Precios pastillas de freno originales BMW

tututis

Curveando
Hoy aprovechando que estaba en el conce he preguntado los precios de las pastillas de freno de la 1200Gs para cambiarlas proximamente y me he partido de risa. 81,20€ cada juego, es decir las delanteras la friolera de 160,40€ sin motaje, que eso lo hago yo ;D ;D

I m p r e s i o n a n t e

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zapeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La solución está clara.... sobre todo si eres de los "manitas" :)
Además si las compras fuera de la casa te puedes permitir "el lujo" de escoger entre decenas de tipos diferentes.....
Abusan cantidad, cantidad....
Y no hablemos de otro tipo de "abusos" A mí tras un accidente, el seguro pagó la llanta delantera, estando nueva, y la casa cobró por el cambio y no me la cambió..... y se quedaron con la pasta.... me dí cuenta tarde, claro, como te la entregan lavadita....
En fin, que abusan, pues con ir lo imprescindible..... asunto concluido...
V´ss

Yo acabo de comprar el juego completo ( r1150r -igualitas) 2 delante + 1 dtras
De la casa Versah
105 € y
sinterizadas

Si entrais en si web salen todas las BMWs

Ademas con portes , que estamos en Mallorca.

Ahora vais y lo cascais

;D ;D ;D

por curiosidad ,cuantos kilometros has hecho con el juejo de pastillas, tututis

de la industria auxiliar que pastillas soleis montar?

Las Galfer siempre me han ido muy bien ¿Se fabrican aún? ¿no?
Por el contrario las Sbs, creo que se llaman, fatal pero fatal vamos .....
Las de mi adventure, las de serie, algo durillas, pero vamos..... frenan y las de mi k12S, las de serie también, bien, bien, bien .....
Otra experiencia no tengo.....
Saludetes

Pues a mi en la revisión de los 20.000 si no recuerdo mal las traseras no llegaron a 70 euros :( :( :(

exit27 dijo:
[quote author=tututis link=1152899452/0#0 date=1152899450]Hoy aprovechando que estaba en el conce he preguntado los precios de las pastillas de freno de la 1200Gs para cambiarlas proximamente y me he partido de risa. 81,20€ cada juego, es decir las delanteras la friolera de 160,40€ sin motaje, que eso lo hago yo ;D ;D

Te pongo un sitio donde he comprado y son totalmente serios y fiables :

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?page=produkte&artgrp=16&art=1496[/quote]

Le echare un vistazo, gracias ;)

zapatas dijo:
Pues a mi en la revisión de los 20.000 si no recuerdo mal las traseras no llegaron a 70 euros :( :( :(

A mi me cambieron las pastillas traseras a los 26000 kms y me costaron con mano de obra e IVA incluido 57e. Lo que no se es si las pastillas traseras son las mismas que las delanteras.

Salu2

ADLER dijo:
por curiosidad ,cuantos kilometros has hecho con el juejo de pastillas, tututis

Llevo 37000Km siempre a duo y a ritmo, la mayoria de viajes y salidas ya que es cuando la uso, pero aun le quedan para unos 5000Km mas.

Seguramente pondre unas EBC, la diferencia es la mitad de precio compradas por internet a UK

tobli dijo:
[quote author=zapatas link=1152899452/0#7 date=1152903329]Pues a mi en la revisión de los 20.000 si no recuerdo mal las traseras no llegaron a 70 euros :( :( :(

A mi me cambieron las pastillas traseras a los 26000 kms y me costaron con mano de obra e IVA incluido 57e. Lo que no se es si las pastillas traseras son las mismas que las delanteras.

Salu2
[/quote]

la trasera es un juego y es mas barata.

el problema es q no se alemán
exit27 dijo:
[quote author=tututis link=1152899452/0#0 date=1152899450]Hoy aprovechando que estaba en el conce he preguntado los precios de las pastillas de freno de la 1200Gs para cambiarlas proximamente y me he partido de risa.  81,20€ cada juego, es decir las delanteras la friolera de 160,40€ sin motaje, que eso lo hago yo  ;D ;D

tuso dijo:
el problema es q no se alemán[quote author=exit27 link=1152899452/0#2 date=1152900098][quote author=tututis link=1152899452/0#0 date=1152899450]Hoy aprovechando que estaba en el conce he preguntado los precios de las pastillas de freno de la 1200Gs para cambiarlas proximamente y me he partido de risa.  81,20€ cada juego, es decir las delanteras la friolera de 160,40€ sin motaje, que eso lo hago yo  ;D ;D

[/quote]

En esta página tienes un traductor que traduce del alemán al inglés y luego lo pasas del inglés al español.

