PRECIOS OHLINS

pecadorrr

Curveando
Pues que, de momento, solo he consultado el precio en el catalogo de touratech, y en HRG. hablo de ohlins. tambien estoy viendo los WP.
OHLINS:
en touratech, valen, el delantero y trasero, para gs 1150, adventure ...1328 mas iva

En HRG, valen 578 el delantero y 638 el trasero, lo que suman 1216 mas iva.

La diferencia a favor de HRG es de 130 euros, iva incluido.

esto es lo que hay de momento.

si los quisieramos varios.., podriamos intentar apretar en precio. aunque creo que el RIPTIL está en ello....estaría bien que los interesados nos confesaramos.., a ver de que cantidad y tipo estamos hablando.

mas que nada por no perder el tiempo ni hacerlo perder. ok?

saludos.

Compañero,

Habla con Ricardo@boxertodo.com, somos oficiales de Olhins. Seguro que te ofrece algo interesante.

Estamos en tratos con Wilbers y también llevamos WP.

Abrazos

Sldts

Imnagino q el mejor precio lo hara HRG que son los importadores oficiales para España

Yo estaría interesado e unos OHLINS para mi ADVENTURE. Los dos por supuesto. Mantenedme informado si todo prospera. ¿Quién los montaría en Sevilla?. ???

Lo unico que hay seguro.., es que los precios aun van a bajar un pelin. Tambien se que HRG tiene algunos en stock, osea.., entrega inmediata.

El montaje corre a cargo de uno mismo..., pero vamos.., que lo puede hacer uno mismo en un ratillo!

seguiré informando segun vaya viendo gestiones.

thanks.

Pecadorr, esos precioss son altos, haz caso a Ernesto y pregunta a boxertodo.

Lucky, ¿Montarlos en Sevilla? pues tu mismo campeón, que yo soy un muñón y los he montado solito, es un juego de niños.

Pecadorrr, ya que te vas a poner a hacer gestiones, mira a ver si puedes incluir en la oferta-pedido conjunto,
el amortiguador trasero de las  F y Dakar.

Yo lo miré hace poco para montar el de Dakar a mi F (se puede), junto con un tren delantero completo de Dakar que vende un forero,  pero el precio del Ohlins era prohibitivo (casi 1000 E  :o :o :o :'().

Si el precio fuera aceptable, me lo pensaría...

Gracias.

Ahhh, respecto a los WP, son un poco más baratos, pero el propio distribuidor no me supo decir ningún plazo de entrega fijo ("igual 2 semanas que 2 meses"). Consulté con un amigo y me confirmó que son bastante "flojos" en cuanto a servicio al cliente. Que sólo se dedican a atender a sus equipos de carreras....

A ver...., haciendo las pertinentes gestiones con todo boxer, ( desde aqui agradezco la amabilidad y paciencia de ricardo).
Nos puede hacer un 10 % en el precio de los ohlins, por venta en grupo. con lo cual se quedan, iva incluido, en 1269 eurines, mas 15 euros de portes.

Tambien me comenta la existencia de unos amortiguadores, marca wilbers, que aqui no son muy conocidos, pero que en europa ya les estan metiendo caña a los ohlins. a los wp ya se los ha merendado.

El delantero es sensiblemente mas barato que el ohlins, el trasero casi igual. en total salen pelin mas baratos que los ohlins. alguien los conoce? en foto tienen buena pinta.

total.., que creo que 1269 euros, mas 15 de portes, es ya un muy buen precio.

alguien quiere alguno? yo me estoy pensando en probar los wilbers.., porque tienen una pinta qtcgs.

a ver..., a numerarse....

Hace 4 años el concesionario FALLERT de Alemania (que tiene o tenía un mega equipo en la BOxer cup) ya me comentó que el montaba lo que le pidieran, pero lo que recomendaba eran los WILBERS.

Los motivos:

- Precio (eran mas baratos en su día)
- Misma calidad que un Öhlins
- Servicio personalizadísimo (Almenos en alemania)
- Alemanes
- Algo mas que no me acuerdo

Tengo que estudiar el precio.

Si pido algo un "poco" especial, se podría mantener el precio conjunto (Tan especial como los amortiguadores ADV con anclaje para 1100GS)?

