Precios gasolina 95 paises de centro europa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que por curiosidad ya que lo de hacer el viaje por europa como que se me complica.

De todas formas me gustaria saber el precio de la gasolina 95 para hacerme una idea de como está.

Gracias.

Hola Gali, antes de nada me alegor que la GS ya esté a punto de nuevo.
Te cuento, he llegado a casa hace un par de horas de Los Alpes y tenía ganas de repostar en España.
Aquí nos quejamos de lo que han subido las cosas con respecto a los sueldos, pero lo de Europa es otro nivel maribel. En Francia en las autopistas de peaje la encuentras entre 1.19 y 1.25 euros/litro. En ciudades como Grenoble (donde tenemos el pisillo) hay una Total a 1.11 y en el supemercado "Giant" estaba esta mañana a 1.10 e/l. en el resto varía entre 1.15 y 1.20 más o menos.
En definitiva una pasta, mi moto me gasta cargada con maletas y tal unos 7 litros/100 kms, la diferencia cada 200 kms entre España y Francia puede llegar a ser de 4.20 euros :o :o
Un saludo
Yago

Muchas gracias Yago, esta claro que haciendo numeros la cosa no es tan facil, y no digamos ya hacer un viaje por ejemplo a los paises nordicos.

en Alemania la he visto hace 20 dias a 1,20 euros litro :o :o

aunque al tiempo que con eso de somos europeos (a algunos les interesa mas que a otros)a lo peor equiparamos precios de carburantes.......

saludos

sergio

Atrás