PRECIOS DE LAS REVISIONES EN CONCE DE GS 1200????

rotceh

Acelerando
Pediros que me informeis de los precios orientativos de las revisiones de la R1200GS, en cada uno te cobran lo que kieren y cuando no te obligan a pasar la revision anual, (que yo pense que era para los que no pasaban la de 10.000km), y sino las dos juntas cono en mi caso ahora a los 30.000, en fin un saca cuartos de tres pares de yemas :D :D :D, creo humildemente que habria que hacer mas presion a los conces para que ajustaran los precios de dichas revisiones, y que no nos cuenten a los usarios mil milongas sobre esto o aquello, un abrazo y mil rafagas.

Re: PRECIOS DE LAS REVISIONES EN CONCE DE GS 1200?

A mi me han dejado esta tarde bién escocido los del concesionario Goya Automoción (Zaragoza).   >:( >:( >:(

Control de rodaje (revisión de los 1000 km) de una GS-1200 Adventure: 269,28 euros.   :o :o :o  A esto hay que restarle 12 euros de ponerme unos topes de dirección de Wunderlich que les he llevado yo para que los instalen (15 minutos de mano de obra por quitarle cuatro tornillos y ponerle otros cuatro, que yo no hice porque no tenía herramienta adecuada).

Lo que más me ha mosqueado han sido los 88 euros + IVA de 4 litros de aceite Castrol GPS.  :o :o :o  Pero si yo lo compro en una gasolinara a 8,50 IVA incluido la botella de litro. Concesionario=102,08 euros - Gasolinera=34 euros. Para cumplir con las normas del foro voy a evitar las descalificaciones personales, pero os digo que ME SIENTO ESTAFADO.

Tienen la hora de mano de obra a 41,40 euros + IVA, que encima es de los "baratos" en este apartado comparándolo con lo que se ve por ahí. Claro que me cuesta creer que hayan dedicado 2h 40´a mi moto.   :P

No me pilla de nuevo, pero así como mi R-850-R tenía intención de venderla pronto y pasé todas las revisiones oficiales, con está me verán lo justo en cuanto se acabe la garantía.   :P

;)

Ah! Y ni siquiera se han molestado en limpiarla. :P

Carlos203 dijo:
Lo que más me ha mosqueado han sido los 88 euros + IVA de 4 litros de aceite Castrol GPS.

Carlos203, ¿por qué te han echado Castrol GPS en vez de Castrol GP?

A ver si el tema está ahí... lo mismo te han cobrado GPS y te han echado GP o te han echado GPS cuando deberían haberte echado GP ::) ::) ::)

Castrol GPS = Sintético
Castrol GP = Mineral

Un saludo.

Enake dijo:
[quote author=Carlos203 link=1181226386/0#1 date=1181242364]Lo que más me ha mosqueado han sido los 88 euros + IVA de 4 litros de aceite Castrol GPS.

Carlos203, ¿por qué te han echado Castrol GPS en vez de Castrol GP?

A ver si el tema está ahí... lo mismo te han cobrado GPS y te han echado GP o te han echado GPS cuando deberían haberte echado GP  ::) ::) ::)

Castrol GPS = Sintético
Castrol GP = Mineral

Un saludo.
[/quote]

Ya se que los primeros 10000 km BMW recomienda aceite mineral, pero el GPS es semisintético y en mi anterior R-850-R siempre me ha ido bién con el GPS y no consumía practicamente nada de aceite. De todas formas los del concesionario tampoco me han preguntado.

;)

Entiendo que conforme al programa oficial, si no haces 10.- kms al año, deberías realizar la revisión al cumplir el año de la anterior revisión y por ej: si le hago 8.000 kms en un año y la llevo a la revisión anual, se supone que la siguiente revisión deberá hacerse como máximo a los 18.000 kms o al cumplirse el año desde que hicimos la de los 8.000 kms.
Esto creo que es lo más lógico y SALUDABLE para la vida de nuestras motos.
He comprobado las operaciones que constan en la de cada 10.000 y en la anual y la única diferencia es que en la anual pone:
Motos con ABS(creo que todas o casi): Comprobar la purga de aire del sistema de diagnostico anualmente o cada 10.000 kms y consta incluido en el precio de dicha rev.
Motos sin ABS: Cada año o cada 10.- hay que cambiar liquido de frenos de circuito de rueda y cada dos años el liquido de freno de los mandos, esta última operación lleva coste adicional.
Las que tienen abs creo que alguien dijo que cada dos años había que cambiar liquido de frenos pero no consta en el programa de mantenimiento dicha operación, sólo consta para las que no tienen abs, me imagino que será una errata, curioso y discutible si te cambian el liquido de frenos a los 2 años y decimos que no lo pagamos porque no consta así en el programa... ;D ;D
ojito porque a algunos por lo que cuentan y los sablazos que les cobran, creo que les suman el programa de mantenimiento "anual, cada 10.-" con lo que pone en el programa de sólo "cada 10.-"