Goliat..., cuenta con ese descuento.....

joan.., eso habría que preguntarlo...pero de momento, me dicen que el ajuste de la compresion de hidraulico si que se puede pedir como opcion.  

WILBERS:
 esta foto es para una 1200..., es que no he encontrado otra.., para la 1150 creo que son similares.., pro sin botella separada trasera. ( creo recordar)

Wilbers-2.jpg

Estamos esperando contestacion. hablamos de wilbers, eh.

alguien quiere ohlins en esos precios?

a ver.., los que quieran.., que lo vayan diciendo.

please

No se como seran los Wilbers, pero sigo prefiriendo OHLINS..... ;) y ademas cuestan casi lo mismo

;)

resumen precios

ohlins para gs (1200/1150)

boxertodo.........1269€
motorrad..........1260€
touratech.........1214,87€
link hrg.............1216€ + iva

quien quiera alguno que los llame y los pida. ;)

Goliat dijo:
resumen precios

ohlins para gs (1200/1150)

boxertodo.........1269€
motorrad..........1260€
touratech.........1214,87€
link hrg.............1216€

Los de HRG llevan el IVA a parte.

A ver.....ORGANISASION!

En todoboxer pueden hacer mas descuento, dependiendo de la cantidad que se les pida.

Vale la pena hacer una lista , ver los que somos, y que nos den precio?, o estais impacientes y hacemos eso de " salvese quien pueda" ?

Si no lo hacemos.., no habrá servido de casi nada este post.

Ahhh.., con la cantidad definitiva, tambien podemos volver a pedir precio en touratech, no goliat?

pecadorrr dijo:
  Ahhh.., con la cantidad definitiva, tambien podemos volver a pedir precio en touratech, no goliat?

correcto, se piden precios dependiendo de los que seamos y....al mejor postor. ::)
pero ya lo dije por algún lado, es un producto caro y luego no vale echarse para atrás. el que se apunte tiene que dar un anticipo o algo parecido..que os parece??

creo que para conseguir buenos precios de verdad se tendria que hacer una compra conjunta para todas las motos del foro, no solo las GS

por desgracia no me puedo comprometer. Al menos hasta despues de vacaciones seguro.

Si se hace la lista.., entre pedir precio y tal.., se nos van las vacaciones seguro. asi que el que tenga prisa..., las tendrá que comprar antes.
No importa el tipo de moto, solo que sean de la misma marca.

Asi que si no veo la lista clara el lunes o martes, será que no valdrá la pena esperar.., y aun las pido antes.

empiezo yo la lista?

1.PECADORRR DEL Y TRAS. 1150 GS

Estos son los ultimos precios que me han pasado por los wilbers.

Delantero para R850/1100/1150GS/Adventure = >TOTAL: 434.15EUR IVA INCL.
>
>Trasero,para R850/1100/1150GS/Adventure = >
>TOTAL: 664.25EUR IVA INCL.
>
>Para el trasero, aparte de regulación manual de precarga y compresión para
>alta/baja, los siguientes extras:
>
>1º Regulación de altura variable: 114.84eur iva incl. de incremento.
>
>2º Regulación precarga hidraúlica con pomo: 242.44eur iva incl.
>
>3º Si alguien quiere el trasero sin regulación de compresión para alta/baja
>y se conforma con la regulación de extensión de muelle y ajuste manual de
>precarga, le costará 224.58eur iva incl. menos (el trasero)
>
>PORTES 1 AMORTIGUADOR: 12 EUR IVA INCL.EXENTO
>
>PORTES 2 AMORTIGUADORES: 15 EUR IVA INCL.EXENTO
>
>Colores:
>
>Azul o negro (ver fotos)
>
>Más cosas: muelles horquilla, aceites suspensiones, reparación y revisión.
>
>Referencias: Wunderlich y Wüdo los consideran los mejores y los han metido
>en catálogo, por delante de WP.

nadie se apunta a la lista?

bueno..., visto lo visto..., me voy a pedir los amortiguadores ya mismo.., y con suerte los disfruto antes de vacaciones.

saludos.

Pecadorrr

A quien le pides los Wilbers ? El importador desde ahora es Acces Racing , si no lo has hecho puedes consultarles los precios (seran los que te reparen , mantengan o tengan que cubrirte una eventual garantia.)

