que NO y de regalitos si me aprovechaba del plan preveer NI DE COÑA....vamos que me gasto mas de 9000€ y no me regalan ni un llavero...me quede flipao, por supuesto que alli ni vuelvo ni a pedir la hora...Ademas no tenian ninguna moto de pruebas.
Al pedir precio de accesorios: maletas por unos 800€ y top case en 542€ y descuento maximo de un 10% si el jefe de repuesto se enrrollaba...Se me quedo la cara blanca ;D ;D ;D

Esta semana me pasare por Dos Rodes a ver que tal pero la otra vez que estuve para probarla ya me dijeron que de descuentos del 6,5% o similar nada porque "la moto se estaba vendiendo muy bien y no era necesario"...

Que creeis que se puede sacar de descuento o regalos? yo habia pensado el caballete central, los protectores del radiador y un descuento en las maletas...pero a lo mejor pido demasiado.

La verdad es que si no se enrrollan mucho me pensare el comprarla fuera...el compañero Choogal saco un precio genial y en Marbilauto tambien parece bueno.
 
hola Deimos,

Te recomentaría que te pasaras por más sitios. Estoy mirando ahora mismo en la factura y en las maletas laterales, soporte maletas, juego parrilla, cilindros cierre me hicieron un 38,61% de descuento... por qué? pues porque llegué a ese concesionario y al preguntar por el precio de las maletas me dijo que 800 pavos aprox. y le dije que en otro concesionario me las ofrecieron por 520 euros (cosa que era totalmente cierta) y el comercial empezó a hojear papeles y me enseñó un presupuesto por unas maletas laterales por 525 euros. El top case salí por 336 euros (sin el soporte que ya estaba incluido en las maletas), le dije que salía un poco caro y me hizo un 20% de descuento. Al final me salieron las maletas con el top case por casi 800 euros.

La moto con ABS, ordenador de abordo, puños calefactables, intermitentes de leds y cúpula sport con IVA + imp. matr. por 8662

Todo bastante bien la verdad. Lo único es que tuve que pagar 150 pavos por la limitación de potencia (me pedía al principio más de 200) por tener la moto en una semana y no tener que esperar a septiembre a que la trajeran de fábrica. Para mi esos 150 euros estuvieron muy bien invertidos :p
 
lo suyo es eso, ir a varios sitios y hablarlo con los vendedores a ver cual te la deja a mejor precio
 
choogal dijo:
hola Deimos,

Te recomentaría que te pasaras por más sitios. Estoy mirando ahora mismo en la factura y en las maletas laterales, soporte maletas, juego parrilla, cilindros cierre me hicieron un 38,61% de descuento... por qué? pues porque llegué a ese concesionario y al preguntar por el precio de las maletas me dijo que 800 pavos aprox. y le dije que en otro concesionario me las ofrecieron por 520 euros (cosa que era totalmente cierta) y el comercial empezó a hojear papeles y me enseñó un presupuesto por unas maletas laterales por 525 euros. El top case salí por 336 euros (sin el soporte que ya estaba incluido en las maletas), le dije que salía un poco caro y me hizo un 20% de descuento. Al final me salieron las maletas con el top case por casi 800 euros.

La moto con ABS, ordenador de abordo, puños calefactables, intermitentes de leds y cúpula sport con IVA + imp. matr. por 8662

Todo bastante bien la verdad. Lo único es que tuve que pagar 150 pavos por la limitación de potencia (me pedía al principio más de 200) por tener la moto en una semana y no tener que esperar a septiembre a que la trajeran de fábrica. Para mi esos 150 euros estuvieron muy bien invertidos  :p

Joer tio no me salen las cuentas....la moto cuesta 7999€ sin contar la matriculacion (200€) ni el transporte (250€) ni el impuesto de circulacion (90€)...si le sumas el ABS (769€), el ordenador (157€), los puños (211€), los intermitentes (103€) y la cupula (108€) a mi me salen 9347€....sumandole matriculacion, transporte e impuesto de circulacion serian 9887€, unos 1300€ mas que tu...

