Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luke_skybiker dijo:supongo Caridix,que estos precios son pelados,sin ningun extra,asi que a poco que le pongas cualquier cosilla será más pasta,solo el abs que sea semi o integral ya te variará el precio;joer la LT está más de 500€ más cara![]()
que el año pasado
tututis dijo:Efectivamente,estos precios, son pelados excepto en aquellos modelos que llevan de serie el ABS
Caridix dijo:Correcto, lo que me parece mucho es que cobren solamente por el ABS 1376€.........(12486€ -11093€)
En la nota pone que la matriculación cuesta 150€ y en donde voy cobran 220€....
No sé si los precios son iguales en todos los concesionarios,.........?(Regalos o descuentos a parte)
Jethro_Tull dijo:por 180 del ala la matriculas y te pegas una comida en restaurante de lujoa la carta con café copa y puro 8)
Francesc dijo:Te ahorras pero no para pegarte una comida, como mucho de bocata y cerveza. ::
:
Francesc
Jeremy dijo:Lo que hacen unos pocos euros. Pues yo con tal de no ir a trafico ni hacer el papeleo, les doy lo que me pidan. Como no matriculo una moto todos los dias y si voy a menudo de mariscada...pues....como que compensa.
PiJo dijo:Ahora estoy cayendo en el fallo de que a Tututis se la tendria que haber matriculado yo tb. me chachis con la diferencia de precio nos hubieramos pegado una comida guapa el día que vino a recogerla![]()
piti dijo:Y lo que no pone la lista son los 300 € que te añaden por gastos de pre-entrega, o sea, por dartela montada, por que si no la tienes que sacar tu de la caja
Es que es el colmo ;D ;D ;D ;D