Precios Motos BMW

tututis

Curveando
Estos son los precios de este año recomendados para las motos BMW.

precios1mv.jpg

Pero luego vás a cualquier concesionario y no son esos los precios, porque yo llamé para ver cuanto costaba una R850R con ABS (Para ver cuanto puedo pedir por la mía), y me dicen que 12486€. :o :o :o

supongo Caridix,que estos precios son pelados,sin ningun extra,asi que a poco que le pongas cualquier cosilla será más pasta,solo el abs que sea semi o integral ya te variará el precio;joer la LT está más de 500€ más cara :o :o que el año pasado

luke_skybiker dijo:
supongo Caridix,que estos precios son pelados,sin ningun extra,asi que a poco que le pongas cualquier cosilla será más pasta,solo el abs que sea semi o integral ya te variará el precio;joer la LT está más de 500€ más cara :o :o que el año pasado

Efectivamente,estos precios, son pelados excepto en aquellos modelos que llevan de serie el ABS

Pues a mi sí que me cuadran. Por la 1200RT me pedian 17250€, pero es porque cobraban 180€ de matriculación. Por ese precio creo que iré yo mismo a matricularla.

por 180 del ala la matriculas y te pegas una comida en restaurante de lujoa la carta con café copa y puro 8)

tututis dijo:
Efectivamente,estos precios, son pelados excepto en aquellos modelos que llevan de serie el ABS

Correcto, lo que me parece mucho es que cobren solamente por el ABS 1376€.........(12486€ -11093€)

En la nota pone que la matriculación cuesta 150€ y en donde voy cobran 220€....

No sé si los precios son iguales en todos los concesionarios,.........?(Regalos o descuentos a parte)

Caridix dijo:
Correcto, lo que me parece mucho es que cobren solamente por el ABS 1376€.........(12486€ -11093€)

En la nota pone que la matriculación cuesta 150€ y en donde voy cobran 220€....

No sé si los precios son iguales en todos los concesionarios,.........?(Regalos o descuentos a parte)

Estos son los precios de BMW Iberica, lo unico que varia es el transporte (creo ) y la matriculacion que cada conce cobra distinto.

A parte los extras, descuentos, etc...

buenas...
pues por lo que sé (y por mi experiencia) a los precios de las "revistas" y catálogos, le hay que sumar unos 200 euros de matricula, y 330 de transporte (esto es un robo indiscutible, un impuesto revolucionario, por ese dinero las pueden enviar por seur 24H y a casa del cliente), vamos, que entre pitos y flautas la cosa se va a casi 550 euros sobre el precio marcado, lo cual es una cantidad muy respetable a unas moto ya de por si sobrepreciadas.

Un saludo

Pues a mi me cuadra porque en Noviembre me cobraron por la Scarver 8.800 €. El ABS, los puños calefactables, las luces de emergencia y el pulpo para el casco fueron de regalo (aprox. 1.000 eurillos).

Jethro_Tull dijo:
por 180 del ala la matriculas y te pegas una comida en restaurante de lujoa la carta con café copa y puro 8)

Te ahorras pero no para pegarte una comida, como mucho de bocata y cerveza. ::) ::) ::)

Francesc

Francesc dijo:
Te ahorras pero no para pegarte una comida, como mucho de bocata y cerveza.  ::) ::) ::)

Francesc

Qierido Fancesc aqui en Murcia si te da hasta para una pequeña mariscada ;D ;D ;D

Las tres ultimas Motos las he matriculado yo y por ejemplo la 1200 me costó placa incluida 82 € euros. Trafico, imp. circu.... perdi unas dos horas nada mas y la tenia matriculada el mismo dia que la compre

Asi que por muy amigo que soy de mi conce no le doy a una gestoria CARERA que se queden con mis pelas.

Ahora estoy cayendo en el fallo de que a Tututis se la tendria que haber matriculado yo tb. me chachis con la diferencia de precio nos hubieramos pegado una comida guapa el día que vino a recogerla ;)

Lo que hacen unos pocos euros. Pues yo con tal de no ir a trafico ni hacer el papeleo, les doy lo que me pidan. Como no matriculo una moto todos los dias y si voy a menudo de mariscada...pues.... ;) como que compensa.

Jeremy dijo:
Lo que hacen unos pocos euros. Pues yo con tal de no ir a trafico ni hacer el papeleo, les doy lo que me pidan. Como no matriculo una moto todos los dias y si voy a menudo de mariscada...pues.... ;) como que compensa.

Me alegro enormemente por ti y tu dinero ;)

PiJo dijo:
Ahora estoy cayendo en el fallo de que a Tututis se la tendria que haber matriculado yo tb. me chachis con la diferencia de precio nos hubieramos pegado una comida guapa el día que vino a recogerla ;)

Ah!! pero yo creia que el dinero que pagué de matriculacion era para que lo hicieses tu ;D ;D Pues si yo juraria que en la carpeta esa que te dan para que guardes los papeles, pone " Gestoria El Pijo" ;D ;D

¡¡¡Madre mía!!, 2973 euros entre el IVA y el impuesto de matriculación para la GS1200 :o :o :o

Y lo que no pone la lista son los 300 € que te añaden por gastos de pre-entrega, o sea, por dartela montada, por que si no la tienes que sacar tu de la caja

Es que es el colmo ;D ;D ;D ;D

De todos es sabido (ya lo he dicho en más de una ocasión) que yo "nací para tener una BMW", quiero decir con esto que me encantan y me he comprado la moto que tengo porque os juro que cada vez que bajo al garaje y la veo ahí entre los dos coches... la vida me parece mejor, de verdad

PERO...

reconozco que es una cantidad indecente para una moto. De verdad, lo reconozco. Muchas veces "he jugado" con el Solo Moto en la tarifa de precios a ver qué moto me podría comprar con la pasta que pagué por la mía... y tiene coj***s... en cualquier marca puedo ir directamente a las últimas de la lista (las más caras).

Insisto, una y mil veces lo volvería a hacer, puesto que estoy encantado con mi moto, pero he de reconocer que es una BURRADA la pasta que pagué por ella.

V´ssssssssssssss
Tito

piti dijo:
Y lo que no pone la lista son los 300 € que te añaden por gastos de pre-entrega, o sea, por dartela montada, por que si no la tienes que sacar tu de la caja

Es que es el colmo ;D ;D ;D ;D

??? ??? Estas seguro ?? a mi no me lo han cobrado nunca

Atrás