precios de la Multiestrada 1200

ks34_forever

Curveando
27247.jpg

P.D. : precios de la criatura .

DUCATI Multistrada 1200 Base 14.995€
DUCATI Multistrada 1200 Base ABS 15.995€
DUCATI Multistrada 1200 S Touring Edition 18.995€
DUCATI Multistrada 1200 S Sport Edition 18.995€

Fuente : Motos.coches.net

Más que cara está fuera del sistema solar, que tengan suerte para amortizarla que falta les va a hacer.

V´sssssss

La moto es cara.....pero está en precio para lo que ofrece (recordemos que la Multistrada S Touring lleva Öhlins multirregulables, distintas curvas de potencia, distintos niveles del control de tracción, maletas laterales y puños calefactables).

No esperariais una moto así, con ese motor (recordemos: el 1198 testastretta) por 15.000 euros "raspados", no?

Seguirá, como su antecesora, siendo una moto minoritaria.

El_Uve dijo:
La moto es cara.....pero está en precio para lo que ofrece (recordemos que la Multistrada S Touring lleva Öhlins multirregulables, distintas curvas de potencia, distintos niveles del control de tracción, maletas laterales y puños calefactables).

No esperariais una moto así, con ese motor (recordemos: el 1198 testastretta) por 15.000 euros "raspados", no?

Seguirá, como su antecesora, siendo una moto minoritaria.
+1

Yo creo que vale lo que cuesta ;D ;D,que esperabais es una DUCATI ;)

Bueno depende de por donde se mire, yo no la veo mas cara que una GS.
Si despiezamos las dos motos, componente por componente, a priori, los de la Ducati son mejores que los de una GS 1200.
Lleva un motor de 150 cv refrigerado por agua, descendiente de las SBK, la misma electronica que una GS, suspensiones y frenos mejores, etc.

Saludossssssss

es una Ducati, a mi no me parece cara, los componentes lo valen.....

Chin dijo:
Bueno depende de por donde se mire, yo no la veo mas cara que una GS.
Si despiezamos las dos motos, componente por componente, a priori, los de la Ducati son mejores que los de una GS 1200.
Lleva un motor de 150 cv refrigerado por agua, descendiente de las SBK, la misma electronica que una GS, suspensiones y frenos mejores, etc.

Saludossssssss

Totalmente de acuerdo [smiley=thumbsup.gif]

Creo que sí se puede argumentar que las motos de hoy día, las maxitrail y las megatourer, están en precios desorbitados (creo yo, vamos). Pero eso aplica a Ducati, a Moto Guzzi, a BMW, a las "niñas" bien de Honda e incluso quizás a la GTR de Kawasaki ::)

Tener una moto que a la vez que te cambia eléctricamente los ajustes de la suspensión, los de la potencia del motor, y con todos los avances electrónicos habidos y por haber... no se me antoja tan y tan cara. Ojalá la vendiesen en 12000 €, pero entonces la Varadero debería costar 8000 €, la FJR 10000 € y así un largo etcétera ;)

POR ESE precio te compras la GTR 1400 EL MONO DE CANGURO y los guantes

jesus10 dijo:
POR ESE precio te compras la GTR 1400 EL MONO DE CANGURO y los guantes

Por esa regla de tres, podríamos hablar de las motos que te puedescomprar por la pasta que piden por una K1300GT aceptablemente equipada (ya no digamos "full equipe") ;D ;D ;D

si empezásemos así.....por los más de 16 mil euros que pide Honda por una CBR1000RR C-ABS, te puedes comprar una CBF1000, una "circuitera" de 2ª mano bastante nuevecita, y tesobra pasta para el mono, las botas y el casco ;)

O por los más de 18.000 que te piden por una Adventure, tienes una Varadero con maletas, y te sobra pasta para una endurera "pa reventar" en pistas, y la ropa de enduro....

O.........

;) ;)

Yo, a pesar de ser una Ducati y de llevar componentes tope de gama, la veo carilla.
Aunque tambien vi cara mi ADV y me la compré...aqui no manda el bolsillo, manda el corazon... ;)

spauser dijo:
[quote author=Chin link=1258459940/0#8 date=1258467670]Bueno depende de por donde se mire, yo no la veo mas cara que una GS.

