Precios de revisión de los 10000 en 800S -ST

GolGran

Arrancando
Pues que tengo que pasar la revisión de los 10000 y parece que tambien hay que hacer la del año, :-? cosa que no entiendo.No se hace lo primero que llegue, al menos en todos los vehiculos que he tenido era así.
Respecto a los precios, he leido que está por los 110 euros y en Dos Rodes en Valencia me han dicho que son 135 euros.
Imagino que como siempre, cada taller unos precios distintos:-/

A mi me han hecho las dos revisiones, la anual y la de los 10000 y ¡sorpresa! sólo 88 € en Motor Azuer de Ciudad Real. La revisión del año tendría que haberla hecho antes pero no había tenido ocasión y al acudir a los 10000 me han hecho las dos. aludos.

Yo voy el martes a pasarla a control94, BCN. Ya os comentaré.

A mi me soplaron 145 lereles!!!!

12- filtro
50 y pico- mano de obra (vamos q...)
5- por la junta o algo asi
x- por 6 litros de aceite (a parte de que no le entran 6 litros... que aceite me pusieron??+ ca qla revision del coche, y eso que me ponen aceite bueno...)

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon, por no especificar....jejejejejeje

Eso era para le revisión de los 10.000 km

al final revisión de 10000Km an control94, 97 eur.
Me gustó mucho su gestión y me dieron una checksheet con todo lo que le hab'ian hecho a la moto, adem'as de la facura detallada.

S'olo un tema...me dijeron que a partir de ahora, cambio de aceite cada 5000 y aceite y filtros cada 10000.

como lo veis?

V's

Pues buen precio, el miercoles la llevo yo, a ver que me soplan. ::)

Yo pase este pasado lunes la revision de los 10000.
103€ en Scracht Terrassa y tan solo me cambiaron el aceite y filtro de aceite.
Mano de obra, 40 €utitos
Material y aceite 43
Y el resto I.V.A

Que os parece??

Yo tengo un amigo al que la 10000+anual  le cobraron 15 euros más que a dudusr....
Pero el precio está justificado porque una revisión tan complicada como esta necesita más de hora y media de M.O  :-? :-? :-?

Miedo me da la próxima, (voy más de 19000)

Lo que no entiendo es lo de la revisión anual, yo tenia entendido que o bien era por kilometraje o bien por tiempo. ¿A caso son revisiones distintas?..

Saludos
[smiley=beer.gif]

johnny bravo dijo:
Lo que no entiendo es lo de la revisión anual, yo tenia entendido que o bien era por kilometraje o bien por tiempo. ¿A caso son revisiones distintas?..

Saludos
[smiley=beer.gif]

En la F800 no existe revisión anunal separada. Hace dos semanas pasé la revisión de los 10.000 ( 120,86.-eur ) y pregunté cuándo era la siguiente (la moto tiene ahora 8 meses) y me dijeron bien claro (como dice el manual) que dentro de 10.000 kilómetros o dentro de un año, lo que pasara antes.

Vsss

Los conces mi tienen la misma lista de precios ni la misma profesionalidad.
BMW debiera cuidar mas estos asuntos

Joze dijo:
[quote author=johnny bravo link=1195232086/0#14 date=1196009221]Lo que no entiendo es lo de la revisión anual, yo tenia entendido que o bien era por kilometraje o bien por tiempo. ¿A caso son revisiones distintas?..

Saludos
[smiley=beer.gif]

En la F800 no existe revisión anunal separada. Hace dos semanas pasé la revisión de los 10.000 ( 120,86.-eur ) y pregunté cuándo era la siguiente (la moto tiene ahora 8 meses) y me dijeron bien claro (como dice el manual) que dentro de 10.000 kilómetros o dentro de un año, lo que pasara antes.

Vsss[/quote]

Exacto!!!! a mi tambien me dijeron lo mismo. Es como en todos los vehiculos, o bien Km o bien el tiempo.

rfg'sssssssss

Pues yo tengo mis dudas, ya que si en la revisión de los 10000 no te cambian el líquido de frenos, por ejemplo, deberías cambiarlo al año, no a los siguientes 10000...
así que depende de lo que le hayan hecho! si os fijais en el libro de garantía, hay distintos conceptos de revisión y con eso juegan para colárnosla.

Por cierto, yo dejé de ir a Scratch, no sólo por precio sinó tbién. por servicio.

En ctrl 94 me dieron una lista de cosas que se habían revisado (10000km), y lo que le habían hecho exáctamante dentro de garantía(pérdidas de acetie por 2a vez, 1a arreglada en scratch :( ). En scratch ,e tuve que pelear para que el jefe , al día siguiente de ir a buscar la moto, me hiciera a mano alzada un papelote con 4 conceptos.
Ah, por no decir que antes de comprarme la moto allí les estuve preguntando por las campañas y me aseguraron que la mía no tenía ninguna pq. era produción nueva, etc. I que cuando fuí po mil ruidos varios, me dijeron que no, que no había ninguna. Varias veces.
Fué preguntar a otro taller y en 10 segundos ya habían encontrado una=> Mi consejo es que no vayas ahí. Preguntad a ver si hay alguien contento con ellos.

Perdón por el tostón, pero es que me tienen muy quemado

V's

A mi me han cobra 92 euros en Marbella. Supongo que es un precio normal, y por ahora los resultados en la moto bien. Se nota el aceite nuevo jeje y a menos que me de un susto pasaré a darle las gracias a los mecánicos.

Otros foreros lo han notado, e iwal es cosa de sugestión,... alguien ha notado cambio en el sonido de la moto tras la revisión??

Vsss

Atrás