Enhorabuena por curarte de la" Ohlinsitis " aguda que corre por el foro, por lo menos te has informado de lo que te da cada uno para tu moto.

Lo que no entiendo en base a que conocimientos objetivos, afirmas que Wilbers se ha merendado a White Power .

Saludos

JOHNNY GaS dijo:
Pecadorrr

A quien le pides los Wilbers ? El importador desde ahora es Acces Racing , si no lo has hecho puedes consultarles los precios (seran los que te reparen , mantengan o tengan que cubrirte una eventual garantia.)

Enhorabuena por curarte de la" Ohlinsitis "  aguda que corre por el foro, por lo menos te has informado de lo que te da cada uno para tu moto.

Lo que no entiendo en base a que conocimientos objetivos, afirmas que Wilbers se ha merendado a White Power .

Saludos

Solo se lo que me cuentan.., y por eso.., al final he apostado por un valor seguro. ohlins.

los precios de wilbers estan por ahi detras, y son de boxertodo, proximo ( ya seguro) distribuidor en españa.
escribeles a ellos y pregunta lo que quieras. estan con ganas de vender.

al final, 1215 eurines, iva y portes incluidos. supongo que valdrá la pena....y que le haré otros 89 mil kilometros a la querida gs

Hola,

Soy CLASICO y como algunos sabéis pertenezco a BOXERTODO.

Querría alclarar el asunto de la distribución de WILBERS.

Para BMW nos han cedido la distribución en este medio y para el resto de marcas es, como bien decís ACCES.

Dado el escaso tiempo que tenemos estos productos, estamos dando precios por mail (no por la web) y la oferta se debe a que me llamó Pecador para pedirme una oferta conjunta para varios foreros.

No obstante en cuestión de semanas podréis ver TODOS los Wilbers dados de alta en la web nuestra.

Saludos a todos.

Ricardo.

BOXERTODO.COM

yo me apuntaba, pero llevaba un par de dias sin poder conectarme. En todo caso yo los quiero para despues de vacaciones.

Nada, si tu lo tienes claro, a disfrutarlos!!! y ya pasaras la informacion.
¿Que te has pedido?
para GS o Adventure?

Agradecerte el curro que te has pegado

JaumeGS dijo:
yo me apuntaba, pero llevaba un par de dias sin poder conectarme. En todo caso yo los quiero para despues de vacaciones.

Nada, si tu lo tienes claro, a disfrutarlos!!! y ya pasaras la informacion.
¿Que te has pedido?
para GS o Adventure?

Agradecerte el curro que te has pegado

gracias jaume ( y felicidades), pero no hay nada que agradecer. Yo, en definitiva, lo hacía por interés propio, y si alguien se beneficiaba.., pues mejor que mejor.

Resulta que los de la adventure es muy arriesgado montarlos en la gs normal, por mayor riesgo de rotura de cardan. he ido a por lo seguro.... que no le quedan ni na kilometrosw a la gs!

ya os contaré.....rajaos!

yo todavia estoy dudoso entre los ohlins o los WP
leere otra vez lo de jhonny.....

pecador, al final donde los compras??
y recuerda "quien no run, fly"

CLASICO dijo:
"The one who hits first, hits twice"

???

Goliat dijo:
yo tambien me apunto.....si los precios son buenos.
hay muchos distribuidores de ohlins, de wp, etc etc...el mejor precio ganará.  ;D

me alegro por ambas partes...  (por el es-timado pecador y por ti):-*
cuando me aclare allaaaaaa que voooyyyyy......

A ver.., que pareceis chiquillos de guardería. no me toqueis a mi los coj..., vale?

hale.., a disfrutar de las moticos estas!

Yo tengo el Ohlins a medio montar.

Pregunta para Goliat: cuando cambies a la 1200 adventure, que haces con los WP?.

Si los dejas en la moto no te los pagan. De segunda será facil venderlos?

;D ;D ;D ;D ;D

Goliat dijo:
no la valdrán??
lo más coherente será esperar.... :-/

Lo lógico es que tengan mas recorrido de suspensiones. En la 1150 son 2 cms mas altos.

Siempre puedes hacerte una supermotard.