Saludossssssss

Totalmente de acuerdo  [smiley=thumbsup.gif]

Creo que sí se puede argumentar que las motos de hoy día, las maxitrail y las megatourer, están en precios desorbitados (creo yo, vamos). Pero eso aplica a Ducati, a Moto Guzzi, a BMW, a las "niñas" bien de Honda e incluso quizás a la GTR de Kawasaki  ::)

Tener una moto que a la vez que te cambia eléctricamente los ajustes de la suspensión, los de la potencia del motor, y con todos los avances electrónicos habidos y por haber... no se me antoja tan y tan cara. Ojalá la vendiesen en 12000 €, pero entonces la Varadero debería costar 8000 €, la FJR 10000 € y así un largo etcétera  ;)[/quote]

+1

jabaGs dijo:
Yo, a pesar de ser una Ducati y de llevar componentes tope de gama, la veo carilla.
Aunque tambien vi cara mi ADV y me la compré...aqui no manda el bolsillo, manda el corazon... ;)

sí, el de tu señora, jeje ;)

Pierden el tiempo y el dinero entrando en el rango de precios de las GS y Adventure... y dejemonos de romanticismos... las marcas fabrican motos para venderlas y no para pensar en pajaritos... tendran que bajarle el precio.

mbereng3 dijo:
[quote author=spauser link=1258459940/0#11 date=1258471101][quote author=Chin link=1258459940/0#8 date=1258467670]Bueno depende de por donde se mire, yo no la veo mas cara que una GS.

Saludossssssss

Totalmente de acuerdo  [smiley=thumbsup.gif]

Creo que sí se puede argumentar que las motos de hoy día, las maxitrail y las megatourer, están en precios desorbitados (creo yo, vamos). Pero eso aplica a Ducati, a Moto Guzzi, a BMW, a las "niñas" bien de Honda e incluso quizás a la GTR de Kawasaki  ::)

Tener una moto que a la vez que te cambia eléctricamente los ajustes de la suspensión, los de la potencia del motor, y con todos los avances electrónicos habidos y por haber... no se me antoja tan y tan cara. Ojalá la vendiesen en 12000 €, pero entonces la Varadero debería costar 8000 €, la FJR 10000 € y así un largo etcétera  ;)[/quote]

+1[/quote]
+ 2 v´sss

pacoGS dijo:
Pierden el tiempo y el dinero entrando en el rango de precios de las GS y Adventure... y dejemonos de romanticismos... las marcas fabrican motos para venderlas y no para pensar en pajaritos... tendran que bajarle el precio.

Segun tu, la versión touring ( que va muy bien equipada......) que tendría que valer con lo que lleva ? No es aprox lo que pide BMW por una moto similar ?(mejor en unas cosas, peor en otras....??? )

Por ser Ducati ¿vale menos llevando, a parte de las suspensiones, (que son "convencionales" pero de 1ª marca y electrónicas) y sin cardan, material parecido y 40 CV más que una BMW equivalente con un motor igual (o más) de exclusivo (no 4 cilindros...)??

Yo no digo que sea una moto barata, que claro está que no lo es, ni que me la vaya a comprar, pero tampoco es barata una adventure y las hay a patadas......

Las Monster actuales, que son motos "poco prácticas", y no particularmente baratas se venden bien que yo sepa, no ? (Bien quizás no significa más que las F800(no tengo el dato, la verdad), pero desde luego es una moto que se ve mucho por ciudad y en salidas domingueras.

¿Cara? Depende. A mi mi Adventure, con las satisfaciones que me da, me parece barata. Al que le guste esta Ducati, pués lo mismo.

Con la cabeza fria son carísimas las dos, peeeeeero..... ::) ;D

;)

Si comparamos cualquier moto con cualqier coche, resulta un precio para todas las motos absolutamente delirante.
Cualquier cochecito de 20.000 €, amén de llevar una tonelada de acero, lleva tantas siglas en el apartado "seguridad", que el pensar que una moto es alta tecnología por llevar ASC y ABS, parece de cachondeo.
Llevar radio en la moto parece que es un hito en la ingeniería universal y en el coche más mierdoso te la regalan con cuatro altavoces mas los twiters más una colección de cien CD.
Discutir si una moto en concreto es cara o barata mirando cuantos centímetros cuadrados hay en carbono, si lleva ABS o si el tubo de escape hace un ruido insufrible siempre me ha parecido un poco de cachondeo.

Hay que partir del echo de que todas las motos son caras, pero el otro día estuve mirando una bicicleta KUOTA KHARMA de carbono que costaba 6000 euros, y entonces ya no me parecen tan caras las motos.

Cualquier gurú del mercado financiero sabe que las cosas valen "lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas" y no lo que pida el vendedor. Por tanto, si hacemos todos el esfuerzo de no comprar esa moto por los 15000, vereis como en unos meses Ducati empieza a bajar los precios, je,je,je.

En fin, cada uno tiene un nivel de riqueza y cada uno emplea su patrimonio como le viene en gana. Para muchos los 15000 euros es calderilla y para otros es otra hipoteca.