Hace una semana revisión de los 40.000 y bianual ( eso me dijeron ) cambian aceite del cambio 381 € ;)

gon dijo:
Entiendo que conforme al programa oficial, si no haces 10.- kms al año, deberías realizar la revisión al cumplir el año de la anterior revisión y por ej: si le hago 8.000 kms en un año y la llevo a la revisión anual, se supone que la siguiente revisión deberá hacerse como máximo a los 18.000 kms o al cumplirse el año desde que hicimos la de los 8.000 kms.
Esto creo que es lo más lógico y SALUDABLE para la vida de nuestras motos.
He comprobado las operaciones que constan en la de cada 10.000 y en la anual y la única diferencia es que en la anual pone:
Motos con ABS(creo que todas o casi): Comprobar la purga de aire del sistema de diagnostico anualmente o cada 10.000 kms y consta incluido en el precio de dicha rev.
Motos sin ABS: Cada año o cada 10.- hay que cambiar liquido de frenos de circuito de rueda y cada dos años el liquido de freno de los mandos, esta última operación lleva coste adicional.
Las que tienen abs creo que alguien dijo que cada dos años había que cambiar liquido de frenos pero no consta en el programa de mantenimiento dicha operación, sólo consta para las que no tienen abs, me imagino que será una errata, curioso y discutible si te cambian el liquido de frenos a los 2 años y decimos que no lo pagamos porque no consta así en el programa... ;D ;D  
ojito porque a algunos por lo que cuentan y los sablazos que les cobran, creo que les suman el programa de mantenimiento "anual, cada 10.-" con lo que pone en el programa de sólo "cada 10.-"

jooooo; cuantq razon teneis,estoy hasta los hue......de los conces y lo sacacuartos que son, les dije en BELMOTO -MURCIA? que iba pa marruecos y la de 30.000 salio a unos 300 euricos del ala y encina tienen un bendito jefe de mecanicos que es un buen lalino, mucha verborrea y al final me suenan las valvulas mqs q antes; y encima con dos amos y tres meses 4 revisiones y dos amuales, creo que dejare el conce y posiblemente la  marca, y todo por lo ladrones que son,,   SALUDOS DESDE TAZA Y COJAMOS DEL CUELLO A KIEN NOS ROBA.

PD esto del moro me va mas q a un tonto un caramelo

SIGO:

LE COMENTO AL JEFE MECANICOS QUE ALGUNAS LES HA FALLADO EL CARDAN Y POR NO CANBIAR LA VALVULINA EN LA 1 REVISION. ME DA LA RAZON Y ME DICE QUE SI KIERO ME CANBIA DICHA VALVULINA Y QUE NO ME PREOCUPE PQ COMO VOY UN POCO TIESO DE PASTA ME HARA UN 20/ DE DESCUENTO. JOOOOO. QUE GENEROSO. SON ELLOS LOS QUE LA CAGAN Y YO TENGO QUE PAGARLO........... >:( >:( >:( >:( >:( Y ENCIMA EL DE VENTAS PARECE QUE VA SOBRADO DE TODO. QUE VENDA YO LA MOTO X MI CUENTA.......ES QUE ME ENCIENDO COMO UNA LLESCA ;) ;) ;)

PD. DESDE NAVARRA A MURCIA PARA LA REVISION LLEGO A LAS 8 Y LA RECOJO A LAS 19H. OTRAS REVISIONES SOLO TARDARON MEDIODIA. Y YO CON EL BILLETE DE FERRY CERRADO::::::: :-X :-X

:) :) gueno mas trankilo y despues de mas de 2.000km de la revision la moto, va, pero suena mas de valvulas que antes, :o :o :o, tendre que achacarlo a la baja calidad de la gasolina moruna, pero espero que en españa canbie el tema. por lo demas disfrutando del tema en meknes, :P :P :P, un abrazote y mil rafagas. :)

Hola a todos, yo he llevado ayer la moto a l revisión de los 10.000 kms en AUTOSA (OVIEDO) y la verdad que me ha sorprendido la factura. han sido 142 €, después de leer el ost pensaba q sería todavía mucho mas.

