precios de la Tiger Explorer

Lone Wolf

Curveando
quizás ya estén publicados pero bueno

Tiger Explorer Abs 15295€
Tiger explorer Lunch 16339€

disponible a mediados de marzo, se podrá ver en una carpa en PINGÜINOS

;)

6A6B767061040 dijo:
Que es eso de la Lunch?

Seguramente sea la versión con maletas, protecciones y demás... Como la XTZ1200 Adventure, que trae más equipamiento que la básica...

3E353437352E3F28355A0 dijo:
con esos precios vamos a ver muyyyyyy poooocas.

Me da a mi que sí... :-/

La Yamaha salió también a esos precios, pero ya se fue relajando... el tema es que los de triumph no suelen hacer tanta rebaja...

Si es que a PacoGS se lo ponene facil leñe :D :D :D por ese precio, voy directo, pero directo a por una GS de toda la vida. Si de verdad en Triumph no bajan sensiblemente el precio, eso, se verán pocas. Sin dudar de lo peazo buena moto que sea, y aunque jueguen en la misma liga, poner esos precios no ayuda. Yo espero llegar a comprar mi primera GS en un año y medio o así, y sólo me plantearia renunciar a ella por una Triumph Explorer, si digamos, equipada por completo se queda entre 15.000 y 16.000€ es decir, ahorrandome con maletas, top case etc... unos 2.500 sobre la GS, sino, sopas con honda ;)

64757A7161667B6471757A67606C140 dijo:
porque cualquier moto debe costar menos que una BMW ?
me lo expliquen :-?

Porque las BMW de hace 30 años, que no tienen nada que ver con las BMW de ahora, siguen circulando. Y de esa fama se aprovechan ;)

23223F39284D0 dijo:
[quote author=64757A7161667B6471757A67606C140 link=1326185718/8#8 date=1326195310]porque cualquier moto debe costar menos que una BMW ?

Porque las BMW de hace 30 años, que no tienen nada que ver con las BMW de ahora, siguen circulando. Y de esa fama se aprovechan  ;)[/quote]

Pocas, al igual que las kawa z , honda cb y suzuki gsx ;D

La GS es la moto refencia del segmento y para pelear  con ella (a nivel de ventas) tendran que afinar bien el lapiz. Y si no afinan en precio vendran los regalos en accesorios o en extension de garantia. Y aunque la GS sea la referencia, tambien esta la Yamahan que esta apretando, he visto alguna oferta para moto nueva, ful equip, incluida navegacion algo por debajo de 15000€.

UN saludo

63627F79680D0 dijo:
[quote author=64757A7161667B6471757A67606C140 link=1326185718/8#8 date=1326195310]porque cualquier moto debe costar menos que una BMW ?

Porque las BMW de hace 30 años, que no tienen nada que ver con las BMW de ahora, siguen circulando. Y de esa fama se aprovechan  ;)[/quote]

+1

Con ese precio, muuuuucho tiene que ofrecer para que me decida por ella y no espere a la GS refrigerada por líquido. Creo que no le quitára muchos adeptos a la reina de la categoría, su cuota de mercado será marginal, como lo está siendo la de la Superteneré.

Opino lo mismo, pagar 50% mas que la tiger 800... prefiero la tiger 800, una moto mas logica y con motor suficiente, e igualmente comoda para viajar a duo, y creo que la misma capacidad de carga. Por mucho cavallo adicional o cardan, prefiero la 800.

Una cosa es cierta ...
Suponiendo que fueran o fuesen "igual" de buenas motos .... lo que esta claro es que una es nueva y la otra esta amortizada de narices ... con lo cual, a ver quien es el que esta cobrando mas caro ...

Bueno, pues yo no digo que deba de costar menos (sobre el papel) digo que a igualdad de precio, no dudaria por la moto BMW, me decantaria porque aunque todos vivimos en estos tiempos de escasa fiabilidad, "algo" tiene la GS. Es decir, que valoraria la Triumph, si supone una mejora para mi, y una rebaja de entre 2 y 3000€ es una "mejora" sabiendo que la Triumph no puede salir muy mala tampoco. Destronar al mito de la GS -hola PacoGS ;)- no va a ser facil, si es que se consigue ;D
34252A2131362B3421252A37303C440 dijo:
porque cualquier moto debe costar menos que una BMW ?

Para que luego digan que las BMW son caras.Y con la que esta cayendo me temo que para ver una habra que ir al concesionario

3031203B3A35203D223B540 dijo:
Opino lo mismo, pagar 50% mas que la tiger 800... prefiero la tiger 800, una moto mas logica y con motor suficiente, e igualmente comoda para viajar a duo, y creo que la misma capacidad de carga. Por mucho cavallo adicional o cardan, prefiero la 800.
AMEN.

Por eso precio,y mira que me gusta la Trimmph,me quedo con una GS,aunque sea por un tema de logistica.
GS hay a patadas y las piezas de segunda mano siempre seran mas faciles de conseguir que de un nuevo modelo.

Y por otra parte,lo que ha dicho Detonativo..lo que aporta la 1200 no compensa el sobreprecio...me quedaria con una 800,mas contento que jabali en un barrizal.

Despues de leer todas las respuestas no es necesario ni que me pronuncie... a quien le guste que espere un añito y la vera en los 13000 hasta las trancas y eso con suerte...

De todas formas creo sinceramente que a la Explorer le puede pasar lo que es su dia a la V-Strom 1000... si como la gente dice la Triumph 800 va tan bien y no le falta potencia quizas esta sea la gran piedra en el zapato de la Explorer... su hermana pequeña :-/ :-/ :-/

3A3B2A31303F2A3728315E0 dijo:

cada dia mejor, despues de 11000km cada dia mejor Deto ;)

5B595A59360 dijo:
[quote author=3A3B2A31303F2A3728315E0 link=1326185718/14#14 date=1326212260]Opino lo mismo, pagar 50% mas que la tiger 800... prefiero la tiger 800, una moto mas logica y con motor suficiente, e igualmente comoda para viajar a duo, y creo que la misma capacidad de carga. Por mucho cavallo adicional o cardan, prefiero la 800.

cada dia mejor, despues de 11000km cada dia mejor Deto ;)
[/quote]

el 14 de febrero me entregan la 800, veremos que tal, tras probarla quedé prendado de su finura y comodidad ;)

A ver, lo lógico y sensato sería saber qué tal va para poder decir que es cara o barata, puesto que si es una gran moto podría perfectamente valer lo mismo que la BMW, pero eso ahora es una incógnita. Y además las motos no sólo responden a argumentos lógicos sino al propio mercado y en el mercado es evidente que la referencia es la GS.

Por ello sí que es necesario que compita por debajo del precio de la GS, aunque salga una moto redonda.

Triumph anuncia los precios de sus nuevos modelos 2012

11/1/2012 - La Tiger Explorer, la Speed Triple R y la Steve McQueen Edición limitada ya tienen fecha de salida y precio de venta en España

La fábrica de Hinckley ha hecho públicos los precios y la fecha de lanzamiento de sus nuevos modelos 2012. En todos ellos Triumph vuelve a poner de manifiesto su apuesta por la satisfacción de sus clientes, y ofrece modelos exclusivos de la más alta gama a precios competitivos.

Tras el éxito cosechado en 2011 con sus nuevas Tiger 800 y 800 XC no es de extrañar que, desde la presentación de la gama 2012 el pasado mes de noviembre en EICMA, ya haya demanda para los nuevos modelos. Entre ellos se encuentra la esperada Tiger Explorer 1200. Este es el primer modelo de Triumph en el sector de las Adventure Touring de alta cilindrada e incorpora como estándar características y especificaciones propias de las top de gama. La Explorer, además de su novedoso motor tricilindríco de 1215cc, incorpora de serie el control de crucero, control de tracción y transmisión por cardan. Todas las bondades de la nueva Adventure británica estarán a disposición del público español a partir de marzo de 2012 a un PVPR de 15.295 euros en su versión con ABS y 14.690 euros sin ABS.

Junto a la Explorer también se pondrá a la venta en febrero de 2012 la nueva Speed Triple R. Triumph ha fabricado la versión más deportiva de la mítica Speed Triple tomando como base el modelo ya existente de 1050cc, mejorando aun más las prestaciones de su chasis. Además, en este modelo, se han incorporado suspensiones delanteras y traseras Öhlins desarrolladas en la alta competición, pinzas de freno monobloque de Brembo y llantas de aleación de aluminio. La Speed Triple R, que cuenta con nuevos colores y gráficos más deportivos, estará disponible por 15.290 euros en su versión con ABS y 14.690 euros sin ABS.

Cerrando las novedades que Triumph presentó en EICMA 2011, los enamorados de la marca británica podrán convertirse en propietarios de la exclusiva McQueen Edición limitada a partir de junio de 2012. Este modelo, del que sólo se producirán 1100 unidades en todo el mundo, está basado en la clásica Boneville T100 y, con sus acabados y color exclusivo, rinde tributo al actor norteamericano.

Además, cada una de las unidades que se fabriquen de este modelo contará con una placa identificativa que incluye su número de producción. Una pieza absolutamente exclusiva, propia de coleccionistas, que se pondrá a la venta a un atractivo precio de 10.195 euros.

Para más información sobre la nueva gama 2012 de Triumph pueden acceder a la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph.

23393E253835500 dijo:
No hay por aquí un forero que regenta un conce Triumph??

A ver si nos hace precio.... :D :-? :D :-?

a ver si aparece Gory de Bikerland

Pues en USA sale con Abs a y con esos 495$ a 12.744€, ( 2.554€ mas barata)
en UK aun no hay precio

$15,699*Actual price determined by dealer. Price excludes taxes, license, options and $495 in destination/handling charges Prices and specifications subject to change without notice.

Re: precios de la Tiger Explor

La verdad es que yo he tenido la gs, la adventure y luego la ultima RT y las verdad que aunque ahora no se acuerda nadie (podemos tirar de post de hace una par de años) los problemas que dieron estas motos fueron chicos, cardan servo frenos, llantas de radios, grupos cónicos, cúpulas rotas por los tornillos, cuentakms quemados por el sol, etc, etc, etc a parte de cuantas campañas que tuvimos que hacer......y después de todo esto yo me canse, ahora tengo la xc800 y estoy flipando con ella, independientemente del precio que tiene, equipamiento, fiabilidad por ahora, accesorios mucho mas baratos, revisiones mas baratas, etc....

Como mínimo la explorer parece cara, perO hasta que no este aquí, la veamos y la probemos, como vamos a comparar. Por Bmw hemos pagado lo que no hay escrito y ahora todo nos parece caro. Es una tecnología mas avanzada que la de Bmw y nos guste o no vamos a probarla primero y acordemosno cuantas cosas hemos dicho de la moto que tenemos en el pedestal.

Esmi humilde opinión porque he tenido Bmw y ahora Triumph

Incluso la semana pasada probé la supertenere y es un pepinazo, va de lujo, lo que cuesta no es cambiar la Bmw, si no la suspensión de la Bmw, como hemos escrito y leído mil veces, con esa suspensión todo el mundo va bien o la Bmw es para tontos, etc, etc, pero cuando sales de Bmw y tE acostumbras a no llevar el telelever y paralever, te das cuentas las maquinas que hay en el mercado.

Vss

324641535434594F555253000 dijo:
Una opinion a valorar sin duda ...

Hola,

+1, cuando ví y me senté en la Explorer me gustó mucho. He probado la XTZ y está muy bien también. Al menos la XTZ me gusta mas como va que la GS, si bien trail no es mi tema.

Saludos,
Alex

Algunas veces se me olvida que estamos en un foro BMW...

