Pues yo tengo mis dudas, ya que si en la revisión de los 10000 no te cambian el líquido de frenos, por ejemplo, deberías cambiarlo al año, no a los siguientes 10000...
así que depende de lo que le hayan hecho! si os fijais en el libro de garantía, hay distintos conceptos de revisión y con eso juegan para colárnosla.
Por cierto, yo dejé de ir a Scratch, no sólo por precio sinó tbién. por servicio.
En ctrl 94 me dieron una lista de cosas que se habían revisado (10000km), y lo que le habían hecho exáctamante dentro de garantía(pérdidas de acetie por 2a vez, 1a arreglada en scratch

). En scratch ,e tuve que pelear para que el jefe , al día siguiente de ir a buscar la moto, me hiciera a mano alzada un papelote con 4 conceptos.
Ah, por no decir que antes de comprarme la moto allí les estuve preguntando por las campañas y me aseguraron que la mía no tenía ninguna pq. era produción nueva, etc. I que cuando fuí po mil ruidos varios, me dijeron que no, que no había ninguna. Varias veces.
Fué preguntar a otro taller y en 10 segundos ya habían encontrado una=> Mi consejo es que no vayas ahí. Preguntad a ver si hay alguien contento con ellos.
Perdón por el tostón, pero es que me tienen muy quemado
V's