Precios en Andorra

vitauli

En rodaje
Buenas, estoy pensando en viajar hasta Andorra para conseguir un casco nuevo. Ví que hay precios de casi la mitad en Agv o Shoei... y me pregunto cómo puede ser, aunque paguen menos impuestos! Habrá truco? Alguna cosa a considerar?

Gracias! :-?

no creo yo compro todo en andorra por proximidad y la calidad es de primera

En Andorra, encontraras mejores precios y buenas ofertas.

Lo mejor, la variedad que vas a encontrar en las tiendas ;)

Lo bueno, el viaje :D

vitauli dijo:
Buenas, estoy pensando en viajar hasta Andorra para conseguir un casco nuevo. Ví que hay precios de casi la mitad en Agv o Shoei... y me pregunto cómo puede ser, aunque paguen menos impuestos! Habrá truco? Alguna cosa a considerar?

Este finde compré en Andorra un Shoei modular modelo 2007 por 320 euros 8-), y en Barcelona lo he visto por 440 euros (ignoro si harán descuento) :o.
Vssssssssssssssssss

bavu dijo:
[quote author=vitauli link=1173913048/0#0 date=1173913047]Buenas, estoy pensando en viajar hasta Andorra para conseguir un casco nuevo. Ví que hay precios de casi la mitad en Agv o Shoei... y me pregunto cómo puede ser, aunque paguen menos impuestos! Habrá truco? Alguna cosa a considerar?

Este finde compré en Andorra un Shoei modular modelo 2007 por 320 euros 8-), y en Barcelona lo he visto por 440 euros (ignoro si harán descuento) :o.
Vssssssssssssssssss[/quote]

ya sabes k si vas conmigo si tienes descuento ;)

No hay truco. Además del tema de impuestos está la lógica de mercado. El volumen de ventas que esas tiendas hacen es mucho mayor que la mayoría de las tiendas en España. En muchos casos esto les puede permitir mayores descuentos por volumen a la hora de comprar de los fabricantes.

ya sabes k si vas conmigo si  tienes descuento  ;)[/quote]

Ok Murdock ;), lo del descuento lo dije porque ignoro si aplican alguno las tiendas de Barcelona. :-?

Un saludote y gracias :D :D
Vsssssssssssssssssssss

Atrás