PRECIOS PASTILLAS FRENO Y DISCOS - EJEMPLO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jeep

Curveando
COLABORADORES
Os voy a poner algún ejemplo de los precios de las pastillas que podemos conseguira través del foro, que además ayudará a su mantenimiento. (Carlos, te parece fijarlo en cabecera?  ;))

Precios de pastillas de freno GALFER:

Ejemplo de precios IVA incluido:

R1200R/RT/S – R1150R

- Juego Delantero 40.89 eur => precio foro 30.67 eur
- Juego trasero 29.66 eur => precio foro 22.25eur
- Disco delantero: 183.40 eur => precio foro 155.88 eur
- Disco trasero: 153.81 eur => precio foro 130.75 eur

Aparte debe sumarse los portes a destino que varían en función del peso básicamente. Si necesitais mayor información y o detalle, mandarme un mail a frenos.bmwmotos@gmail.com y os contesto de inmediato.

Para confirmar los datos necesito:

moto y modelo (puede ser de cualquier marca)
año de fabricación
Si es serie especial, informarlo
Lugar de destino para el cálculo del porte

Espero vustros mails YA !!!!!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Jeep yo espero mis pastillas YA  ;D ;D ;D ;D  ;)   Además me alegra contribuir con algo al mantenimiento del foro  :D

;)

pues si asi es la tienda es una muy buena opcion para nuestras compras, en mi caso es el primer sitio que miro y si tienen lo que busco ..... a por ello ;).

Thanks Jeep, de parte de Iuli y mias :-*

Ya estan las pastillicas montadas y frenando en la F650GS ;)

;)

que tal funcionan los discos delanteros que se venden en el foro para la RT 1200 del 2008... alguien lo sabe? Gracias. Saludos

Pues me hacen falta unas pastillas traseras, porque revisando las facturas antiguas, en el conce oficial salen por unos 90 € puestas, qué gastos de envio para Valencia capital y tiempo de espera? :D

Yo ya cogi para mi R 850 R pero tengo que coger para la RT

Ya hablaremos Jeep

Cuanto es el espesor minimo para tener que cambiar los diiscos ?

4B54434C565A57220 dijo:
Cuanto es el espesor minimo para tener que cambiar los diiscos ?

Ivantxu, no tengo ni idea, depende de cada modelo y lo pone en el libro de mantenimiento ;)

727D6868180 dijo:
[quote author=744941434A4F49796B08260 link=1224787471/9#9 date=1305660328]Pues me hacen falta unas pastillas traseras, porque revisando las facturas antiguas, en el conce oficial salen por unos 90 € puestas, qué gastos de envio para Valencia capital y tiempo de espera? :D

pásate por aqui y sigue las intrucciones, gracias  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1230564531[/quote]

Te he enviado un email, se me ha olvidado poner que es la RT del año 2006, gracias.

Hola jeep, tengo una RT de 2006 con ABS. Necesito cambiar las pastillas de freno delantero. ¿Me puedes decir por cuanto me saldrían las pastillas entregadas en Madrid? ¿Es fácil cambiarlas uno mismo?

Gracias y saludos.

hola, me podrias dar precio de juego completo para gs 1200r 2006,gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás