Buenas a todos:
Más de uno de los que por aquí pulula, sabe (y estará cansado de leerme), que hace tiempo anduve detrás de comprar una K1200R tras cometer el error de probarla. :
:
Afortunadamente el calentón pasó, aunque no dejan de sobrevenirme ataques de "locura" espontáneos en los que me vuelve a rondar la cabeza pillar un bicho de estos, pero bueno, de momento, aguanto pues todo el mundo que me conoce me dice que no pego ni con cola en esa moto... (no suelo superar más allá de 20kms/h los límites de velocidad).
El caso, es que como uno gusta de torturarse, miro habitualmente cómo anda el mercado y la verdad, estoy sorprendido por la caída en picado de precios de estas motos.
Hasta hace justamente un año, que sufrí el calentón antes mencionado y me puse a mirar K´s de segunda mano, difícilmente bajaban de los 11mil euros, pero es que el otro día encontré una con 13mil kms y dos años ¡¡¡por 8000 €!!
Y luego hay bastantes por 9/10 mil euros..., con no demasiados kms y en un estado casi perfecto, ¡¡¡una pasada!! 
¿A qué se debe esto, a la próxima aparición de la K1300R, a la caída del impuesto de matriculación, o a los fallos que ha dado esta máquina y que tanto se han divulgado en este y seguramente en otros foros.
¿No es demasiada y rápida la depreciación de esta moto?
La verdad es que uno de los motivos por los que desistí de meterme en la K, que hoy por hoy es la única que me quita el sueño, es que temo pasar de la tranquilidad que me de la fiabilidad mecánica de mi 1150 GS, a la intranquilidad que me daría una máquina que es un bellezón pero cuya fiabilidad está bastante en entredicho.
Saludos y los que la tenéis, disfrutadla
Más de uno de los que por aquí pulula, sabe (y estará cansado de leerme), que hace tiempo anduve detrás de comprar una K1200R tras cometer el error de probarla. :


Afortunadamente el calentón pasó, aunque no dejan de sobrevenirme ataques de "locura" espontáneos en los que me vuelve a rondar la cabeza pillar un bicho de estos, pero bueno, de momento, aguanto pues todo el mundo que me conoce me dice que no pego ni con cola en esa moto... (no suelo superar más allá de 20kms/h los límites de velocidad).
El caso, es que como uno gusta de torturarse, miro habitualmente cómo anda el mercado y la verdad, estoy sorprendido por la caída en picado de precios de estas motos.
Hasta hace justamente un año, que sufrí el calentón antes mencionado y me puse a mirar K´s de segunda mano, difícilmente bajaban de los 11mil euros, pero es que el otro día encontré una con 13mil kms y dos años ¡¡¡por 8000 €!!



¿A qué se debe esto, a la próxima aparición de la K1300R, a la caída del impuesto de matriculación, o a los fallos que ha dado esta máquina y que tanto se han divulgado en este y seguramente en otros foros.
¿No es demasiada y rápida la depreciación de esta moto?
La verdad es que uno de los motivos por los que desistí de meterme en la K, que hoy por hoy es la única que me quita el sueño, es que temo pasar de la tranquilidad que me de la fiabilidad mecánica de mi 1150 GS, a la intranquilidad que me daría una máquina que es un bellezón pero cuya fiabilidad está bastante en entredicho.
Saludos y los que la tenéis, disfrutadla