[highlight]http:// freetranslation.paralink.com  [/highlight]

Suerte y salu2

Yo es que lo de las pastillas originales no lo veo de mucha utilidad.
Me parece pagar una pasta por algo que no fabrica BMW y que te va a clavar una pasta por ponerle el escudito en la tapa.
En MotoBoxes usamos Textar que son una pasada de buenas y salen por un pico menos.

189.jpg

No obstante, según el ETK las pastillas de la R1200Gs figuran con un precio de 65 €.

ankor dijo:
Yo es que lo de las pastillas originales no lo veo de mucha utilidad.
Me parece pagar una pasta por algo que no fabrica BMW y que te va a clavar una pasta por ponerle el escudito en la tapa.
En MotoBoxes usamos Textar que son una pasada de buenas y salen por un pico menos.

189.jpg

No obstante, según el ETK las pastillas de la R1200Gs figuran con un precio de 65 €.

Las originales son brembo y la relacion durabilidad/calidad es satisfactoria para mi. Intentare encontrarlas fuera de BMW por supuesto pero si no, ya tengo localizadas el juego completo (delanteras y traseras) de las EBC HH por 100€.

El precio que me han dado en BMW es de 70€ mas IVA, mas o menos lo que figura en el ETK.
Se pasan tres pueblos ;D

Le echare un vistazo a las Textar que no las conozco ;)

Acuerdate de que no es necesario (ni conveniente ? )poner unas HH detras , excepto si habitualmente viajas con paquete o muy cargado.

Saludos

tututis dijo:
[quote author=ADLER link=1152899452/0#5 date=1152901880]por curiosidad ,cuantos kilometros has hecho con el juejo de pastillas, tututis

Llevo 37000Km siempre a duo y a ritmo, la mayoria de viajes y salidas ya que es cuando la uso, pero aun le quedan para unos 5000Km mas.

Seguramente pondre unas EBC, la diferencia es la mitad de precio compradas por internet a UK[/quote]

Pues ni tan mal, no? ::)

Ni de coña las originales. El miércoles las cambié (bueno me las cambiaron). Los dos juegos de las pastillas delanteras sintetizadas mas la mano de obra 81€.

No estoy de acuerdo :( Para mí, originales siempre.

Algún día me explicareis algunos (no miro a nadie en particular) la teoría de ahorrar en pastillas y gastar una fortuna en elementos estéticos para la moto, por ejemplo. A lo mejor me convenceis ;D

Saludos cordiales,

JJ.

Yo tambien quiero las originales, pero me niego a que me >:( >:( Si las encuentro mas baratas, voy a por las originales ya que la relacion, como he dicho antes, calidad - durabilidad ha sido excelente, pero si no las encuentro, las EBC son una buena marca.

Por cierto, alguien sabe el codigo equivalente de BMW para la 1200GS en brembo ??

JJ_Bcn dijo:
No estoy de acuerdo  :(  Para mí, originales siempre.

Algún día me explicareis algunos (no miro a nadie en particular) la teoría de ahorrar en pastillas y gastar una fortuna en elementos estéticos para la moto, por ejemplo. A lo mejor me convenceis  ;D

Saludos cordiales,

JJ.  

Ahorrar en el perejil no es muy inteligente ;) ;)

Hay muchas pastillas de freno tan buenas y mejores que las BREMBO montadas en origen .

Se trata de elegir correctamente , un tipo de pastilla con un coeficiente de friccion adecuado al uso que le damos a nuestra moto, por este orden de menos a mas deportivo.

ORGANICAS

SEMIMETALICAS

METALICAS SINTERIZADAS

Y siendo consecuentes con esta norma , eligiendo pastillas de fabricantes de prestigio : AP RACING , BREMBO , CARBONO LORRAIN , EBC , GALFER , NISSIN , SBS , etc . etc . no estamos haciendo ningun experimento extraño, ni jugando con nuestra seguridad , mas bien todo lo contrario.

