Precios GS, K  nuevas ???

Gorka

Arrancando
Hola,

me ha surgido la oportunidad de vender la moto a buen precio (mejor dicho, a su justo precio) y me ha dado el calenton de cambiar mi R-1200RT y poniendo una diferencia comprar un modelo distinto. Con la RT estoy mas que contento, pero me pica la tentación de cambiar de moto y de modelo. Mis preferencias son:

1) R1200 GS: como en muchas ocasiones no le hago grandes rutas a la RT, creo que con la GS seria mas comoda y al ser menos voluminosa mas manejable para el uso diario. Como rutera y viajes largos, creo que tambien aprueba con nota.

2) R-1200 R:para uso diario es la que ma me gusta, carretera pura y no tan voluminosa como la RT. Mi duda es cuando me da por hacer un viaje, que aunque me da por salir un dia al año, me hago 800 km del tiron.

3) K1300 GT: seria mas de lo mismo que la RT, pero me tienta ese motor casi electrico que eliminaria las pocas vibraciones del boxer. Me hace dudar el peso de mas, que para uso diario seria mas incomodo aunque la veo menos voluminosa.

Esta tarde me acercare a un concesionario a echar un vistazo y ver que precios me dan por las motos nuevas, pero me gustaria tener alguna referencia de otros lugares. ¿Alguien sabe que precios estan dando por estos modelos nuevos??? O mejor dicho, con que descuentos se pueden sacar sobre el PVP oficial???

En cualquier caso agradeceria cualquier consejo o sugerencia.

Un saludo , y gracias.

Re: Precios GS, K  nuevas ???

R1200GS, 14900, K1300R, 15990, K1300S, 18350, y esta no la he visto pero creo que esta en 21.000, K1300GT, Saludos.-

Gracias Niebla,

esto son precios finales, o son los que te sacan del catalogo cuando vas a preguntar???

(me gustaria tener tiempo para recorrer varios concesionarios y comparar, pero estos meses ando muy liado y me será imposible).

Un saludo

En la web oficial de BMW ya puedes hacerte presupuesto para, al menos, la K 1300 GT. A tope de equipamiento sale por unos 22.500 euros. Totalmente pelada, 19.850 euros. :)

Atrás