Saludos franfran, por supuesto.
Alo largo de mi vida he tenido varias motos (incluso en el curro, BMW f650, suzuki bandit s, y honda deaudeville 07)
empece con una kz 40, suzuki gs 500, zzr 600 del 91, tras un paron zephir 750, v-max canadiense, fz6n, y despues me pasé a los alemanes, y compre una R1150R, del 01
Como digo yollevar una boxer es como conducir una harley pero bien hecha ( que no se ofendan los harlystas)
Es una gran moto, atemporal diseño, una gran rutera y de comportamiento noble, ademas con el conocimiento adecuado se puede conducir muy rapido, pero una lesión en la espalda, hizó que ya no saliera con la moto más delo que me hubiera gustado, y la utilizaba casi siempre por ciudad.
Tambien es por que soy un caprichoso, y cuando vi la f800s, le dije en el concesionaio"cuando salga la version desnuda, vendré a por ella"
La verdad es que BMW desde el año 2006, ha cambiado tecnologicamente hablando ha dado pasos de gigante, prueba de ello, son las nuevas maquinas y prototipos.
Bueno vamos a las pegas, la R1150R es una moto que desarrolla 85 CV, instrumentación justita para esta epoca, pesada (238Kg), con una distancia entre ejes larga, mas que mi actual, y ese motor boxer, maravilloso, pero que desprende mucho calor y consume aceite cuando el uso es casi exclusivo por ciudad, ademas la el desmultiplicador del cardan no es como el de los nuevos modelos, el ABS es electronico,con lo cual con un uso ciudadano, la bateria se descarga mas rapido de lo que seria deseable .
En definitiva es una gran moto y rutera incansable, pero para el uso que yo le doy a mi maquina, por mis circunstancias y gracias a mi mujer que me lo permite todo ( en el tema de motos, jajajaja) me hicé com mi F800R de la cual estoy encantado de momento ( tengo puestos los ojos en el prototipo Lo-Rider).
Pues eso, si deseas saber algo en particular, pregunta que para eso estamos, y ahora que ya se colgar foticos ahí van unas fotos de mi pasado, futuro y presente.