Mi opinión personal, la Ducati es una moto preciosa y de calidad insuperable, con un motor y componentes de primera línea (debería tener un cardán, pero puede que eso la perjudicara en peso). Los vale. Yo si pudiera los pagaría y tendría una nueva Multistrada que me flipa, pero para ello tendría que vender mi moto y no quiero.  

Teniendo en cuenta lo que lleva o puede llevar en componentes de altisima calidad, su magnifico motor y chasis, su electronica y que es una DUCATI (motos de corta tirada) no es excesivamente cara.
Y cuidadin con DUCATI que hace ya tiempo que se pusieron las pilas y son motos que dan muy muy buenos resultados, no estan dando problemas graves de nada y ademas siempre conservan mejor su valor de reventa que una japonesa.

McBauman dijo:
[quote author=jabaGs link=1258459940/0#14 date=1258476917]Yo, a pesar de ser una Ducati y de llevar componentes tope de gama, la veo carilla.

sí, el de tu señora, jeje  ;)[/quote]

Cabro..zo... ;D
Si mi corazón mandase tendría una R1200R o quizás una RT... :-[ :-[ ::) ::) ::)

jabaGs dijo:
[quote author=McBauman link=1258459940/15#17 date=1258492873][quote author=jabaGs link=1258459940/0#14 date=1258476917]Yo, a pesar de ser una Ducati y de llevar componentes tope de gama, la veo carilla.

Cabro..zo... ;D
Si mi corazón mandase tendría una R1200R o quizás una RT... :-[ :-[ ::) ::) ::)[/quote]

Anda ya, si el corazón mandase tedríamos una moto de cada en el garaje, "a tutiplen"je,je,je.

Menos mal que la que manda es la señora de cada uno que si no nos meteríamos en unos lios de pelotas ;D ;D ;D ;D.

MVF41000R dijo:
[quote author=jabaGs link=1258459940/15#25 date=1258531731][quote author=McBauman link=1258459940/15#17 date=1258492873][quote author=jabaGs link=1258459940/0#14 date=1258476917]Yo, a pesar de ser una Ducati y de llevar componentes tope de gama, la veo carilla.

Cabro..zo... ;D
Si mi corazón mandase tendría una R1200R o quizás una RT... :-[ :-[ ::) ::) ::)[/quote]

Anda ya, si el corazón mandase tedríamos una moto de cada en el garaje, "a tutiplen"je,je,je.

Menos mal que la que manda es la señora de cada uno que si no nos meteríamos en unos lios de pelotas ;D ;D ;D ;D.

[/quote]
MVF41000R, cuanta razón llevas... ;)
Ayer le decía a mis padres que si fuese rico tendría tal moto en el garaje y luego tal más...y mi padre me contestó que yo nunca sería rico, ya que me gastaría todo el dinero que tuviese en motos y coches... :o :o :o :P :P
Mi padre tambien lleva razon... ;D ;D ;D ;D
A mi mujer le dije que si cambiabamos la ADV por la nueva RT, la respuesta os la imaginais.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

jabaGs dijo:
[quote author=MVF41000R link=1258459940/15#26 date=1258538708][quote author=jabaGs link=1258459940/15#25 date=1258531731][quote author=McBauman link=1258459940/15#17 date=1258492873][quote author=jabaGs link=1258459940/0#14 date=1258476917]Yo, a pesar de ser una Ducati y de llevar componentes tope de gama, la veo carilla.

Cabro..zo... ;D

[/quote]
MVF41000R, cuanta razón llevas... ;)
Ayer le decía a mis padres que si fuese rico tendría tal moto en el garaje y luego tal más...y mi padre me contestó que yo nunca sería rico, ya que me gastaría todo el dinero que tuviese en motos y coches... :o :o :o :P :P
Mi padre tambien lleva razon... ;D ;D ;D ;D
[highlight]A mi mujer le dije que si cambiabamos la ADV por la nueva RT, la respuesta os la imaginais.... :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote][/highlight]

Normal, es qué Ana es una mujer inteligente...... ;) ;) :) :) :)
Yo siempre digo, una ADV puede ir donde vaya una RT pero una RT no puede ir a muchos sitios donde va la ADV....(sin ofenderse los RTeros... :-* :-*)

inmita dijo:
Normal, es qué Ana es una mujer inteligente...... ;) ;) :) :) :)
Yo siempre digo, una ADV puede ir donde vaya una RT pero una RT no puede ir a muchos sitios donde va la ADV....(sin ofenderse los RTeros... :-* :-*)

:o :o :o :o :o :o
Es que la RT me gusta mucho, y veo ese asiento y....pero bueno, tendré que conformarme con mi ADV....hasta que me toque la lotería o hasta que cambie de mujer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
inmita  :-*

Atrás