PRECIOS K16 GT/GTL WEB MOTORRAD ESPAÑA

Montecristo

Curveando
GT.: 22.300 EU.
GTL: 23.300 EU.

FULL EQUIP GT..: 24.555 EU + 550 eu* =25.105 eu.
FULL EQUIP GTL: 25.875 EU + 550 eu* =26.425 eu.

*gastos matriculacion y transporte

A la GT se le debe añadir el baul trasero y los faros antinieblas para igualar equipamiento de la GTL, igualando equipamiento la GT es unos euros mas cara que la GTL. En definitiva mismo precio igualando equipamiento.

RESUMIENDO ambas unos 28.000 eu. con gps, bolsas de maletas y defensas de motor.

salu22

Lo que parece es que la radio viene de serie en las dos motos, pensaba que la GT no vendría de serie.

En un principio me parece un precio un poco alto, por otro lado pensando un poco la operación "con cabeza" no creo que a la hora de rodar, confort, estabilidad, etc. exista grandes mejoras frente a mi K1200GT y pensando que tendría que poner mi moto (pensando que consiguiera por ella unos 12.000€ ) tendría que poner mas de 10.000€ por la nueva.

Creo que toca esperar y ver lo que nos ofrecerá Honda con su Paneuropea.

Hasta día de hoy me gusta mas la politica comercial de Honda con su Pan que lleva en el mercado unos 10 años, mi K 1200 GT solo duró 5

SalU2

pienso como vosotros, en mi caso me pasan 10.000 eu. por mi k12gt y encima no es que se les vea mucho interes, mas bien ninguno. El precio es de moto elitista, pero es impresionante de ver en directo y proporcionalmente me parecen por lo que ofrecen en diseño, equipamiento, cache y prestaciones mucho mas economicas que los 21.000 eu. que pague por la mia hace ya unos cuantos años, como siempre digo ser pobre es de las peores cosas que me han ocurrido, mi opcion mas inteligente es convencerme de ello ensalzando mi montura ejej, "que bien va mi 1200", "tampoco sera mucho mejor la nueva 1600"  de risa, la realidad mas simple y sincera es que me muero de envidia y me encantaria poder tener una de estas maquinas pero por ahora mi economia no me lo permite, estamos hablando de mi k12gt mas 16.000 eu. y eso son muchos $.

salu22

Los cálculos efectuados por la Agencia Tributaria sobre deterioro de vehículos, dice que se deprecian 100 por ciento en 6 años. Creo que lo hacen ingenieros mecánicos.

Lo raro es que por una moto con 5 años creamos que vale más que nueva, cuando ya está próxima a alcanzar el valor residual, que es eso, residual.

La próxima vez que vaya a realizar una inversión en lugar de invertir en bonos invierto en motos.

A mi, en BMW motorrad la K1600GTL con todos los extras me sale por 26.133 euros en el configurador.

6D72787E756F7E7D7E69757A1B0 dijo:
Los cálculos efectuados por la Agencia Tributaria sobre deterioro de vehículos, dice que se deprecian 100 por ciento en 6 años. Creo que lo hacen ingenieros mecánicos.

Lo raro es que por una moto con 5 años creamos que vale más que nueva, cuando ya está próxima a alcanzar el valor residual, que es eso, residual.

La próxima vez que vaya a realizar una inversión en lugar de invertir en bonos invierto en motos.

No te voy a quitar la razón y si me sobrar el dinero seguro que me lanzaba a cambiar mi K 1200 GT por la nueva K 1600 GT pero mi planteamiento es que "al no sobrarme el dinero" que meter unos 12.000 o 14.000€ para poder cambiar mi moto por la nueva creo que no se justifican. Es una reflexión que hago y creo que en los tres años que he usado mi 1200 y unos 26.000km creo que la pérdida de unos 10.000€ de valor, para mi no está amortizada

Por otro lado prefiero esperar a ver el resultado de la nueva K 1600, costes de mantenimiento, etc y a que llegue la nueva Paneuropea

SalU2

70796A747D61757976180 dijo:
Lo que parece es que la radio viene de serie en las dos motos, pensaba que la GT no vendría de serie.

En un principio me parece un precio un poco alto, por otro lado pensando un poco la operación "con cabeza" no creo que a la hora de rodar, confort, estabilidad, etc. exista grandes mejoras frente a mi K1200GT y pensando que tendría que poner mi moto (pensando que consiguiera por ella unos 12.000€ ) tendría que poner mas de 10.000€ por la nueva.

Creo que toca esperar y ver lo que nos ofrecerá Honda con su Paneuropea.

Hasta día de hoy me gusta mas la politica comercial de Honda con su Pan que lleva en el mercado unos 10 años, [highlight]mi K 1200 GT solo duró 5[/highlight]

SalU2

las GT de 4 cilindros ha sido una "tomadura de pelo" para lso que las tenemos:

la K1200GT duró 3, TRES, años en el mercado (2006,2007 y 2008).

La K1300GT todavía menos: DOS AÑOS (2009 y 2010).

Increiblemente poco para este tipo de motos, y para la marca que es.

En fin....la K1600GT/GTL la verdad es que no me desagrada, pero a mi que no me esperen como futuro comprador.

3A31263935220F3D3F3E2435223F500 dijo:
joder, que caarisima, como se nota que en germania tienen mejores sueldos que aquí.

Pues a mi no me parece un precio excesivo si comparamos con las K1200GT.
Ten en cuenta que el precio que han puesto de 24.500 y 25.800 es FULL EQUIPE.
Por cuanto salida la K1200GT FULL EQUIPE???, por poco menos.

Asi que teniendo en cuenta que estas van con el GPS, La radio y todo, ademas de montar un motor 6 cilindros, creo que el precio que tienen es mas que razonable.

Aunque no quito, que la marca en si es algo cara.

Saludos

Atrás