De ahí que todo se compare con la GS, y nos parezca caro sino es al menos 3.000 € más barato que esta. Anque ofrezca el mismo producto, con calidades parecidas sino mejores y un equipamiento comparable. Y todo ello sin ni siquiera haber leido una prueba. :o

4D4F544F4E200 dijo:
[highlight]Algunas veces se me olvida que estamos en un foro BMW...[/highlight]

De ahí que todo se compare con la GS, y nos parezca caro sino es al menos 3.000 € más barato que esta. Anque ofrezca el mismo producto, con calidades parecidas sino mejores y un equipamiento comparable. Y todo ello sin ni siquiera haber leido una prueba.  :o

Si fuese un foro de otra marca pasaría exactamente igual

5A6A6D6B6B7471180 dijo:
[quote author=4D4F544F4E200 link=1326185718/32#32 date=1326359339][highlight]Algunas veces se me olvida que estamos en un foro BMW...[/highlight]

De ahí que todo se compare con la GS, y nos parezca caro sino es al menos 3.000 € más barato que esta. Anque ofrezca el mismo producto, con calidades parecidas sino mejores y un equipamiento comparable. Y todo ello sin ni siquiera haber leido una prueba.  :o

Si fuese un foro de otra marca pasaría exactamente igual
[/quote]

Yo cuando digo que me parece cara no lo hago pensando en la Gs (que tambien me parece cara), hoy en día creo que una moto de mas de 13000 e es cara, por mucha tecnología que ofrezca, mas en el tiempo de crisis que estamos pasando. Las ventas de coches han bajado, igual que las motos, pero los coches sacan super ofertas, ya sean un equipamiento superior, una ampliación de garantía, rebaja del precio, o una financiación casi sin intereses.

En cambio algunas marcas de motos no veo estas ofertas, es mas, son más caras año tras año; que hay gente que se lo puede permitir, pos adelante, pero creo que una Tiger 800, una Vstrom, Versys, una f650gs o f800gs (lastima del asiento) puede ofrecer casi lo mismo que una 1200gs o la tiger explorer, ya digo que hay un 50% de diferencia en cuanto al precio.

Pues deacuerdo que estamos en crisis, y que toda moto que supere 13.000 € es cara, pero mirar cual es la moto -moto más vendida en España el año pasado... La GS :o

Que bien montado lo tiene BMW. Han conseguido que asumamos que la competencia debe ser 2.500 euros mas barata para que empiecen a ser apetecibles y poder competir.

CATALOGO

El asiento de serie oscila entre 840 y 860mm pero hay disponible un asiento bajo (accesorio) que rebaja 30mm la altura llegando a los 810mm.

La firma británica ha querido acercar sus novedades 2012 a los enamorados de las dos ruedas en nuestro país tras su lanzamiento internacional en EICMA 2011. El escenario de esta[highlight] presentación exclusiva en España será la concentración invernal de Pingüinos, [/highlight]una de las más importantes y de mayor tradición en Europa, que tendrá lugar los próximos 13 al 15 de enero en Puente Duero.

Esta será la primera vez que las novísimas Tiger Explorer 1200, Speed Triple R y Steve McQueen Edición Limitada se exhiban en España. Triumph ha elegido un marco incomparable, a la altura de tan especial ocasión, para mostrar a los nuevos integrantes de su amplia gama de motos.

Dos carpas próximas al escenario principal de la Plaza de Pingüinos serán las encargadas de dar cobijo a los exclusivos modelos de Triumph y a todo aquel que se acerque a conocerlos de primera mano. Pero eso no es todo, ya que la firma de Hinckley ha preparado distintas sorpresas de las que disfrutar junto al calor de los motores británicos.

El año pasado las 800 alli estaban .... un stand pelin cutrecillo, pero estaban .... igual se covierte en una tradicion ...

2534363A3226636065550 dijo:
BASICAMENTE 8-) 8-) 8-)... hay que ser muy osado para compararse a una GS 8-)
Sobretodo en los fallos que ha dado, creo que no hay una moto que haya tenido con mas fallos, y que mas tiempo entre una cosa y otra, haya estado en el taller.

2328212D212E2733400 dijo:
[quote author=2534363A3226636065550 link=1326185718/37#37 date=1326396565]BASICAMENTE 8-) 8-) 8-)... hay que ser muy osado para compararse a una GS 8-)
Sobretodo en los fallos que ha dado, creo que no hay una moto que haya tenido con mas fallos, y que mas tiempo entre una cosa y otra, haya estado en el taller. [/quote]

Supongo que hablas de una que hayas tenido tu... de todas formas es logico solo hay que ver que despues de 8 añazos eternos largooooossss enoooormes...

http://motos.coches.net/noticias/las-mas-vendidas-de-2011-5623-nsno.htm

No te digo mas 8-)

Una no, he tenido tres. Gs, Gsa y Rt., no te digo mas.

