Precios Kawas Versys y GTR

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
50.599
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Las novedades que Kawasaki desveló en el último EICMA de Milán empiezan a llegar a los concesionarios de toda España. Es el caso de la Versys 650, Versys 1000 y 1400 GTR, todas en su versión 2015. La Versys más pequeña llega con grandes remodelaciones estéticas y además con nuevos ajustes tanto de motor como de suspensiones, ganando 5 cv respecto al modelo anterior, pasando a tener 69 cv.

La horquilla delantera de la 650 se ha revisado también, endureciendo los muelles para tener una sensación de estabilidad y manejabilidad más elevadas. Además la suspensión trasera incorpora de serie un mando remoto de pre-carga, para facilitar los ajustes en función del firme o la carga. El apartado de frenos de la Versys 650 2015 se actualiza también, montando nuevas bombas y pinzas así como un nuevo disco trasero de mayor diámetro (250 mm). A nivel electrónico cuenta con Indicador ECO y ABS.

La Versys 1000, al igual que la 650, incorpora un sistema de anclaje de maletas integrado ya en las asas del pasajero, un sistema que permite que la estética de la moto no se vea afectada por soportes y otros accesorios de sujeción. Entre el equipamiento de serie cuenta con es sistema de control de tracción Kawasaki (KTRC) de tres niveles, dos modos distintos de potencia (Full y Low para economizar gasolina), embrague anti-rebote y un indicador ECO para ayudarnos en el ahorro de combustible con una conducción más eficiente. El motor se mantiene sin cambios, con el mismo propulsor de 4 cilindros en línea y 1.043 cm3 capaz de desarrollar 120 cv de potencia a 9.000 rpm con un par de 102 Nm.

En el caso de la Kawasaki 1400 GTR 2015 las novedades se limitan a nuevas combinaciones de colores: Metallic Spark Black/Metallic Flat Spark Black y Metallic Moondust Gray/Metallic Carbon Gray.

Los precios de estos nuevos modelos de Kawasaki son los siguientes:

Versys 650 2015
Sin ABS: 7.699€
Con ABS: 8.099€

Versys 1000 2015
13.299€

1400GTR 2015
18.599€

Alfonso Somoza en Todocircuito
 
Amrey, no todo en la vida son las 1.200 cc, 250 kg y 19.000 euros, eh?
 
Con 13.000 euros y bastante equipada, creo que entra en la lista de mi proxima moto
 
Amrey, no todo en la vida son las 1.200 cc, 250 kg y 19.000 euros, eh?

Tienes toda la razón... si hubiesen estado estas preciosidades que van a salir en 2015, cuando me compré yo el morlaco...otro gallo hubiese cantado. En fin, un añito para disfrutar la gorda y ver que no era mi moto...por muy bien que vaya. Rectifico pues..y ahora vuelvo con ilusión renovada de volver a montar y en que hacerlo.
El martes me despido de mi LC.....con honores!! Será la mejor máquina que tenga en lo que me resta de vida motera de eso también estoy convencido, pero no en la que más he disfrutado.
 
Tienes toda la razón... si hubiesen estado estas preciosidades que van a salir en 2015, cuando me compré yo el morlaco...otro gallo hubiese cantado. En fin, un añito para disfrutar la gorda y ver que no era mi moto...por muy bien que vaya. Rectifico pues..y ahora vuelvo con ilusión renovada de volver a montar y en que hacerlo.
El martes me despido de mi LC.....con honores!! Será la mejor máquina que tenga en lo que me resta de vida motera de eso también estoy convencido, pero no en la que más he disfrutado.

En mi caso he tenido Adventure, RT, y también me planteo que a veces menos es mas. Sin duda para mí y ahora mismo que no hago grandes viajes, una 800 o 900 o una 1.000 de las pequeñas es el equilibrio ideal, máximo una gs1200 de las de aire que son algo menos bicho que las lc en mi opinión.
 
Atrás
Arriba