Seguro que no te equivocaste con los precios? me parecen la leche de baratos....donde la compraste? por esa diferencia me voy a Barna o Madrid a por la moto!!
 
choogal dijo:
hola Deimos,

Te recomentaría que te pasaras por más sitios. Estoy mirando ahora mismo en la factura y en las maletas laterales, soporte maletas, juego parrilla, cilindros cierre me hicieron un 38,61% de descuento... por qué? pues porque llegué a ese concesionario y al preguntar por el precio de las maletas me dijo que 800 pavos aprox. y le dije que en otro concesionario me las ofrecieron por 520 euros (cosa que era totalmente cierta) y el comercial empezó a hojear papeles y me enseñó un presupuesto por unas maletas laterales por 525 euros. El top case salí por 336 euros (sin el soporte que ya estaba incluido en las maletas), le dije que salía un poco caro y me hizo un 20% de descuento. Al final me salieron las maletas con el top case por casi 800 euros.

La moto con ABS, ordenador de abordo, puños calefactables, intermitentes de leds y cúpula sport [highlight]con IVA + imp. matr. por 8662[/highlight]

Todo bastante bien la verdad. Lo único es que tuve que pagar 150 pavos por la limitación de potencia (me pedía al principio más de 200) por tener la moto en una semana y no tener que esperar a septiembre a que la trajeran de fábrica. Para mi esos 150 euros estuvieron muy bien invertidos  :p

... pero el trasnporte y los GASTOS de matriculación, están incluidos en esos 8662?
 
Ahí va la mia:

CONCESIONARIO: Motor Cadí Vic
MODELO: F800ST Azul Noche Modelo '09 Comprada en Dic. '08
ACCESORIOS: abs, ordenador, puños, intermitentes led y caballete central
REGALOS: tubo bag, kit reparapinchazos, camitesa BMWMotorrad para chico XXL y otra para chica, gorra BMWMotorrad, llavero y si compro accesorios, un descuento del 15%. No recuerdo nada mas.
PRECIO: 9.730 Euros llave en mano y moto en la calle. Sin select, pagada al contado. Por 2 semanas me libre del nuevo y fabuloso impuesto ;)

V'ssssssssssssss
 
bmw f800s
todomoto
2006-diciembre
11200 euros
moto+abs+intermitentes+ordenador+puñoscalefactables+bolsa sobredeposito orginial
ademàs le he puesto la cupula de la ST -totalmente recomendable-

por cierto, alguie m e puede decir cuanto cuesta la QUILLA ? y en qué colores está disponilbe''''??? ENTIENDO QUE ES PARA LOS MODELOS S Y R NO?
 
woodleg dijo:
[quote author=choogal link=1249127912/0#10 date=1249325076]hola Deimos,

Te recomentaría que te pasaras por más sitios. Estoy mirando ahora mismo en la factura y en las maletas laterales, soporte maletas, juego parrilla, cilindros cierre me hicieron un 38,61% de descuento... por qué? pues porque llegué a ese concesionario y al preguntar por el precio de las maletas me dijo que 800 pavos aprox. y le dije que en otro concesionario me las ofrecieron por 520 euros (cosa que era totalmente cierta) y el comercial empezó a hojear papeles y me enseñó un presupuesto por unas maletas laterales por 525 euros. El top case salí por 336 euros (sin el soporte que ya estaba incluido en las maletas), le dije que salía un poco caro y me hizo un 20% de descuento. Al final me salieron las maletas con el top case por casi 800 euros.

La moto con ABS, ordenador de abordo, puños calefactables, intermitentes de leds y cúpula sport [highlight]con IVA + imp. matr. por 8662[/highlight]

Todo bastante bien la verdad. Lo único es que tuve que pagar 150 pavos por la limitación de potencia (me pedía al principio más de 200) por tener la moto en una semana y no tener que esperar a septiembre a que la trajeran de fábrica. Para mi esos 150 euros estuvieron muy bien invertidos :p

... pero el trasnporte y los GASTOS de matriculación, están incluidos en esos 8662?
[/quote]

Editado: los 8662 euros incluyen IVA e imp. matr. al precio de la moto se le aplica un descuento de 696 euros. Luego a parte tengo otra factura por:

tasas e impuestos: 123,3 euros
matriculacion: 113,53 euros + 18,16 euros de IVA

es decir que la moto puesta en la calle por 8917,75 euros y a esto sumarle la factura del taller que incluye maletas y top case con su instalación y la limitación de velocidad por 945,37 euros por lo que la moto me ha salido por 9863,12 euros

PD: se me olvidaba incluir del descuento del 20% en el imp. de matr. que da la Com. de Madrid hasta el 31 de julio, creo que son unos 60-70 pavos que estoy esperando a que me los devuelvan, así que al final sale por 9800 pavos la motito de los cojones ;).
 
