PRECIOS DE RISA

Brutal... :D Me acabo de comprar una F 800 ST por 1290 €. Es que hay que ser tonto para comprarla en el concesionario por dos kilos.

Haber...yo no tengo ni papa de ingles. Donde esta el truco? que es un sorteo o que carayo que es. Yo he llegado hasta el cheknow y ya ma hablaba de tipo de tarjeta para el pago, asi que he parado. Es algo que no entiendo, tipo subasta, o son los listos de turno?

Que alguien me lo diga :D Esa 800 ST que nadie me la quite que es pa mi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que es una de las maneras, por que hay muchas, mas tontas y rápidas de perder 2000 euros... así por la patilla...

Supongo que sera el tipico error de imprenta, se han comido el ultimo numerito jejeje

pillar esa moto de esa manera y dar los mismos 1200 lereles a organizaciones beneficas es lo mismo. Te quedas sin dinero y no tienes moto.
Para mi que eso es un tongazo.

... :o e flipado bastante, bueno por si acaso la R1200S que nadie se la pille, es miiiiaaaa, es miiii tesoooooro. ;D ;D ;D

Venga, no hay ningun valiente a comprar!!!!

Ea.....esta es mi oportunidad, así sí puedo comprarme la moto....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda coj....s...... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]......uy! perdón.... [smiley=engel017.gif]

marpicada dijo:
[quote author=Carlos203 link=1209509108/0#8 date=1209567892]Sois unos desconfiados. Yo me acabo de comprar todas. ;D
>:( Oye, habia dicho que la F 800 ST era mia. sereis desgraciados... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Me acaban de decir que Carlos203 no tenía fondos y me la he quedado yo la F800St, acabo de pagarla ;D y me han dicho que en un par de horas me la mandan por e-mail. ;D ;D

En cuanto me llegue la pruebo ;D ;D ;D

La que no queráis me dejáis para mi ;D ;D ::) ::)

[smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]os recuerdo que la 1200S es miiiiiiiaaaaa [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

PERAILES dijo:
[quote author=marpicada link=1209509108/0#9 date=1209569465][quote author=Carlos203 link=1209509108/0#8 date=1209567892]Sois unos desconfiados. Yo me acabo de comprar todas.  ;D
>:(  Oye, habia dicho que la F 800 ST era mia. sereis desgraciados... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Me acaban de decir que Carlos203 no tenía fondos y me la he quedado yo la F800St, acabo de pagarla  ;D y me han dicho que en un par de horas me la mandan por e-mail.  ;D ;D

En cuanto me llegue la pruebo  ;D ;D ;D[/quote]

Habeis tenido suerte. La culpa de mi falta de solvencia la ha tenido el euribor de los coj***s. >:( ;D

Atrás