Saludos

pues yo en una ocasión monté pastillas no originales y por la pasta que ahorré, no me compensó lo poco agusto que fuí.

de echo, compré unas originales mucho antes de que las otras se gastasen

Mambrú dijo:
pues yo en una ocasión monté pastillas no originales y por la pasta que ahorré, no me compensó lo poco agusto que fuí.

de echo, compré unas originales mucho antes de que las otras se gastasen

Originales?
Que yo sepa BMW no fabrica pastillas de freno. :( :( :(
Es como decir que un fabricante específico de escapes como Akrapovic o Lazer hace peores escapes que el original suministrado por el fabricante. ;D ;D ;D ;D
Otra cosa es que por querer ahorrar, como dices tu, te vayas a comprar las pastillas de freno al mercadillo del domingo. Pero hay mil marcas mejores que las suministradas por BMW y con un precio mucho más razonable.
Manía con lo original. :P

125 Euros los dos juegos de pastillas delanteras de r1100s originales, en baezamotor, no es para tirar cohetes pero algo te ahorras.

www.baezamotor.com (12 % descuento por ser del foro)

Miadventure dijo:
La solución está clara.... sobre todo si eres de los "manitas"  :)
Además si las compras fuera de la casa te puedes permitir "el lujo" de escoger entre decenas de tipos diferentes.....
Abusan cantidad, cantidad....
Y no hablemos de otro tipo de "abusos" A mí tras un accidente, el seguro pagó la llanta delantera, estando nueva, y la casa cobró por el cambio y no me la cambió..... y se quedaron con la pasta.... me dí cuenta tarde, claro, como te la entregan lavadita....
En fin, que abusan, pues con ir lo imprescindible..... asunto concluido...
V´ss

¿No los denunciaste? Eso es estafa, aquí y en Pekín.

>:(

Dado que las brembo que monta de origen, que no originales como bien apunta Ankor, no las he encontrado a precio razonable, ya he pedido las EBC HH ( metalicas sinterizadas ) para toda la moto, puestas en casa por 106€.

Ya os contare, aunque lo que me ha decidido por esta marca es que Johnny ya hace 20000Km que las lleva en su moto.

Pues acabo de comprarlas para cambiarlas cuando se gasten un poco mas las mías ya que salgo de viaje y las llevo de repuesto las traseras que por cierto no se si me las han dado bien, porque no me fió de ellos en Fersan Alicante me han costado 80,60 una estafa ref 34217660281 r1150 rt

tututis dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1152899452/15#29 date=1153239388]Pues  acabo de comprarlas para cambiarlas cuando se gasten un poco mas las mías ya que salgo de viaje y las llevo de repuesto las traseras que por cierto no se si me las han dado bien, porque no me fió de ellos en Fersan Alicante me han costado 80,60 una estafa ref 34217660281 r1150 rt

Te han dado bien la referencia....y el precio  ;D ;D

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47981[/quote]

Bueno, puede ser que la referencia no coincida con el país. ::)

Los primeros dígitos corresponden al país, pero bien es cierto que algunas referencias son estandar. ::)

Si me indicaís el modelo de moto ... igual os la busco. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=tututis link=1152899452/30#30 date=1153240109][quote author=RodrigoRT link=1152899452/15#29 date=1153239388]Pues  acabo de comprarlas para cambiarlas cuando se gasten un poco mas las mías ya que salgo de viaje y las llevo de repuesto las traseras que por cierto no se si me las han dado bien, porque no me fió de ellos en Fersan Alicante me han costado 80,60 una estafa ref 34217660281 r1150 rt

Te han dado bien la referencia....y el precio  ;D ;D

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47981[/quote]

Bueno, puede ser que la referencia no coincida con el país.  ::)

Los primeros dígitos corresponden al país, pero bien es cierto que algunas referencias son estandar.  ::)

Si me indicaís el modelo de moto ... igual os la busco.  ;)
[/quote]

Karlos el modelo es r1150rt del año 5-04

Kaixo:

Pastillas traseras para 1200GS, recambio original comprado en concesionario: 47,88€. (Fabricadas por Textar).

Atrás