Precios de la Tiger 800

Eso precios son de Italia.

Los de aquí, según Triumph España, y publicado en el club Triumph, los siguientes:

- TIGER 800: 8.495€ (disponible en diciembre 2010)
- TIGER 800 ABS: 9.195€ (disponible en marzo 2011)
- TIGER XC: 9.395€ (disponible en diciembre 2010)
- TIGER XC ABS: 10.195€ (disponible en marzo 2011)

Edito y añado el enlace: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=40&t=47861

Eso será el "precio recomendado por la marca" ¿no?, como en todo cada concesionario hará, o no, unos descuentos diferentes.

Cuanto mas la miro y mas leo sobre ella mas me gusta.
Acabo de estar ojeando en la página y hay toda una gama de accesorios muy interesante para la moto con asientos de gel, maletas, defensas, faros,control de presión de neumáticos, ropa....
Pero es que la moto cargado con todas las chorradas posibles no pasará de 12000 euros.
Lo único negativo que le encuentro es que no hay concesionario en mi ciudad.

lo malo de Triumph como Bmw es que todo son accesorios o extras a sumar al final de la compra lo que acaba encareciendo bastante el producto. como la queramos alicataita a pasar por caja y yo no digo :-X :-X :-X al tiempo!

Será la primera opción que baraje si me decido cambiar la 1150 RT que tengo, lo siento , me paso al lado "oscuro"....

a los publicistas

Buenas,
Quizás sea un bicho raro, pero cuando quiero ver una moto nueva, solo quiero ver esto: UNA MOTO NUEVA.
Acabo de ver el spot de la Triumph 800 no se que. He visto: niebla, tierra mojada, un tio pasando velozmente por una carretera, un gran contraluz, un sonido que he tenido que apagar los altavoces, fotos pixeladas, etc., etc.
No he visto: El cuadro de relojes de la moto, la forma del depósito, detalles de la moto nítidos, accesorios, características técnicas,  asiento, motor, horquilla, etc., etc....
Hay alguien de acuerdo conmigo, o soy esto, un bicho raro?
Saludos en "V"

A eso se le llama marketing, te enseñan un poco esperando que te guste y te pases por el conce para verla entera, igual tienen suerte y si no picas con esta lo haces con otra

636273686966736E7168070 dijo:
La Xc de abs la podrían bajar un poco de precio.

y piensa Deto que todo lo que le pongas es un extra, en eso son pastaos a Bmw, o sea que prepara una pasta para poder sacarla alicata. ;)

lo que tienes que hacer es traerte una para zaragoza a ver si la podemos catar ;)

de momento, el precio de la normal, no la XC, con ABS es más barata que la F 800 GS sin él, y yo no digo ná.......

Pos ya diras como va, k estaremos espectantes. Por cierto bajas a bcn ciudad o por los alrededores?

7F7E6F74757A6F726D741B0 dijo:
Peor los extras no son tan caros como en Bmw, ;)

Pués no sé no sé, actualmente en Triumph:
- Asiento bajo: 259€.
- Caballete central: 229€
- Puños calefactables: 199€
- Toma de corriente auxiliar: 29,47€
- Top Box (baúl): 259€
Faltaría comprobar que equipamiento trae de serie (moto y equipamiento anterior 14000€ en la actual).
Si todo te cuadra, a por ella...personalmente, preferiría la Gs, pero a gustos colores.

V´s

Deto no se como se quedará la moto con equipamiento - ABS, puños, caballete, baul, etc - pero yo creo que deberías esperar a ver que oferta te hacen por una R1200R , ya que tu has tenido tanto problema me parece que BMW podía tener una deferencia contigo y hacerte una buena rebaja ;)

Triumph va sacar las primeras unidades con un superpack (maletas, defensas, antinibles, protector carte de aluminio, etc...) a un superprecio que rondara los 1000€, es decir con casi una ahorro del 50%!!!!

Solo diré que hoy he pecado, me cago en todas las amotos!!!
Nada a estrenarla en 2011 ;)

Atrás