:D

Hola compañeros

Lo primero comentar que no tengo ningun interes comercial , en marcas de cascos, escapes ,manillares , amortiguadores ni nada que tenga que ver con temas de moto.

No tengo nada en contra de Ohlins , excepto el total pasotismo de Jordi Higuera , gerente de HRG , cuando se le pide algo especial , que ya ofrecen los demas fabricantes, para nuestras R 1200 GS .

El que haya montado WP en mi moto , responde , como creo que ya comento en el post que abre J J sobre ella , a un estudio exaustivo de lo que nos ofrece el mercado.

Con la diferencia de que hoy ya hay un importador de Wilbers , marca que desheche en su momento por la dificultad de un mantenimiento y servicio post venta desde Alemania.

Concluyendo , ratificandome en mi opinion , Ohlins ofrece para esta moto un material basico , con muy pocas posibilidades de reglajes , que no corresponde a las posibilidades deportivas de la R1200 GS.

Si vas ha hacer alguna pista que este rizada , pistas con piedras , pistas africanas etc. necesitamos aflojar la compresion de alta velocidad y darle mas velocidad a la extension.Hasta tener la alfombra voladora.

Si nos movemos por carreteras que tienen rieras, largos badenes ,o sometemos nuestra moto a una fuerte compresion en los pasos de curva , tenemos que endurecer la compresion de baja velocidad y la extension.

Si no somos muy altos , podemos bajar la altura de la moto . Si rozamos el asfalto con facilidad la podemos subir . Si la usamos con frecuencia en montaña ( pistas o carretera ) la bajamos de delante y la moto se hace mas agil y facil . Si son los trazados rapidos , la bajamos de atras hasta darle una estabilidad total.

Nada de esto, NADA , se puede hacer con esos Ohlins .

A precios de los que si pueden.

Tener en cuenta que son los muelles los que soportan el peso de la moto y los hidraulicos los que regulan su comportamiento.

Y si nada de esto nos interesa, para que cambiar los buenos amortiguadores de origen ?

Pasando a otro tema .Quien sabe como va aser la Adventure ? moto que jamas se ha anunciado . No tendra mas bien la base de una HP ?
Quien sabe cual va a ser nuestra proxima moto ? Otra BMW , una KTM , una HD Fat Boy ?

Lo que pongo a disposicion es mi experiencia y horas de busqueda , viajes , llamadas etc.

Y que conste que cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera ; como comprarse una Honda porque le han dicho que son muy buenas ;)

Saludos

Ya tampoco tengo interés especial en ninguna marca, pero cuento mi experiencia con Ohlins.

Los amortiguadores Ohlins de la 1150 de Bruji son especiales. Gracias a Ricardo de Todoboxer, le han hecho unos amortiguadores a medida: 25 mms mas bajos (Touratech los hace a 22 mms). Normalmente Ohlins solo lo hace a 22 mms y bajo pedido.

Bruji no necesita reglajes especiales, pues lo único que buscaba era llegar mejor al suelo. Eso lo ha conseguido. Además de eso la mejor tiene un comportamiento bastante mejor que con el de serie.

Al gerente de Ohlins no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocerlo.

En cuando a la Africa, el Ohlins lo tengo a medio montar. Ese si trae precarga de muelle, de compresión y de extensión. A la Africa le hace falta un amortiguador trasero como el comer.

En cuanto a la horquilla, ya no hacen el muelle para la Africa, por lo que de momento un casquillo de teflón y aceite Ohlins un poco mas denso. Si no me convence,... Wilbers los tiene en catálogo.

Pasando a otro tema: no tengo ni idea de lo que va a sacar Bmw en la 1200 adventure, pero conociendo su sistema de trabajo supongo que sacaran algo similar a lo que hizo con la 1150, dejando la HP para los mas cañero-camperos. Quizás con algun detalle compartido.

A mi también me han dicho que las Honda son muy buenas. Pero va a ser que no... al menos no todas.

Usease,... de momento Todoboxer en Ohlins me da lo que le pido.

;D ;D ;D ;D ;D

Johnny, gracias por tus explicaciones. Aunque no lo parezca, son fruto de muuuuuuuuchas horas y dinero ehh ;) ??

Saludos,

JJ.

Atrás