Precios de las R

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Estuve mirando varios sitios de la red ,Lamaneta y mas donde hay vinculos de sitios de motos classicas , y me parece que a todos se le van la pelota con los precios de las R que sean 65 ,75,90 etc motos de 40 años sin restaurar en el estado original pero con muchas cosas por hacer y nada debajo de 6000€. mi hermano acaba de comprase una K1200gt del 2008 15000 kms por 9000 €.
asi que quiero opiñon de especialistas que se que por aqui los hay . cuanto puede costar a su justo precio una R75/5
en buen estado de marcha sin mas . con los kms que tenga , no busco una joya , es para restaurar . .
gracias.
 
....perdona , con la imagen de abajo no me he enterado bien !!!!! Sí , con dos grandes.....cilindros y en buen estado....seguro que los precios son altos !!!!!
 
Nada, que no puedo leer el post. Me distraigo contínuamente con ese balaceo.
 
Dos cilindros así son motivo mas que suficiente para irse a la Legión extranjera...
 
Hola, el tema de precios es un poco raro, vamos a ver hay una serie de modelos donde los precios son casi fijos (r90-r75-gs, etc), en este grupo es dificil encontrar algo a un precio diriamos normal, con lo cual nos tenemos que ir al otro grupo (r45-65, r100,) donde hay mas mercado y mas variantes de precio, modelos como el mio st tambien diriamos que hay un precio minimo marcado sobre unos 3500 para arriba.
Mi consejo si tu idea es restaurarla es paciencia y ir mirando y mirando haber si te sale algo con un precio logico, pero en una r75 esta un pelin complicado.
salut
 
Una moto clásica, vale lo que diga el vendedor. A nadie le puede parecer ni barato ni caro. Sólo las motos nuevas tiene precio. Si una R 75, no te la venden por menos de 6000, dale más, porque seguro que a él le ha costado por lo menos eso mantenerlo en ese estado. Pero no puedes comparar esta compra con una K 1200 GT, o un Omega de oro. Son artículos distintos.
 
Alguien puede hacerme un resumen????
No he podido pillar pelota, ostras que relanti lleva :D :D :D :D :D es conveniente en las boxer llevarlo entre 900 y 1100, pero diría que esos cilindros van entre 1500 y.... no me puedo concentrar.
 
:-? :-? :-?

Seguro que lleva ::) ... unos Wilbers, con regulacion de alta y baja velocidad ;)

Igualicos qué éstos :D
632X.jpg


Salu2 a tóooooo2 ;)
 
282A393B22253F2E39244B0 dijo:
  :-?  :-?  :-?

Seguro que lleva  ::) ... unos Wilbers, con regulacion de alta y baja velocidad  ;)

Igualicos qué éstos  :D 
632X.jpg


Salu2 a tóooooo2  ;)
Que te veo venir.....mira que eres caprichoso y luego me contagias con esos regalitos para la Nora ::) ::) ::) ::)
 
Si lo he mirado , en plus c est mon language maternel , pas de probleme acvec ça. son mas baratas eso si pero cuando suma el viage ,y sobre todo les tramites , pues te sale igual
merci de todo modo.
 
Cuidadin con los tramites ...........................preguntalé a Silverio.............. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Vaya meneito ;D ;D ;D
 
jajaj y yo buscando como un tonto los dichosos cilondros por el post...jaja y acabo de caer ahora!!(yo diciendo..que dicen estos!!xD)
Joer...No sé como no me dí cuenta antes...
 
Joder vaya par de cilindros en movimiento, me han alegrado la noche...

La verdad es que hoy lo hablaba con dos gurus de las clásicas, y es este tema de los precios de las motos, algo tan sumamente objetivo.

Como siempre he manifestado, el precio de una moto de este tipo, se situa entre lo que pide el vendedor, y lo que esta dispuesto a pagar el comprador.

Es tambien iportante ver la cantidad de dinero, mantenimiento y estado de la moto, ya que todos sabemos lo que cuesta la mano de obra y los componentes de estas motos...

;D
 
Cuidaito con traerse una moto fuera de España, hoy por hoy las únicas motos antiguas que uno puede comprar fuera deben tener más de 25 años para poderlas matricular en España y solo como clásicas. Todo lo demás es racticamente inviable desde verano de este año a no ser que sean motos modernas creo que del 2001 en adelante.
 
La verdad es que no tenia conocimiento de ello, pero bueno es saberlo. Se me había pasado por la cabeza darme una vuela por la GERMANIA a ver si encontraba una GS en buenas condiciones, pero si dices que es así...

