Precios Motos 2ª Mano Alemania

jesusdcuevas

En rodaje
Hola a todos

No sabía dónde colgar este tema, disculpas anticipadas si me he equivocado de sitio.

A lo que voy , echad un vistazo a esta web de vehiculos (tb coches) de ocasión alemana. Los precios están realmente bien y por lo que me han comentado el coste por traerlas no es muy alto (600-1000 euros)

http://www.motoscout24.autoscout24.de/ger/public/home.asp

Saludos!!

Muchas gracias por la aclaración.

La verdad es que para los que somos nuevos aquí es difícil saber los temas tratados con anterioridad. Sé que en la normativa los temas publicados repetidos se mueven o desaparecen, pero no estaría mal que para los movidos por repetición hubiese un ito informando de "tema publicado". Queda mejor que ver desplazado tu tema una página sin saber por qué.
También creo que la duplicación de temas no es tan permiciosa, pues al igual que hay nuevos foreros también puede haber nuevas noticias, nuevos contactos, nuevas impresiones.

Un saludo a todos

No es en absoluto perniciosa, de hecho se repite ese tema y mil más... sólo te he redirigido al otro por comodidad tuya, y por si gente que ya contestó en su día no vuelve a entrar a este tema.

Incluso en los temas que no se repiten, casi siempre acabamos hablando de lo mismo ;D

Atrás