Pero claro, no te voy a copiar/pegar todos los post de averías que en este propio foro han salido, ni ponerte los enlaces.

Con esto no quiero decir que sea mejor ni peor, quiero decir que hay que darle una oportunidad a las motos que están saliendo.

Si tuviera que comprarme una gs de segunda mano, que no tuviera garantía, no lo haría ni loco, ruina, hasta tengo un amigo que tiene demandada a bmw por los cardan, digo "los" pq le han cambiado unos cuantos

Por eso decir que la gs es la repanocha y las demás una mierda, pues.......

Saludos

Ni más ni menos, así son las cosas y es de todos conocidos  ;), no cuentas nada nuevo ni raro. Es lo que hay.

aunque volviendo a la Tiger... yo no me la compraría a día de hoy, independientemente de su precio y de que me guste y mucho. Ya lo he dicho... tanto esta Tiger como la Multistrada son motos muy -demasiado- pasionales  ;).

Un saludo

445556585B50555F5546340 dijo:
Ni más ni menos, así son las cosas y es de todos conocidos  ;), no cuentas nada nuevo ni raro. Es lo que hay.

aunque volviendo a la Tiger... yo no me la compraría a día de hoy, independientemente de su precio y de que me guste y mucho. Ya lo he dicho... tanto esta Tiger como la Multistrada son motos muy -demasiado- pasionales  ;).

Un saludo

Si se[ch324]or, lo entiendo perfectamente. Las Triumph y las Ducati son motos pasionales o te gustan o no, es a mi entender lo que le pasaba hace 30 años a las Bmw, que el que la tenía parecía raro o rico, jajaja.

Mi problema Pablo es que a mi me gustan todas, jajaja, como dice mi mujer y soy un desastre. Por eso ahora mi mujer esta mosqueada, porque cuando tenia las Bmw las tenía mas tiempo, y al salir de Bmw y parecer que sabes llevar cualquier moto, estoy todo el día loco por cambiar de moto, para probarlas todas.

Un saludo

chaman se llama lujuria a mi me pasa igual!!

En la web de motociclismo he leído un avance de la Explorer y comentan lo siguiente del cardán, que a mi me ha parecido curioso:

Cardán

La fabricación del cardan también fue otro punto que se ha tenido muy en cuenta, ya que este elemento no necesita mantenimiento pero hay que asegurase una buena fiabilidad.

Tenían la opción fabricarlo ellos mismos en Hicnkley, pero al final decidieron encargárselo a una compañía japonesa, con mucha experiencia en este tipo de transmisiones. De este modo descargaron a sus ingenieros de trabajo, piensan contratar a 40 más el año que viene, y la fiablidad está garantizada.

Este cardan es especialmente robusto, 1,5 kg más que el de la R 1200 GS, y asegura una gran longevidad gracias a ello. En su interior hay un amortiguador torsional de la transmisión y se utiliza un tratamiento denominado «metalastic» en sus ejes, de manera que en el interior del más grande hay una dura goma, en la que encaja el otro, y así se suavizan las reacciones del sistema.

En las fotos siempre sacan la moto del lado que no se ve el cardán  ::)

522621333454392F353233600 dijo:
Esa moto va a ir que te cagas, ya lo vereis ....  8-)

esa seguro,hasta que no la probemos....
pero la 800 va de cine , vamos que pensaba que rodaba en una honda es más el cambio hasta es superior al de honda, que suavidad....

574649425255485742464954535F270 dijo:
[quote author=522621333454392F353233600 link=1326185718/48#48 date=1326619862]Esa moto va a ir que te cagas, ya lo vereis ....  8-)

esa seguro,hasta que no la probemos....
pero la 800 va de cine , vamos que pensaba que rodaba en una honda es más el cambio hasta es superior al de honda, que suavidad....
[/quote]

Jajajajajaja.

Tu lo has dicho, hasta que no la probemos.......

Pero la 800 que llevo ya un par de meses que la tengo, cada día me sorprende mas, va que te cagas.

Valiente pepino.

Atrás