Que pu...da :-/
 
Hola,
Salvo que que queráis hacer una homologación unitaria, 810€ + IVA en INTA, pensaos muy bien el traeros una moto anterior al año 99, creo.

También atentos a las gangas que están apareciendo con documentación alemana para matricular :(

un abrazo.
 
Todo este tema empezó porque nuestras motos son caras. Pero es que, quien tiene una Boxer de 2 válvulas, tiene una clásica y no necesita una moto moderna. Es decir, para muchos de nosotros, es nuestra moto de a diario. Creo que no hay otros modelos ni marcas que podamos decir eso.
 
Avedillo, esta claro que para que un modelo aune la capacidad de utilización diaria, con ese encanto y esencia de una clásica... Es dificil, y más manteniendo altos estandares de fiabilidad aún teniendo una pila de Km encima...

Luego esta el otro perfil de moto, que es como de "objeto de culto" de su propietario, que la cuida y la mima, utilizandola como moto segunda... Eso más su fiabilidad, las convierte en eternas...

Yo se que para algunos compañeros ahora mismo, su moto no tiene "precio". Conozco algunas personas que se han dejado en restaurar una Gs 80 unos 13,000€...

En fin, dichosa y bendita enfermedad...
 
a mi tambien me distrae ese movimiento de cilindros... imposible leer el texto. jeje

Bromas aparte, yo para vuestra informacion me compre hace 3 meses una R65 del 79 por 2.200 eurillos ( de motor esta bastante bien). per ya llevo gastado mas de esta cantidad en la cafeterizacion de la abuela. Y todavia no he acabao!!!
Esto de las motos es , sin duda, un mal vicio!!
Saludos a todos
 
El precio de cualquier producto, lo fija el Mercado, o lo que es lo mismo la oferta y la demanda. O dicho de otra manera las ganas o necesidad de vender (el vendedor) y las del comprador, cuando estas dos cuestiones se encuentran en un punto se efectua la compra-venta. jod..er que rollo.

Un saludo a todos. Julian
 
Es que estas cosas son tan relativas...

Mi GS65 me costó traída de Alemania 3900 € compra, transporte y papeleos incluidos.

En el último més me han ofrecido dos personas 5000 pavos por ella, ¿las vale? :-? Pues si están dispuestas a pagarlas las valdrá.

También es cierto que va en modelos, unos cotizan más que otros por muy diferentes razones...

También es cierto que hay gente que quiere recuperar inversiones imposibles... Por ejemplo, mi R90S cojo y en vez de arreglarla yo, la llevo a Natcho Barral. Me cobran 12000 euros por la restauración, más lo que me haya costado la moto, ¿pido por ella 14000 €, las pagaría alguien?, lo mismo sí....


Saludos. ;)
 
Hombre Diayu vamos aver... Sin conocer el estado de tu motocicleta, desde luego que puede haber alguien que lo pague, simplemnte un usuarío que quiera una 90S en perfecto estado, como elemento de colección, pero desde luego el valor de esa moto, todos sabemos que no es ese.

El tema de los extras, la smanos de obra... Hay entran en juego otro tipo de valores, menos materiales, y más "espirituales", y no digo que estos últimos sean menos poderosos... De hecho este tipo de motos se suele comprar más con el corazón que con la cabeza...

Vamos que estamos todos locos... Tanto hierro tan caroo... jejejej

A disfrutarlas con salud, por cierto Diayu, vaya parque movil... Yo es que tengo otra debilidad que son los coches... Y claro... :D
 
hola de nuevo ,y que opinar de la r69s?
 
Hola yo lo que le puedo comentar que por aquí (Argentina) este tipo de motos se cotizan en Dolares E.E.U.U. a saber
Una RS del 85 11.000 dolares o 7.300 Euros
RT 1100 del 97 13.500 dolares o 9000 euros
R60/5 del 77 7000 dolares o 4.600 euros
R60/7 1980 recién restaurada 11.000 dolares 7.300 euros
Mi ex moto R80RT 1984 restaurada inmaculada con 60 mil Km reales la vendí hace una semana en 12.000 dolares 8000 euros.
Estos son los precios que se manejan por estos lugares por ejemplo una Gs 650 monocilindrica 0 KM.ronda los 14000 dolares 9300 euros.
No se si les sirve de algo, lo bueno que por aqui no molestan con las ITV ni con los seguros de clasicas ni pagan patentes(matricula) eso sì... si se rompe o te la roban te jodes como el mejor porque no las aseguran contra robo y cuesta mucho conseguir repuestos.
 
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