lo mejor de todo es que ya tenía casco, chaqueta de verano, otra de invierno, guantes de verano y otros de invierno, pantalones de agua, etc solo me he tenido que comprar unas "botas", bueno zapatillas que me han salido por casi 87 pavos:

http://www.motocard.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-04207726

porque me acuerdo cuando me compré el scooter en "accesorios" y equipamiendo me pulí más de 500 euros y eso que solo compré lo de verano
 
woodleg dijo:
F800R
REX MOTORS PALMA DE MALLORCA
9.100 €
ORDENADOR
INTERMITENTES LED BLANCOS
CUPULA
CUBRERADIADOR
QUILLA
PARRILLA+TOPCASE
CABALLETE CENTRAL
ASIENTO BAJO (GRATIS)
REDUCCION POTENCIA (GRATIS)

Tiene que llegar la semana que viene. No recuerdo exáctamente lo que no sumó al precio, pero por los precios más o menos y sumando 500€ de matriculación y transporte a los 7990 iniciales, calculo que de regalo he sacado la parrilla con el topcase, el caballete central y la quilla.

DONDE COMPRASTE LA QUILLA? CUANTO COSTÓ? SE PUEDE VER EN FOTOS???
 
fz6srhws dijo:
[quote author=woodleg link=1249127912/0#1 date=1249157234]F800R
REX MOTORS PALMA DE MALLORCA
9.100 €
ORDENADOR
INTERMITENTES LED BLANCOS
CUPULA
CUBRERADIADOR
QUILLA
PARRILLA+TOPCASE
CABALLETE CENTRAL
ASIENTO BAJO (GRATIS)
REDUCCION POTENCIA (GRATIS)

Tiene que llegar la semana que viene. No recuerdo exáctamente lo que no sumó al precio, pero por los precios más o menos y sumando 500€ de matriculación y transporte a los 7990 iniciales, calculo que de regalo he sacado la parrilla con el topcase, el caballete central y la quilla.

DONDE COMPRASTE LA QUILLA? CUANTO COSTÓ? SE PUEDE VER EN FOTOS???
[/quote]

La quilla la he pedido de fábrica, como todo lo demás.
Aquí puedes ver fotos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225808753/6
 
F800 R
EXTRAUTO
INTERMITENTES EN LED, ORDENADOR, PUÑOS CALEFACTABLE, CUPULA SPORT
7999€ -750 DEL PLAN E OSEA 7249€ +MATRICULACION 150 + 96 DEL CUBRE RADIADOR CON EL 15 DE DESCUENTO, REVISION DE LOS 1000= 89€

Y ME VIERTE POR EL TAPON DEL VASO EXPANSION, DESPUES DE LA REVISION SIGUE IGUAL AUN ADVIRTIENDOLO >:(
 
La semana pasada estuve en el Venta (Pto. Sta. Mª). y le pregunte a David por el precio de mi moto, una F800ST, con Caballete,ABS. Baulette y Puños C.
Precio 11.400 euros.
No se de donde estais sacando eso precios.
Saludo patolmundo. :eek: ::) :-* :-[ ;D >:( :D ;)
 
Bueno ya tenemos moto!...al final la he pillado en Rolen (muchas gracias Choogal por los consejos!!!!)

Al final la F800R se queda en 9850€ con:

- abs
- puños
- ordenador
- cupula
- intermitented led
- maletas laterales y bolsa sobredeposito
- caballete central
- cubreradiador

En 2 Rodes Valencia y Albelda Gandia me cobraban unos 1200-1300€ mas y al final he decidido comprarla en Madrid y durante el viaje de vuelta a Valencia nos conocemos! ;)

Me recomendas volver por autovia o me monto un viaje moto aventura por el interior hasta Valencia? ;D ;D
 
Muy buen precio, incluso mejor que a mi >:( jajaja

Nos vemos cuando vengas a por ella ;)
 
Les voy a pedir a los de Rolen una comisión por conseguirles un cliente ;D
 
Hecho.

