Precios f650 en Madrid

sami

Arrancando
Bueno,decidido ya que la f650 será mi moto,primera sorpresa.He preguntado en un concesionario y "8600 eurazos",joer y por mas que he llorao no me dan nada mas que "precios especiales" en lo que compre,lo cual se habrán frotao las manos ya que no tengo de ná,ni casco,ni guantes,ni antirrobos,ni etc etc...

De primeras me parece pelín carilla y eso de strenar moto de millón y pico y que no te regalen de ná... Pues eso,que haber si me echais un cable en vuestro peregrinaje a la hora de comprar las vuestras.

Un saludo a todos/as de un ansioso de su primera moto.

Mi padre ha preguntado en Barcelona y lo mismo que tu: 8600€...
Aunque seguro que buscando (concesionarios pequeños) se puede sacar algo más barata.
Suerte!

sami la mia la tengo en venta, echa un vistazo a esto.

BMW F650 GS,LIMITADA EN PAPELES PARA CONDUCTORES NOVELES EN CARNET A,ROJA NUEVA CON

3500 KMS, NOVIEMBRE 2005, GARANTIA BMW DE 21 MESES. TIENE ABS DESCONECTABLE, PUÑOS

CALEFACTABLES, WARNING, CUBRE PUÑOS, LA VENDO CON 2 CUPULAS LA DE ORIGEN SIN

ESTRENAR, Y LA ALTA DE BMW, DEFENSAS DE MOTOR PUESTAS ORIGINALES.REGALO UN JUEGO

CONTINENTAL TCK 80 SIN ESTRNAR, BUENA OPORTUNIDAD COMPRAS UNA MOTO NUEVA CON

BASTANTES EXTRAS. 7500 euritos, es una buena oprtunidad.

si te interesa te mando por e-mail.

Te lo agradezco APTORRES pero las facilidades de pago que te dan con el programa select al sacarla nueva estoy seguro que no me las darias tú jeje.

En serio,agradecido y si tuviera el dinero para pagarla en mano me lo pensaria muy en serio,pero no es el caso.

Un saludo y suerte con la venta

Hola sami,yo acabo de encargar una(en santander,soy de cantabria)y tienes razon no te quitan nada de nada,al final despues de 1-hora de pelea me ofrecian un descuento en complementos....y tenia que comprar todo por partida doble pues a mi muger le encanta este mundo de las dos ruedas.
bien..el precio que me dieron fué 8743..aurelios, como me pareció una burrada empece a llamar por telefono a otros conces..bilbao,asturias,burgos etc..yyyy...........eureka en bilbao(bikar) en un minuto y por tlfno me pedian 8520..dos minutos mas tarde y forzandoles un poquito, pues el precio final que me dieron pagando al contado fué 8340, todo incluido.
Imaginate la cara que se le quedo al de santander cuando le comente el tema y que si no lo igualaba pues ..a bilbao a por ella.
Bueno, esta es mi historia sami , no desesperes y lucha a tope con esos c....es.  Vs.Vs

Hola , yo la he estrenado hace dos semanas y he pagado por ella sin financiar : 8200€ y pelee como un cabron para sacar ese precio >:(

salu2 ;)

Hola yo la compre en Madrid (soy de Ferrol) en el mes de Nov/05 en el concesionario que han abierto nuevo en la Carretera de Burgos N-I (frente al Corte Ingles de SanChinarro) por 9000 € con dos cascos BMW Sport y el Top Case original con el bombin codificado. La Factura solo de la moto era de 8.100 €. Yo tambien estuve preguntando por más sitios de Galicia y de alrededores y fue el sitio más barato.

un saludo

Yo me hice el trámite de matriculación y estaba puesta en la calle por 7951 aurelios. El trámite de matriculación fueron otros 100 € + o - y les sacaba la primera revisión gratis, pero como soy de fuera de Madrid no podía permitirme el lujo de estar uno o dos días detrás de la revisión. Aunque hable en pasado, esto fue la semana pasada ::) Ah!, en Motos Hernández.

Bueno,en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.Esta semana la llevo perdida por motivos de trabajo,pero el sabado vuelvo a la carga y toda la semana que viene.Espero que de ahí ya no pase y pueda disfrutar mi gesita pronto.

Por lo que me decís,parece ser que el concesionario que mas barata la está dejando es el de la av. de burgos(san chinarro),asi que empezaré por ahí y Motos Hernandez,haber que me cuentan...

Por supuesto sigo admitiendo propuestas y consejos

sami dijo:
Bueno,en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.Esta semana la llevo perdida por motivos de trabajo,pero el sabado vuelvo a la carga y toda la semana que viene.Espero que de ahí ya no pase y pueda disfrutar mi gesita pronto.

Por lo que me decís,parece ser que el concesionario que mas barata la está dejando es el de la av. de burgos(san chinarro),asi que empezaré por ahí y Motos Hernandez,haber que me cuentan...

Por supuesto sigo admitiendo propuestas y consejos

Hola ,te cuento : no te molestes en ir al concesionario de san chinarro o lo que es lo mismo a BMW Madrid porque solamente tuvieron esa oferta en el mes noviembre y diciembre por la inaguracion del concesionario  :o yo me puse en contacto con ellos en el mes de febrero y el precio que me dieron era de 8620€ :'(

Hola a todos, yo me compré una f 650 gs la pasada semana, soy de Leon y la compré en Oviedo por 8.150 aurelios, sin plan select y me regalaron el protector del motor. ;D

Atrás