Saludos y suerte con las revisiones.

Este es el tema de nunca acabar LAS REVISIONES:
La de los 1000 km a los 13 días de pagar un pico por mi GS NE SOPLARON 197 € Y LA DE LOS 10.000 KM hace 10 días 198€ con cambio de pastillas traseras :o :o :o :o no se como se come pero yo por si acaso ni pregunte :P.............(MURCIA) y viendo como se las gastan por ahí sali relativamente :D ;)

A mi la primera revision de rodaje (a los 1800 km la hice) me costo 257 euros. Al dejarla en el conce (Motor Cadi) me dijeron que contara unos 180 euros. La explicacion de porque habia subido mas me dijeron que no habian contado que se cambiaba el aceite del cardan. Mirando la factura pude ver que el detalle de limpiarla, cuando yo la lleve bastante limpia, me habia costado la friolera de 23,40 mas iva claro. He leido mas arriba un compañero que se quejaba de que no se la habian limpiado, eso que se ahorro a buen seguro. He pagado la novatada, otro dia cuando la lleve les dire que no hace falta que la limpien, que me gusta llevarla sucia y ya esta. Cuatro mil pelas ni que fuera un coche!
Salu2.

Hola a todos tengo una duda, si cuando compre la moto me dijeron que pasaba las revisiones cada 10.000km y la de rodaje la he pasado a los 1000km la siguiente cuando se la paso con 11000 o con 10000????

Agus1200GS dijo:
A mi la primera revision de rodaje (a los 1800 km la hice) [highlight]me costo 257 euros[/highlight]. Al dejarla en el conce (Motor Cadi) me dijeron que contara unos 180 euros. [highlight]La explicacion de porque habia subido mas me dijeron que no habian contado que se cambiaba el aceite del cardan[/highlight]. Mirando la factura pude ver que el detalle de [highlight]limpiarla, cuando yo la lleve bastante limpia, me habia costado la friolera de 23,40 mas iva claro[/highlight]. He leido mas arriba un compañero que se quejaba de que no se la habian limpiado, eso que se ahorro a buen seguro. He pagado la novatada, otro dia cuando la lleve les dire que no hace falta que la limpien, que me gusta llevarla sucia y ya esta. Cuatro mil pelas ni que fuera un coche!
Salu2.

Paracabip dijo:
La de los 1000 km a los 13 días de pagar un pico por mi GS NE SOPLARON 197 € Y LA DE LOS 10.000 KM hace  10 días 198€ con cambio de pastillas traseras  :o :o :o :o no se como se come pero yo por si acaso ni pregunte :P.............(MURCIA) y viendo como se las gastan por ahí sali relativamente :D ;)

Agus1200GS el precio que yo indique en mi anterior post de 197€ fue con cambio de aceite del cardan, y la limpieza de la moto es un servicio que ofrece el concesionario de Murcia Belmoto sin coste alguno......¡que me expliquen porque tanta diferencia entre concesionarios..... ! :-? :-?

serlec dijo:
Hola a todos tengo una duda, si cuando compre la moto me dijeron que pasaba las revisiones cada 10.000km y la de rodaje la he pasado a los 1000km la siguiente cuando se la paso con 11000 o con 10000????

A los 10.000 ;)

Mañana paso la mía de los 20.000. Cuando traiga la daga en la espalda os cuento ;D ;D

VSsssssssss

Galbin a alejandro con la de los dos años,( los liquidos vamos) creo que me dijo 250 mas o menos
saludos

joaquin algeciras dijo:
Galbin a alejandro con la de los dos años,( los liquidos vamos) creo que me dijo 250 mas o menos
saludos

Sí. ;)

Ya estoy de vuelta.
20.000 kms - 190,04 € Con los precios que hay por ahí me doy con un canto en la ortodoncia ;D ;D

VSssssssssssssssssssss

Pues no se que decirte yo tampoco Paracabip. Parece ser que cada conce pone sus precios. He pagado la novatada por lo menos con la limpieza de la moto. Si en la proxima se columpian no la veran mas.
Salu2.