F800R

Keldenich

ABS
Ordenador
Cupula
intermitentes con leds
p. calefactables

maletas laterales
quilla
protector radiador
caballete central

10236 euros

A finales de mes me la dan....
 
saludos desde Lleida.
Moto2 Lleida
F800R, blanca.
ABS
Ordenador
Puños calefactables
Pantalla sport
Toma de corriente
Intermitentes de leds
precio con moto a cambio (6300€, por mi r1150r), puesta en la calle 9600€, de regalo una chaqueta BMW de verano valorada en 248€.(negra con la franja azul)
Precio sin moto a cambio 8900€, y el mismo regalo.
Para ser francos, Moto2 me pedia más sin moto a cambio (creo que 9300€), despues llamé a Scrach en Terrassa, y sin moto a cambio me dijo 8900€, y los llamé y me igualaron la oferta, al final se quedaron la moto y el precio final fue 9600€.
nos vemos en la carretera.
 
ER TITO dijo:
saludos desde Lleida.
Moto2 Lleida
F800R, blanca.
ABS
Ordenador
Puños calefactables
Pantalla sport
Toma de corriente
Intermitentes de leds
precio con moto a cambio (6300€, por mi r1150r), puesta en la calle 9600€, de regalo una chaqueta BMW  de verano valorada en 248€.(negra con la franja azul)
Precio sin moto a cambio 8900€, y el mismo regalo.
Para ser francos, Moto2 me pedia más sin moto a cambio (creo que 9300€), despues llamé a Scrach en Terrassa, y sin moto a cambio me dijo 8900€, y los llamé y me igualaron la oferta, al final se quedaron la moto y el precio final fue 9600€.
nos vemos en la carretera.

Nos puedes decir que diferencias encuentras en la conducción de tu anterior montutra y esta nueva? ;)
 
Saludos franfran, por supuesto.
Alo largo de mi vida he tenido varias motos (incluso en el curro, BMW f650, suzuki bandit s, y honda deaudeville 07)
empece con una kz 40, suzuki gs 500, zzr 600 del 91, tras un paron zephir 750, v-max canadiense, fz6n, y despues me pasé a los alemanes, y compre una R1150R, del 01
Como digo yollevar una boxer es como conducir una harley pero bien hecha ( que no se ofendan los harlystas)
Es una gran moto, atemporal diseño, una gran rutera y de comportamiento noble, ademas con el conocimiento adecuado se puede conducir muy rapido, pero una lesión en la espalda, hizó que ya no saliera con la moto más delo que me hubiera gustado, y la utilizaba casi siempre por ciudad.
Tambien es por que soy un caprichoso, y cuando vi la f800s, le dije en el concesionaio"cuando salga la version desnuda, vendré a por ella"
La verdad es que BMW desde el año 2006, ha cambiado tecnologicamente hablando ha dado pasos de gigante, prueba de ello, son las nuevas maquinas y prototipos.
Bueno vamos a las pegas, la R1150R es una moto que desarrolla 85 CV, instrumentación justita para esta epoca, pesada (238Kg), con una distancia entre ejes larga, mas que mi actual, y ese motor boxer, maravilloso, pero que desprende mucho calor y consume aceite cuando el uso es casi exclusivo por ciudad, ademas la el desmultiplicador del cardan no es como el de los nuevos modelos, el ABS es electronico,con lo cual con un uso ciudadano, la bateria se descarga mas rapido de lo que seria deseable .
En definitiva es una gran moto y rutera incansable, pero para el uso que yo le doy a mi maquina, por mis circunstancias  y gracias a mi mujer que me lo permite todo ( en el tema de motos, jajajaja) me hicé com mi F800R de la cual estoy encantado de momento ( tengo puestos los ojos en el prototipo Lo-Rider).
Pues eso, si deseas saber algo en particular, pregunta que para eso estamos, y ahora que ya se colgar foticos ahí van  unas fotos de mi pasado, futuro y presente.

 
F800ST agosto 2009
Puños
ABS
Ordenador
Control presion Neumaticos
Caballete
Intermitentes Led blancos
Reduccion de potencia (Gratis)
Matriculada y puesta en la calle
10800 eurosen BMW Madrid
regalo: llavero y Funda protectora
 
ST-eban dijo:
F800ST agosto 2009
Puños
ABS
Ordenador
Control presion Neumaticos
Caballete
Intermitentes Led blancos
Reduccion de potencia (Gratis)
Matriculada y puesta en la calle
10800 eurosen BMW Madrid
regalo: llavero y Funda protectora

a mi tb me regalaban la funda protectora, pero del llavero no me dijeron nada, así que preferí comprarla en Rolen ;D

bueno, a ver si nos vemos en otra ruta ;)
 
Arriba