Bueno, somos masoquistas, nos va la marcha. Nos cobran lo que quieren, pero como es una bmw tragamos carros y carretas, revision trás revisión, hasta que apuramos la garantia. Digo más, muchos mas años seguimos llevandola al concesionario, por si al venderla se valora más con todas las revisiones en casita bmw.
Pues yo ya me cansé,despues de tres bmw, a mi 1200 sin terminar la garantia, le cambio yo todo lo que puedo, aceite, filtros,pastillas, y la llevo a que la metan en la maquina esa de resetearla y para las valvulas.que venden una maquinita que hasta tu le graduas la inyección.
En fin no les demos tanta cancha, no solo por el dinero, sino porque me toca los ........ que tengan tanta jeta.

Paracabip dijo:
[quote author=Agus1200GS link=1181226386/0#12 date=1182062741]A mi la primera revision de rodaje (a los 1800 km la hice) [highlight]me costo 257 euros[/highlight]. Al dejarla en el conce (Motor Cadi) me dijeron que contara unos 180 euros. [highlight]La explicacion de porque habia subido mas me dijeron que no habian contado que se cambiaba el aceite del cardan[/highlight]. Mirando la factura pude ver que el detalle de [highlight]limpiarla, cuando yo la lleve bastante limpia, me habia costado la friolera de 23,40 mas iva claro[/highlight]. He leido mas arriba un compañero que se quejaba de que no se la habian limpiado, eso que se ahorro a buen seguro. He pagado la novatada, otro dia cuando la lleve les dire que no hace falta que la limpien, que me gusta llevarla sucia y ya esta. Cuatro mil pelas ni que fuera un coche!
Salu2.

Paracabip dijo:
La de los 1000 km a los 13 días de pagar un pico por mi GS NE SOPLARON 197 € Y LA DE LOS 10.000 KM hace  10 días 198€ con cambio de pastillas traseras  :o :o :o :o no se como se come pero yo por si acaso ni pregunte :P.............(MURCIA) y viendo como se las gastan por ahí sali relativamente :D ;)

Agus1200GS el precio que yo indique en mi anterior post de 197€ fue con cambio de aceite del cardan, y la limpieza de la moto es un servicio que ofrece el concesionario de Murcia Belmoto sin coste alguno......¡que me expliquen porque tanta diferencia entre concesionarios..... ! :-? :-?
[/quote]

:) hola a todos en especial a los conocidos, paracabip and company, ;D ;D ;D, total que llegamos a la conclucion que el tema de las REVISIONES EN EL CONCE, son una total anarkia, , cada uno te cobra conforme te ve la jeta, y eso es mas que denunciable, cosa que ejercitare como es mi derecho,, lo siento paracabip, pero esta vez el conce de murcia no se porto nada bien, un saludo a todos y mil rafagas.

Amtoni dijo:
Bueno, somos masoquistas, nos va la marcha. Nos cobran lo que quieren, pero como es una bmw tragamos carros y carretas, revision trás revisión, hasta que apuramos la garantia. Digo más, muchos mas años seguimos llevandola  al concesionario,  por si al venderla se valora más con todas las revisiones en casita bmw.  
Pues yo ya me cansé,despues de tres bmw, a mi 1200  sin terminar la garantia, le cambio  yo todo lo que puedo, aceite, filtros,pastillas, y la llevo  a que la metan en la maquina esa de resetearla y para las valvulas.que venden una maquinita que hasta tu le graduas la inyección.
En fin no les demos tanta cancha, no solo por el dinero, sino porque me toca los ........ que tengan tanta jeta.

VOY HACER LO MISMO QUE TU, SE LO SUFICIENTE PARA QUE NO ME TOKEN LOS ,,,,,,,,DINEROS, ;D ;D ;D, UN ABRAZOTE.

Agus1200GS dijo:
Pues no se que decirte yo tampoco Paracabip. Parece ser que cada conce pone sus precios. He pagado la novatada por lo menos con la limpieza de la moto. Si en la proxima se columpian no la veran mas.
Salu2.

A ver, sin animo de polemizar, tu has dicho que te laven la moto??? entonces porque lo pagas???
Eso no tiene absolutamente nada que ver con las revisones. A mi tb me la lavaron. Gratis.

Eso no es una novatada, es un timo.

Atrás